Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues igual intento salir un rato mañana sobre las 8,30-9,00 de la mañana para ver como ando de la ingle, si te vienes para Castefa nos vemos por la Sentiu, "pajarraco Pepe Luis"

Saludos Garraferos!!!
    [/QUOTE]

No te he visto he estado en las Barbacoas de la Sentiu poco antes de las 9 y ho bien te has quedado enrrollado con las sabanas o bien has pasado antes de que yo llegara.

Una vez aqui he dudado entre continuar o darme media vuelta, me han asaltado mil y una dudas y preguntas.
    Cuando inicio el descenso para cojer el sendero de vuelta no se ni como ni por que giro hacia la izquierda y apa a pasar por debajo de la carretera a subir al campo de tiro, menos mal que me he encontrado a otro hombre que subia y asi haciendo un poco la goma he subido junto a el hasta que an empezado las ostilidades y apa e ultimo paga...:laserkill:laserkill

Una vez en Clota el calor y las pocas ganas me han empujado a bajar por la tierra roja, que por cierto ya se esta rompiendo y tal como esta ahora es mas peligrosa que antes de que pasaran las maquinas.:malaleche:malaleche

Me he reencontrado con una vieja trialera ( la del cementerio de S. Clemente )en la cual unos barbaros ( lo digo sin animo de ofender), han inslado unas plataformas collons que miedo dar solo verlas, imaginar verlos bajar ya acojona....ya me gustaria a mi bajar la mitad que estos.:saltador:saltador

Haber si alguno se presta y nos la curramos que yo ya la he bajado alguna vez y la verdad es que de las que quemas adrenalina por un tubo .
    No tan larga como el Pino Solitario pero parecida a esta en su ultimo tramo saltitos revirados entre los pinos y pendiente asegurada vamos casi naaaaaaa.
    Aunque la ultima vez me costo una manta de freno y jure no volver hoy he vuelto aunque Solo caminando para ver en que condiciones esta.:-D:-D

Un saludote y perdonar por el rrollo que os he soltao.

Manolo Que majete sales en las afotos.Tu siempre con dos ruedas ya sean a motor de explosion o el tuyo a propulsion....

2. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Muy buenas a todos de nuevo, lo primero de todo agradecer la compañia del domingo, desde luego que ustedes son gente de lo mejor, la crónica: "JAUME" te estamos esperando, que hace tiempo que no te marcas ninguna, y como no, lo mejor la cerveza tan fresquita entrando por el buche, despues de haber sudao como jabatos, jejeje.

Guspis, ya dirás, donde y cuando y nos marcamos esa ronda, que tengo ganas de verte para saludarte.

Señores, alguien dispuesto con ganas de salir un rato el Jueves por la tarde??? que tengo que cerrar la temporada antes de la vacaciones, porque me temo que hasta mediados de agosto tengo el bonobici KO! y la verdad me gustaria pegar el ultimo apreton. Quien se anima?

¿SALIDA JUEVES 24 por la TARDE?

3. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    José Luis pues si he salido esta mañana si, he salido sobre las 9,00 pero al no decirme nada ayer pense que no saldrias, sobre las 9,15 pasaba por la sentiu pero no por las barbacoas, hemos ido a la derecha por el campo hasta la rotonda y de ahi para coger la pista de Can Feral hacia arriba y camino del Bori, hacia abajo y hasta la Ermita de Sant Raimon, hemos almorzado en el bar de la ermita y luego "to p'abajo" por la pista que sale a la Crtra de Sant Climent, Viladecans y a Castelldefels, lástima no haberte visto, el jueves repetimos por la mañana ya te daré un toque .
    Saludos Garraferos!!!

4. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    he salido hacia el bori a mi ritmo diesel sin turbo me he encontrado con billolbike y con dario con el que he hecho la bajada

subida muy cansada despues de una semana sin cojerlay bajada muy amena con dario

hoy el bori parecia las ramblas

un saludo

isidro

5. HDRbtt

HDRbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    llebo un rato leyendo comentarios antiguo pero no me entero de como gupsis se hiso la brecha

contadme ¡¡¡¡¡
    saluts garraferos

6. HDRbtt

HDRbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    llebo un rato leyendo comentarios antiguo pero no me entero de como gupsis se hiso la brecha

contadme ¡¡¡¡¡
    saluts garraferos

7. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Me caí tontamente en la pista de Plana Novella a Sitges...., tal es el caso que no me hice prácticamente un rasguño...., tan solo el fuerte y seco golpe en el muslo..., que con ayuda del sillín..., me rompió el fémur..., la raja simplemente es el resultado de la operación para insertarme una placa de titánio....

