Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo, me encantaría poder ir con vosotros, pero si salgo que no es esguro, saldre a las 6:30, un poquito mas pronto que vosotros, como mucho a las 10:30 tengo que estar en casa, a ver si nos cruzamos por ahí, aunque si vais a Collserola seguro que no nos vemos, no se exactamente que ruta haré, pero seguro que será por la zona habitual.

Guspis, me alegro que vayas mejor, supongo que el médico no te ha prohibido la birra, así que ya quedaremos y hechamos una a tú salud.
    Bueno ADEU, y hasta mañana si nos vemos.:mrgreen:

2. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno yo no sé si saldré, aún no he estrenado la ropa por hacerlo con todos vosotros, pero hasta la fecha por un motivo ú otro no ha podido ser.

Mañana no se si saldré estoy ****** de la otra cadera, y además es mi santo y toca celebración, así que si no salgo y vosotros lo haceis pasaros por el Bar de las celebraciones en Castelldefels y ahi estaré almorzando.

3. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas familia, yo mañana saldre pero no puedo ir a collserola ya que tengo que estar prontito en casa.

He quedado con Puas a las 7.00 en las piscinas porque el no se peude conectar. Pero le comentare a las 7.00 ke habeis kedado a y media para ir a collserola y se ira con vosotros.

Superlile, ahora te envio un sms al movil para kedar nosotros dos y garrafear antes de ke llegue la calor.

un saludo companys.

4. Carretteix

Carretteix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a la gente del garraf yo soy de sant boi como muchos de vosotros. me gustaria saber q tipo de bicis usais si de enduro o rally es para ir mirando yo ruteo por estas zonas y nose bien bien por cual decidirme

5. karmelo

karmelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Con el permiso de los puros y castos de los garraferos:-D todo depende de las sensaciones que vayas buscando, si te gusta solo ir por pista, sin complicarte la existencia, con una tipo rally tienes suficiente, si te gusta hacer de todo un poco, con una doble con unos recorridos de 120 creo que tienes suficiente ya que la zona del Garraf como ya sabes es durilla y si te gusta subir más o menos tranquilo y bajar a saco, pues una de enduro.
    Tu mismo, yo hasta que se murió una Mondraker Factor RR, que ya esta viva otra vez, mientras ha estado muerta una rigida Merida Matt Spped y de ahora en adelante`para lo arriesgado una Santa Cruz Heckler.
    Un saludo.

6. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13

*****! Karmelo..., al final te has convencido eh?...por mi parte la Santa Cruz Nomad y Hekler son las que he visto bajar mas finas... ¡Una pasada!

Enhorabuena....

Carretteix... incluso a parte de XC y/o ENDURO también puedes hacer el CABRA, y si mañana passan por lavapiés..., con lo que ha llovido hoy seguro que con el agua hasta los cataplines de MARSOPA EN BICICLETA...

Por el nivel de la gente no te preocupes....¡Nadie va demasiado recto!

El que sube mas o menos baja que es la *****..., el que baja mas o menos sube que es la *****... y hay quien ni sube ni baja..., eso si, siempre silbando y riendo.....

Un saludo a tothom

7. menbiker

menbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y si llueve? también le echamos *******????

8. karmelo

karmelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Guspis, me pasé al lado oscuro. Es que esto es un vicio. Espero que te recuperes pronto, podamos salir un rato juntos....... te la enseño...... y la pruebas.............. *****, que mal suena esto si no supieramos de que hablamos. Un saludo y os dejo una fotillo.

Adjuntos:

9. menbiker

menbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena compra!!

10. menbiker

menbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Epic, te he enviado un privado!!:-D

11. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡UFFFFF¡¡¡¡ pedazo de pepino, yo de mayor tendre una como esa. Felicidades Karmelo y a disfrutarla.
    Saludos

12. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Menbiker, contestado el privado, gracias.

Saludos cordiales.

Karmelo que talla es la "bixa", bueno la bici, a ver si piensan mal, pues tú se la enseñas a Agus y yo te pido la talla y eso a estas mentes deprabadas le va a dar que pensar, jejeje

Si vendo la Lp voy a por esa de cabeza.

