Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno chicos,

Acabo de salir del médico y no me ha aclarado mucho..., puedo apoyar pero sin hacer demasiada presión me a recetado calcio y visita con el fisio la semana que viene y el me indicará las cargas concretas...

Le he preguntado por la bici..., también ha dirigido la responsabilidad al fisio, pero que seguramente el primer deporte que deberé hacer es la natación y ¡bicicleta! suavemente....

Al final parece que hay implicación de cadera, aunque no por la rotura si por la operación de ahí lo del deporte....

Una foto:

Radiografía [1024x768].jpg

No veas....

No obstante el domingo voy a bajar a la MINA, a tomarme una cervecita con vosotros (no me lo han prohibido)...., así que cuando llegéis llamadme que bajo raudo..., estaré preparado a partir de las 11 h., si llegáis un poco más tarde no pasa nada...

Un saludo

2. Baldi

Baldi Metal Matrix biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Agustin

Te leo animadillo , aunque no me extraña, con esa pierna bionica vas a subir como una moto :mrgreen:. En serio, cuando dices implicación de cadera , te refieres a la articulación ? Te lo digo porque aunque se ve un desgaste articular (ya no tenenemos 18 años :malaleche) se ve una articulación limpia, así que no creo que te refieras a eso.

Recuerda avisarme cuando empieces a salir de nuevo con los garraferos que en el ultimo post me comprometí a salir contigo en tu "rentrée" haya o no bonobici o se queje o no la rodilla.

Venga , un saludo , Biker.

3. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Exacto a la cadera..., pero me duele...., mejor dicho me molesta la articulación por el tornillo que me han metido...., pero igual que la rodilla me molesta pero es por falta de moverla y no apoyarla..., es normal....

Por lo demás parece mentira que solo haga 3 semanas y dos días que me operaron...

A ver que me dice el fisio la semana que viene.

En cuanto a lo de salir ya lo pondré por aquí, como siempre...., pero cuando salga en serio, no a llanear..., para mejorar articulaciones y músculatura...,

Evidentemente puedes venir con los Garraferos siempre que quieras que aunque seamos viciosos no somos un círculo vicioso....

Un saludo

4. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ante todo felicitar a todos los JAUMES.

Me alegro que todo vaya mejor Guspis y el Domingo nos tenemos que ver aunque sea con la bici pinchada y disfrutar los que tengais vacaciones que ami ya me queda menos para cojerlas jejeje (pues si detras en la foto que puse es un restaurante que esta muy bien y se encuentra en un pueblecito por detras del pantano de foix cuando querais nos pegamos un almuerzo)

5. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ke chapuceros... una escuadra a 45º con 4 bridas...

El domingo nos vemos en la mina, no salgo en bici pero si ke ire para alli sobre las 11.30h. Si la gente aun no ha llegado te doy el toque y te bajas igual.

un saludo.

6. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buff mira ke ir hasta alli para almorzar ... :burladia:

7. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Hombre Hardest...., ya era hora que aparecieras...

El domingo me encontraréis en la "Mina" y estaré "picando"...., je, je, je

Un saludo

8. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    si no pasa nada de ultima hora el domingo saldre

un saludo

9. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Mañana por la mañana saldre un ratillo a eso de las 7.30 si alguien se anima que se manifieste.Nada una cosilla para estirar piernas y bajar por trialeras que hoy he encontrado una nueva por S. Raimon que tiene muy buena pinta.

Guspis Si notas que te duele o molesta la cadera por el tornillo eso no es problem hombre, habiendo ferreterias donde esta el problema ......cebronnnnnnnnnn.

Pescailla Ya era hora que perdieras un minuto y te notaramos que sigues por aqui........ majete.
    Si te encuentras con fuerzas el domingo sera algo suavecito y tu siendo un chicarron seguro que el esfuerzo de la noche ya ni lo notas haber si te animas.