MORALEJA:.....NO VAYAIS CON SILLÍN, je, je, je....

Un saludo

8. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    muy buenas agustin como estas

isidro

9. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues ...hoy espectacular la mejora... ¡no me duele!, y sin apoyar mucho el pie puedo hacer todo el juego de la acción de andar y la pierna está muchísimo más recta....

Tan solo espero que el viernes me diga algo el médico: "a andar" :saltarin :saltarin

Un saludo

10. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola que hay alguien ahí
    Ya estoy de vuelta el p..to lunes se me acaba el chollo. Pero mi estado es lamentable he tenido un problema de retención de líquidos y no sé que me ha pasado que se me a hinchado la barriga tanto que no llego al manillar yo creo que han caído unos sientos de litros de serveza más paellitas varias más pescaitos y el resultado es según el médico trauma post-vacacional más retención de líquido me ha recetado una caja de biomanan y la dieta de Perucho .
    Salud para todos
    Psdt Guspis me alegro de tu recuperación
    os pongo unas fotos para darme pena ,donde estaba y donde estoy no somos nadie

Adjuntos:

• tumbao.jpg
      tumbao.jpg
      Tamaño de archivo:
      70,7 KB
      Visitas:
      55
  11. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Parece Menorca o Ibiza ¿no?

Chula la playa

Siento que debas empezar a currar..., ley de vida...

Un saludo

12. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

A si que estas de vuelta con unos kilitos de mas, nada hombre eso tiene facil solucion:
    Unas cuantas salidas a las 13h. por el campo de tiro y en direccion a Sitges ida y vuelta durante una semana y seguro que pierdes peso eso o acaba contigo:burladia::burladia:
    .Pero que buenas estaban las servesitas eh gachon... :saltador:saltador .

En cuanto al destino de tus vacaciones no me creo nada que andes por esas playas ya no exsisten se las han comido el tocho y el cemento...... :crybaby:crybaby y si quedase algo seguro que sera Menorca.

Un saludo

PD: Pero que mala es la envidia mi teclado esta mojao de las babas:-D:-D.

13. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola...hay alguien? Seguro que alguno de vosotros me contesta.. o eso espero.
    Que os parece si quedamos el domingo prontito alla a las 7.30. y recogida sobre las 11h. en la Mina con almuerzo y cervezita con el amigo Guspis.

Seguro que le ponemos los dientes largos cuando nos vea aparecer todos vestidos con nuestras galas de batalla, ( pero que mala lecheeeee).

Hay queda eso haber si os animais.

Un saludo.

PD: Guspis bajate que tienes una cervezita pagada.

14. GOLF II

GOLF II Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Podéis contar conmigo,ayer me dieron bonobici!!! :risa :rolf
    Guspis,ya tengo ganas de verte de nuevo,campeon!!!Aún hay muchas cosas que me/nos tienes que enseñar!!!Animo,amigo. Tambien tengo ya ganas de conocer al gran Puas...que ya va siendo hora...aunque me esta dando miedo el ir detras de él,por que lo que es seguro es que delante será imposible...[​IMG] Animaos,gente!!!

15. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Vale Rafa retención de liquidos, eh!!!
    Pues para retenerlos, primero hay que beberlos truhán, ahora si puedes hacer la dieta del "paleta"..........si aprovechas pierdes kilos, disfrutas y no te hechan de casa.

Saludos Garraferos!!!

16. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Vale quedamos en la Mina el Domingo...., pero en vez de las 11 cuando llegéis me llamáis por teléfono y bajo "corriendo"...., je, je..., así nadie espera a nadie...

Un saludo

17. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Para mi tambien sera un placer estrecharte la mano y poder conocerte ya que eres de los pocos nuevos Garraferos que me falta por concer.:vino:vino

En cuanto a lo de ir para arriba no te preocupes, cada uno a su ritmo y el ultimo paga( sera por eso que nunca me quedo rezagao jeje).:burladia::burladia:

Nos vemos el Domingo.:mrgreen:

Un saludo.

Vale danos un margen de tiempo pero no creo que la cosa se alarge mas de lo planeado.
    Don Lorenzo esta ultimamente peleon y pensando en un buen almuerzo la cosa seguro que va por mejores derroteros que no los de pedalear a saco Paco.:mrgreen:
    Eso de bajar corriendo seguro que lo dices de cachondeo verdad.....:comor3:comor3 mas bien a tu edad yo diria saltando de cuatro en cuatro los escalones entre piso y piso:saltarin:saltarin.

