Jaume he hablado con Billol y no sabe muy b ien como es la ruta, a ver si te recuperas rapido y nos llevas... Bueno igualmente vamos a salir a hacer lo ke yo he propuesto o con alguna variante. Pero sea como sea, tiene ke salir una ruta durilla ke ya va tocando. Domingo 10 de Agosto a las 7.00h (Se ruega puntualidad) Ruta Dura!! (Rat Penat): -Billolbike -Hardestbaby *Que venga todo el que quiera pero ke se traiga bastante agua ke por alli no hay nada y ke se prepare para subir 6 km's seguidos con rampas del 15%-18%. jejejeje.
Vaya vaya, asi que rutilla dura eh :mrgreen::mrgreen: que lo paseis bien hombres de ruedas gordas. Yo por mi parte estare a la hora indicada mas que nada para ver si os puedos engatusar con eso de caminos ciclables y subidas siempre montaos jejeje. Ya sabeis que le tengo mas miedo a la carretera que el gato al agua asi que no me apuntare a vuestra aventura pero si os deseo que paseis mucha caloooooooo y que las cuestas os sean interminables :burladia::burladia: Al turista asi que ya estas de vuelta de tierras del norte y estats interesado en bajar peso pues apa apuntate con migo y mañana alas 7 te espero que subiremos a S.Ramon:burladia::burladia: que el ultimo dia se te hizo cortito jajajajaja. Asi que ya sabeis si alguno tiene intencion de dsalir por la zonz y no le apetece asfalto :twisted::twisted: que se apunte tambien alas 7 que yo estare por alli. Un saludo. PD:Jaume Guspis Animo con esas recuperaciones ya queda menos para rodar por el monte.:saltador:saltador
Me apunto si me dejais k llevo tiempo keriendo akompañaros en alguna rutilla k me gusta muxo el ambiente y si ademas es ruta dura....perfekto!! Domingo 10 de Agosto a las 7.00h (Se ruega puntualidad) Ruta Dura!! (Rat Penat): -Billolbike -Hardestbaby -Cosmoseven *Que venga todo el que quiera pero ke se traiga bastante agua ke por alli no hay nada y ke se prepare para subir 6 km's seguidos con rampas del 15%-18%. jejejeje.
:-D Hola, hoy ha sido mi primer dia de vacaciones... y notifico que lo de que no es el año de los del 61/62 no es del todo correcto.. no sé como pero añadid los del 72 (espero que todos los que quedan en medio sí tengan su año). Hoy he aterizado de manera más que forzosa y, lo mejor, a la entrada de la urbanización desde donde estoy pasando parte de las vacances, es decir, justo cuando volvía de la ruta. Nada, he marcado la parcela con mi rodilla izquierda (two points), con mi cadera derecha (otros two points) y finalmente con mi hombro derecho, el cual ha decidido salirse de sitio para enfatizar la apropiación del terreno. la mare que em va parir! quin mal!!! menos mal que solo ha sido eso, no hay nada roto, ni homoplato, ni codo, ni ningún hueso cercano. cuando me han puesto el hombro en su sitio, os aseguro que m'ha regalimat la babilla y todo del gustito que me ha dado... nada, tres semanas con el hombro inmovilizado mucho, no?, si no hay fractura ni nada....:malaleche coi de medicos. asín pues, me solidarizo con jaume, escribiendo a una sola mano. y qué tostones que salen!!! salut
:mrgreen: si solo es un san ramon :mrgreen: y algo mas :burladia: te lo confirmo mas tarde un saludo :sableluz
No me gusta nada decírtelo..., pero bienvenido al club..., ****..., que mala pata tenemos.... Un saludo y ánimo.
Perfecto tio otro maquina para la cia, mañana procura ser venevolente con el personal o ellos no lo seran contigo.irat Un saludo. PD: Mañana tendre el placer de conocer a otro garrrafero. Collons tio como sigamos en este camino de rosas seguro que las respectivas parejas nos ponen ruedecillas pequeñas para poder salir con las bikes. A si que lo tuyo ha sido cuatro puntos por la cara y parcelita con el cosiguiente regero de material genetico :malaleche:malaleche. Y ahora inmobilizacion del hombro, nada hombre desde aqui los mejores deseos de tu pronta recuperacion como al resto de los petaos deportivos del grupo que vaya racha llevamos :malaleche. Yo me acerco mas a los del 62 que alos del 72 ( vaya putada :burladia y desde aqui todo mi apollo, esperando no ser del grupo de los del dique seco. Un saludo. Ya sabes donde estare a las 7 animate y mañana te bajas las protecciones y nos marcamos algo trialerillo:mrgreen: Eso si ya sabes que aunque sea a tu ritmo subir hay que subir macho que todavia no nos han puesto los remontes :burladia:
Collons 2 points + 2 points = casi un aprobado.... Es que no sabemos caer, una amiga me dijo que los hombres tenemos que procurar caer de cabeza, que es donde más dificil nos es hacernos daño, total no hay nada dentro y pensamos con la po..a. Res, que te deseo una pronta recuperación, que tres semanas no son nada y ya te falta migdia menos... Preparate las cremitas, que el dia despues es muy cebrón. Un saludo y mis mejores deseos.