Ah!!! Karmelo dale recuerdos si lo ves a Juandu, que hace la tira que no se nada de él.

Saludos Garraferos.!!!

13. Carretteix

Carretteix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bua esa santa cruz es una pasada me encantan las santa cruz lo q pasa es q pican un poco q precio suelen tener.mira es q yo tengo mil dudas me encanta bajar pero subir me me cuesta todavia me gustaria q tuviese bloqueo en el manillar las q me gustan y pienso q me voy a comprar una de esas son canyon am 6.0,me parece brutal ese es mi primer objetivo, luego me gusta la lapierre la zesty 314 q opinais

14. Tornasol

Tornasol Adicto a la ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre la AM6, te puedes olvidar este año:crybaby, puesto que ya no se acceptan pedidos. Tiene que ser a partir de la AM7 en adelante. Yo había pedido una AM7 y al final después de los plazos de entrega de más de 3 meses, opté por una Lapierre Zesty 314:vino. Creo que he acertado de lleno !!. Mi recomendación es que no te lo pienses. ZESTY,ZESTY,ZESTY,ZESTY !!!!!!

Por cierto Karmelo, menudo pepino !!!!:saltarin Con esto vas a bajar como en AVE.....
    A disfrutarla....!!! eso sí, con cuidado, que actualmente la peña, quien no está roto, está remendado !!!!!

Saludos,

15. JAVI EL NOVATO

JAVI EL NOVATO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola todos,:eek:la2 guspis por lo que leo estas de p... madre, me alegro de que vaya todo bien, pronto nos vemos por la montaña dando pedales, ¿cada cuanto tienes que pasar la revisión?, que te ajusten bien los tornilos.
    He leido que alguien sale por la mañana, despues de la que ha caido, sigue en pie, si es así por donde y cuanto tiempo.
    saludos.:saltador

16. Carretteix

Carretteix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una preguntita sobre la zesty no te penaliza muxo cuando subes o te pones depie sobre ella.es q yo tengo una conduccion un poco agresiva subiendo me gusta ponerme depie y eso es lo q me amarga un poco q no tengan bloqueo desde el manillar como reba nose tengo mil dudas porque por esos precios 1800euros q mas puedo mirar

17. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Karmelo por el pedazo pepino y ke disfrutes.Bueno de la salida de mañana no se yo no lo tengo claro despues de el agua y eske tengo que estar ha una hora temprana en mi house asi ke si no estoy en el punto de encuentro y ala hora indicada no me espereis.Saludos.

18. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Bonita, bonita...., esa máquina pasa por encima de todo y parece que vayas por autopista...,

Enhorabuena....

Un saludo

19. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Noo, noo, no puede ser, no puede ser, otra ronda!!!, :vino viva los novios!!!!:eek:la2

Lo siento, compañeros, todavia me dura la resaka, perdonen mi ausencia, pero debido a causas ajenas a mi voluntad racional, no he podido presentarme esta mañana, además, no podia ariesgar a coger la mtb con una tasa de alcohol que superaba la media nacional, que ya sabeis vosotros como tengo lo del carnet por puntos de las pel...

Bueno, ultimamente os tengo avandonados, disculpenme, pido mil perdones y intentare que no se repita, y mas, que siempre me dejais con los dientes largos despues de la super cronicas y fotos que poneis, un saludo companys!!!

20. karmelo

karmelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una M, yo mismo estaba en duda en si coger M o L, por que estoy en el limite de las tallas 1,78 de altura, pero en ITMRACING me sacarón de dudas, las Santa Cruz son grandes o sea para mi la M y han acertado de pleno.
    Y no te preocupes que le daré recuerdos a Juandu.
    Por cierto, nos conocemos en persona tu y yo?? Es que ...........mi alzeimer es la *****.
    Un saludo a todos y sobre todo a AGUS.......TIN en el sofá, que se ponga bueno.

Compartir esta página