Un saludo nos vemos el domingo.

18. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Menorca my dears friends.
    Ah por cierto, estoy planteandome hacer este año la vuelta a Menorca creo que es la 1ª quincena de octubre dura tres dias le interesa a alguien

19. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi va la cronica del pasado Domingo, la prepare el mismo Domingo, pero no tuve tiempo de colgarla.

Que gozada volver a rodar con vosotros garraferos… Al fin he podido salir con los compis, éramos cuatro garraferos "Butaneros" y una “oveja oscura Garrafera" VersiónHD. Hemos salido sobre las 7:45. Subida de cháchara por la carretera de Sant Climent hacia el Bori. No veas que fuertes están las ovejas negras, hoy parecía un pastor, VersiónHD subía delante y bajaba para asegurarse de que todo el rebaño seguía. Ya por carretera hacia Begues he vuelto a intentar coger la rueda de Lolozuky, pero no hay manera, no para de dar pedales, la rueda no se esta quieta y no hay quien la coja. Vale, hoy al final de la ruta con el pinchazo y desmontada si se dejaba coger. Superlile llevaba Bonobici reducido y la intención inicial era descolgarse del grupo en la rotonda y coger el camino de vuelta para estar a las diez en El Prat. Pero por intercesión divina (o al igual ha sido por la manifestación motera) la patronal le ha concedido un prorroga telefónica de un par de horillas y ha seguido con la ruta Garrafera.

Hemos cruzado por el centro de Begues, Billolbike nos ha recomendado visitar una exposición de pintura en el Aula de Cultura de Begues. Ya sabéis garraferos, paradita a culturizarnos (solo hasta el 8 de Agosto).

La subida a la subestación eléctrica ha sido por el camino de asfalto, bajada a Mas de les Fonts, la trialerilla con bastante grava, piedra suelta y arenilla, las lluvias de estos días atrás han marcado muchísimo los caminos. Subiendo por detrás del Sotarro las vistas son espectaculares, de allí a la Penya del Moro es un momento y la bajada hacia Begues demostraba nuevamente como han machacado las lluvias esos caminos. Juan nos ha llevado por trialera (que chula estaba) hacia la pista de Torrellas para ir por La Roja a la Roca del Barret. Nos hemos cruzado con una chica que subía con un ritmo bueno, bueno, bueno, ya me gustaría a mí subir la mitad de bien. Tres 4x4 estaban allí, intentando bajar por la trialera de la riera, debíamos habernos quedado a ver como se cargaban los coches je je je. Nosotros nos hemos ido por Puig d’Endi, Rubén se ha dado cuenta que Puas nos ha visitado y le ha pinchado la rueda delantera, hemos recorrido el camino de la Carrerada pasando por la ermita del Roser y parando poco después a hinchar la rueda. A pesar de ir con rueda pinchada el hombre quería bajar la trialera del cementerio, pero entre esto y la prisa de Superlile nos hemos decido a bajar por pista. Al llegara al camino del Bori, cerca de las Naves Industriales, la bici de Lolozuki, también se ha acordado de Puas y ha perdido todo el aire de la rueda trasera, aquí no ha quedado más remedio que cambiar cámara. Alfonso ha tenido que marcharse, la prorroga de bonobici ya estaba en las ultimas. Queríamos acompañarle hasta el Prat, pero no ha sido posible, y nos hemos quedado con unas rubias con espuma en la mina, cerca de casa de Guspis, que a pesar de no haber dado pedales hoy, debe estar cansado, porque ha estado con nosotros en toda la ruta, al menos en nuestros pensamientos y conversaciones, esperamos verle pronto.

Una abraçada Agusti, en la propera sortida et fem una trucada per si ja pots baixar a fer una birra.

La frase del dia: “Unas jarras y una de bravas”
    Lo mejor: Rutear con la peña garrafera

Manolo, muy buena la foto con los moteros ¿por un casual lo de atras es un restaurante? je je

Adjuntos:

• 200708.JPG
      200708.JPG
      Tamaño de archivo:
      213,6 KB
      Visitas:
      51
  20. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues a mi me gustaría....., durante septiembre, dependiendo de como esté lo comentamos...

En serio...

Un saludo

Compartir esta página