Aspirina Asi que quiereres salir a ultima hora del domingo esas son horas politicamente no correctas vamos que no me escapo ni con aceite....Si el publico no dice lo contrartio la salida del domingo se plantea cortita y divertida, ya sabes sillin pa abajo y pillame que tengo prisa .....

Un saludo.

10. aspirina

Me Gusta recibidos:
    10

:malaleche si no pasa nada de ultima hora, el domingo saldre :malaleche
    no que saldre a ultima hora del domingo :laserkill

:mrgreen: eso cortita, divertida y bajadora :mrgreen: y como tenga opcion en la bajada de ir :burladia:
    detras tuyo, :mrgreen: preparate que mi hada se vuelve :evil: maligna :evil: jejejeje :vino

un saludo

11. GOLF II

GOLF II Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que miedo me estas dando....:???: Mañana tengo que trabajar,pero el domingo confirmo mi asistencia.Hoy me he dado una vuelta,la he lavado...y sorpresa...:crybaby me he encontrado un diente del plato mediano partido...¿creéis que tendré algún problema?Ya me imagino que no puedo tirar de garantía,pero quiero saber si es urgente el cambio de platos,o puedo tirar con el...ya me ha dado la tarde,me ha dolido en el alma verlo así...El lunes la llevaré al taller,pero me gustaría que vosotros me dierais vuestra opinión de expertos.
    Guspis,como me alegran tus palabras tranquilizadoras y animadoras...de momento celebraremos con una birra el paso de esas tres semanas,y que ya estés pensando en volver a rodar...en septiembre! De PM !!! [​IMG]
    Saludos!...y comentadme... :(

12. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Oirás ruidos pero me parece que no tiene que ser grave..., no obstante debes tirar de garantia..., no es normal

¿O has mejorado tanto que con la fuerza de tus piernas rompes los dientes?

Salut

13. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

Pues tio yo creo que si que es bastante grave :malaleche :malaleche , vamos que yo tu no salia hasta que la llevara al tallessssssss :burladia::burladia::burladia: Golf ll Tio no un duro no me hagas ni caso que el vino se me ha subio ala cabeza :vino

Solamente has de pensar una cosa tu plato mediano es el de 32 dientes de los cuales en el momento de maxima presion ejerces la misma sobre la mitad es decir que la cadena va engranada en 16 dientes, y bajo mi experiencia y sin sentar ninguna opinion no rebatible te dire que estes tranquilo, pasatelo en grande y disfruta del monte :laserkill:laserkill.

Raro es el biker que no tiene algun diente roto :burladia::burladia: del plato grande ehhhhh yo sin ir mas lejos hoy he tocado en un sendero y seguro que algun diente o se ha doblao o se ha roto pero la machine ni se ha entero.

Asi que a este tema no le des mas importancia, pero ya es rraro, ( o eso creo) que hayas roto un diente de el plato mediano, en fin vivir para ver.

A y de miedo nada habiendo compañeros como tu :mrgreen: que socorren al herido y hospitales a donde llevarnos no pasa nada:rolf:rolf.

Te lo digo yo que me reitero y te digo que tengo mas miedo que verguenza:burladia::burladia:

Un saludo.

14. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno y si no se fia siempre le quedará ir con el plato grande....., que el pequeño es para cobardes y lisiados (como yo)..., si no mira a Dario....

Un saludo

15. aspirina

Me Gusta recibidos:
    10
    yaya 575 jeje

16. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
  17. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2

18. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
  19. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Bravo Hardes, hay le has dao...SHtrek pone la letra y tu nos ilustras con las imagenes.
    Dario tomate algo :vino

20. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    La cosa esta que no tienen mi talla (la que he visto es la S), y yo todavia no tengo la pasta pero que os parece vale la pena esos 500E. de diferencia tema de garantias y otras adversidades que suelen salir.
    Estoy en espera de ver el resultado de otro que anda detras de este cuadro en el censo de Yeti, pero por lo comentado son de fiar.

La verdad es que el cuadro es una pasada. :mrgreen:

Compartir esta página