Puas kreo k tu no venias la unika vez k e salido kn los garraferos asi k mañana te conocere y tampoko soy muy weno y ademas estoy en baja forma ultimamente
No me extraña, si te fijas en el track me perdi un par de veces je je pero es una ruta que no esta nada mal Saludos
vamos valientes!!! os asusta rat penat?¿? seguro k lo abeis subido alguna vez y sino xk no intentarlo mañana?¿? a mas de uno le gustaria poder decir k a subido el rat penat vamos animaros k kuantos mas seamos mejor lo pasaremos. espero ver mañana muxa gente. X cierto... kedais en las piscinas de la torre roja verdad?¿?
Es que no sabemos caer, una amiga me dijo que los hombres tenemos que procurar caer de cabeza, que es donde más dificil nos es hacernos daño, total no hay nada dentro y pensamos con la po..a. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y JAJAJAJAJAJA.Un 10 para tu amiga como nos conocen.......
No esperes a muchos gallos que los que no andan de vacaciones por el sur o en estremadura andan enredaos en las sabanas con la novia:mrgreen Y si hombre ya sabes en las piscinas del barrio de Torre Roja. PD: Yo ya lo he subido muchas veces, siempre en coche :burladia::burladia::burladia:
Al final mañana vendras al rat penat... km aparezkas x alli vendras kn nosotros en vez de ir x el lado oskuro a bajar trialeras. A sufrir!!! km bikers k somos!!!:rolf:-D
Hola companys, voy a hacer un pequeño relato (las cronicas son de Sh-Trek) de la salida de ayer. Salimos (por orden generacional) Cosmoseven (como tira el chaval), Hardest, Puas y un servidor. Al final decidimos intentar la ruta propuesta por Jaume. y con la ayuda de un mapa cutre y de Cosmoseven que ya la habia echo, comenzamos la marcha por el paseo maritimo hasta el Rat Penat, ahi en las primeras rampas ¡¡¡¡catacrak¡¡¡ el cambio de Hardest le da por meterse entre los radios, pensamos que hasta ahi habiamos llegado, pero con la ayuda de un palo y con grasa hasta en las cejas conseguimos enderezarlo sin que se partiera y continuar haber si encontrabamos a Puas y Cosmoseven que habian subido flipaos y ni se enteraron. Nos esperaban en el desvio a La Morella y " apa titu " a por las piedras, desde ahi hasta las Agulles senderos muy guapos pero piedras, piedras, piedras y mas piedras, eso si con unas vistas muy guapas. De las Agulles bajada a la Clota y aqui se despidio Cosmoseven, el resto sendero guapo hasta la roja, pista atrialerada hasta Sant Climent y fin de fiesta en la la Mina. Resumen, ruta larguilla, durilla pero muy divertida como la compañia. Saludos
Si señor!!la2 ruta xula xula xula!! dura.....xro xula!! sobre todo para el k le gusten los kaminos "faciles y con pokas piedras". X cierto... bajando x el bori kasi arrollo a un pobre hombre k iba subiendo...no se puede ir kn tanta prisa... menos mal k afloje (sin pararme k sino me pega) y le pedi perdon (me miro kn kara de "notepersigoporquenotepilloquesino...") y otra vez a korrer monte abajo:-D a ver si me puedo apuntar mas veces kn vosotros
La cosa estava cantada o salir solo por el monte y a la minima cuando don Lorenzo aprete darme la vuelta pa casa o salir con los compis y haber que tal la ruta de Jaume y Juan Pues me sigue sin gustar el asfalto pero ***** ayer di gracias a todos por que me dejaran cambiar de opinion. Apesar de tocar asfalto y como bien dijo Juan no te preocupes que por donde vamos pocos coches nos cruzaremos y asi fue. En el Rat-Penat empezaron las hostilidades ***** con Cosmosevencomo tira el chavalin esta hecho todo un figura. La cosa se puso interesante una vez nos reagrupamos todos pasado el primer mirador y en Campgras deciden los guias ir hacia la Morella, ***** que buena eleccion senderillos pedregosos de subida y de bajada, pobre Ruben que mal lo paso con su mbike rigida.( Para cuando esa doble......) Fue una jornada de mb del bueno si apesar de hacer unos cuantos km de asfalto dsifrute como un niño con un caramelo. Un saludo.