Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. GOLF II

GOLF II Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues al final tampoco me he podido presentar :crybaby ...mi presencia estaba supeditada a que no hiciera un día radiante,y habiéndome puesto el despertador para disponerme a una famosa ruta dominguera,la expendedora de bonobicis me lo ha vetado...:neutral: ...y ya sabéis donde me he pasado la mañana...rebozandome en la arena.En fin,también es cierto que es la primera vez este verano,pues o trabajo...o salgo con la bike.O sea que tampoco me pudo quejar,y puedo currarme mas bonobicis :mrgreen:.Os pido disculpas también por no haberos acompañado.
    Saludos! :eek:la2

2. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Karmelo una maquina preciosa. Hoy le comentaba a Puas ke en la foto no se ve muy bruta pero ke en vivo tiene ke acojonar con esa Pike.

Golf
    , le has llenado de arena el culito a la parienta para ganarte bonobici ehhh jajaja.

VersionHD
    , no veas el tio ke se va de boda y pretende salir... jajaja. Hoy ha salido a la conversacion tu multa por saltarte el semaforo de gava :burladia:
    ---

---

Esta mañana hemos salido Javi el novato, Puas y yo. Se ha subido Sant Ramon a duras penas, bajado por la trialera de la derecha (no la del pino, gracias). Después hemos llegado a Sant Antonio, bueno casi porque la bici de Puas no paraba de gemir, digo crujir y nos hemos dado la vuelta a falta de 1km para llegar.

Javi y Puas direccion SantBoi y yo a Sant Climent a cumplir con la novia ke estaba sola en casa.

Como anecdota, explicaros que he ido al lavadero de la gasolinera galp del poligono y bueno... :rolf.... Le he metido el euro y le he dado a lavado sin haber cogido antes la manguera (es de las ke no hace falta darles al gatillo) y eso ha salido en medio segundo a una velocidad impresionante, ha dado numerosos latigazos en el aire, unos cuantos cerca de mi cabeza, y ha acabado en el lavadero de al lado. Suerte que ha venido corriendo un señor que estaba repostando y le ha dado al boton de STOP porque yo, idiota de mi, intentaba coger en el aire la manguera sin apagarla jajajajaja.

Un saludo.

3. Tornasol

Tornasol Adicto a la ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Peña,

La semana pasada despés de la Collserolada del sábado con los garraferos, repetí el domingo para "iniciar a mi hijo":sableluz. Repetimos Collserola el domingo con 40km. Subida al Tibidabo, Pantano de Vallvidrera, Las Planas, La Floresta, Valldoreix, para terminal con el mega camino tipo tunel de metro de varios quilómetros que sale al Papiol. Después Molins de Rei, Sant Feliu y Sant Joan Despí. se ha de decir que aguantó como un campeón !!!:eek:la2

Esta mañana a las 7h. ya me ha despertado (duchado, arreglado y con la mochila hecha):-D. Hemos repetido con la gente del Club de SJD y el resultado ha sido parecido al de la semana pasada 50 km. de nada, aunque esta vez el muy cebr.... casi me deja atrás:burladia: !!!.
    La rutilla ha sido parecida a la del sábado pasado con la peña garrafera (los fundadores...).

En fin espero presentároslo pronto !!!:saltarin

Hardest creo que te van a quitar el título de BABY (solo tiene 19 añicos.....):mrgreen:.

Por cierto Collserola despúes de la lluvia de ayer, estaba totalmente seca, sólo algun minicharco ocasional. ¿ Que tal estaba por allí ?

Saludos,

4. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tornasol tu hijo te va a dar pal pelo de aqui a poco como siga asi jaja. Ademas es jovencito y se ponen fuertes rapido jeje.

A ver si algun domingo lo traes para aqui y coincidimos.

5. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hoy me he dado una vueltecilla solo pues he salido sobre las 9 de la mañana, he subido el Bori despues hacia Begas y en la curva del borriquito he cojido la rampa de cemento y he segido por el sendero(que por cierto estaba lleno de charcos y barro y en uno de esos charcos me he quedado clavado con el consiguiente traspies el cual me ha puesto ami y la bici perdidos de barro ) hasta llegar a la pista del plana novella cojiendo el primer camino izquierda me he plantado en la clota y despues para abajo por el campo de tiro por donde fuimos una vez con Budman pero recuerdo que al final tomanos otro camino al que yo he cojido porque he ido parar a la perrera que hay subiendo a la sentiu despues capa casa.Bueno tener cuidadin cuando laveis las bicis jajajaja.Saludos Garraferos.

6. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    A mis felicidades a todos los Enriques y Kikes.

7. karmelo

karmelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El martes probaré la maquina a fondo ya que me voy al Puigmal para bajar por Nuria y son 33 km de subida (haber que tal se porta subiendo) y unos buenos 15 de bajada heavy. Ya os contaré.
    Hardestbaby.......eso de no bajar por la trialera del pino........es un pecado!!!!

8. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10

jejeje que te creias que aun chupaba teta y lo dejarias atras

un saludo

9. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!

Eso, eso yo también me uno a las felicitaciones a todos los Enriques, Kikes y demás "gualtrapas"

:chinchin:chinchin:chinchin:eek:la:eek:la:eek:la:

10. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    ¡**** San Enrique!...., y yo sin afeitar...

Felicidades majete....

Un saludo

11. aspirina

Me Gusta recibidos:
    10
    lo subo

esta tarde si no pasa nada a las 19 horas saldre a estirar las piernas

si alguien se apunta que me lo haga saber

un saludo

12. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Aspirina, me apunto abro lista y si no pasa nada nos vemos

Rotonda de Avda. Roureda /Carretera de Sant Climent a las 19 h:

- Aspirina
    - sh-trek

Fins despres.

13. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras, Sant Epic de Castefa, aunque sean atrasadas acepta las felicitaciones.

¿Cuantos kilos de callos cayeron?

Un abrazo.

14. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale ya titu, "afeitate", como tienes la pata, ¿ya te permite bajar a a la mina? Hay ganas de verte y tomar unas birrillas... jejeje.

Ya falta un dia menos!! para montar una salida en la que podamos estar todos.

Un abrazo campeón.

15. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues el jueves salgo a cal metge..., a que me quiten las grapas ...un par de dias despues igual me atrevo a bajar....

Un saludo

Por cierto Jaume...., te echábamos de menos...., un abrazo

16. aspirina

Me Gusta recibidos:
    10
    salida para estirar las piernas con sh-trek y golf II añadido a ultima hora

subida hacia el bori desvio direccion cementerio y a las 20,15 para casa de aspirina
    ellos han seguido y ya esplicaran a donde

sensaciones muy buenas y !! pronto !! a daros caña a todos

un saludo

isidro

PD: he dicho pronto no mañana

17. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Aspirina, que vol dir ¡¡ pronto !!, yo creo que ya estas metiendo caña ...

No estuvo mal, salidita en lunes para estirar piernas. Como bien dice Aspirina, subida hacia el Bori, y antes de llegar a la carretera cambio de carena... a por la pista de Can Colomer y Can Mas del les Valls hacia el Cementerio de Sant Climent. Seguimos por la clásica trialera hasta el Cami del Bori y bajamos a Viladecans, que a Maese Aspirina lo esperan. Golf II y yo nos vamos a visitar al Santo, subidita a Sant Ramon por el lado de Viladecans, como a esas horas la ermita debe estar cerrada, nos "caemos" por la trialera de la derecha, que Golf II no la conocia. Desde alli bajar y bajar (¡¡*****!! como se ha llegado a romper ese camino por las lluvias) , carretera de Sant Climent a casa, que bien sienta la ducha.

Un abrazo fieras....

18. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke pasa nois,ya veo que a pesar de los calores vais saliendo,menos Guspis que aunque pronto podra bajar a la mina a zorrear con nosotros,ANIMO COMPAÑERO QUE ESTA SUBIDA NO ES NADA!!!!!!!!!
    Bueno me gustaria proponer para este Sabado alguna Collserolada con bocata en la mochila para comerlo debajo de una encina.Vamos al puro estilo Puas.Espero que seas el primero en apuntarte ya que eres el que mejor conoce la zona.Tambien me gustaria que se apuntara Alobao,Bicicleator,y todo un buen numero de amigos que al fin y al cabo es lo que somos.
    Trialeras y trialeras, senderos ,singletraks,esperos volver a veros este Sabado.

Un saludo!!!!!

19. aspirina

Me Gusta recibidos:
    10

:mrgreen: jejeje :mrgreen:

!jo! cuanto nombre desconocido para mi, llege a casa y como has dicho
    que bien sento la ducha, por que despues, no me podia levantar de la
    mesa despues de cenar, de lo cansado que estaba,

hoy la hada ha entrado en el hospital para hacerle una transfusion de
    aceites y ajustes diversos que se estaba quejando de dolores varios

espero tenerla para el viernes y que mi fuerza me acompañe