Ja, ja Com diu la canço de la Amy Winehouse: "They tried to make me go to rehab I said no, no, no. Yes I been black, but when I come back You wont know, know, know. " Es que lo nuestro es de bici "i de vici" despues de las "galletas" que nos damos, a "rehab" per tornar-hi ben aviat, com aquesta noia... I la calor al braç bufff també es: "I said no, no, no" pero ni cas, quina calor!! Un abraçada, a recuperar-se i fins aviat.
Salidita por Collserola. Sabado alas 7.30 en San Boi jto. a la Citroenn -Puas. -Dario,con ganas de trialerear
JAPI BIRDAI TO DE GARRAFEROS Que hay de nuevo Jaume espero qure todo bien,al final no me lleve la bici al pueblo dado que eran vacaciones en mayusculas.Espero que pronto estes bien y salgas con nosotros,lo mismo que Guspis que se os echa muchisimo de menos.:defiesta:defiesta:defiestalatanolatanolatano
UOTE=titus]Gracias Puas !!! , lo tendré en cuenta , pero los neumaticos intentaré antes vendrelos en el lote con las llantas (así es mas facil). Me dices que tienes un amigo que le interesan , y a ti los neumaticos , os propongo esto: LLANTAS + NEUMATICOS 300 Euros Unos discos SHIMANO DEORE usados pero en perfecto estado en lugar de los XTR de regalo (aparte del cassete (no es nuevo) Bikers que os parece la oferta, en un principio las vendia por 400 creo recordar la cosa va a la baja y esto no durara mucho. Vivan las rebajas. Guspis, SHtrek, y Mansi 900 apurar esas recuperaciones que os estamos esperando con el guchillo entre los dientes para marcar algunos caminitos nuevos .... Un saludo en pañales.
Ya he recibido mis ST haber si luego pongo unas afotillos, macnificas ruedas con eje pasante de 20.... Me las an enviado con los neumaticos Larsen TT detras y Hiht Roller ambas de 2.35 con muy poco uso y con las coronas tambien semi nuevas. Ya me queda menos jiji. Un saludinnnnnnnnnnnnn
Buenas!!!! Ya veo que los lesionados se van recuperando,me alegro por ellos,paciencia que ya os queda poco. Salidita por Collserola. Sabado alas 7.30 en San Boi jto. a la Citroenn -Puas. -Dario,con ganas de trialerear -Bicicleitor-con ganas de descubrir nuevos senderos.. Puas por donde vais a entrar?,os espero a la entrada de collserola. Saludos
Bien Paco preparate a una salidita llena de senderitos y caminos perdios de esos que tu a bien seguro debes de conocer. Entraremos si te parece bien por S. Feliu de Llobregat iremos con el coche y aparcaremos a la altura de las fabricas pasado el cementerio. Me parece que se llama avenida de la riera ya sabes ese camino que conduce directamente a las barbacoas de la salud. Bikers haber si os animais que Collserrola esta lleno de grandes y divertidos caminos. un saludo
OK,entonces entraré por Sant joan despi,ire hacia la Salut y nos cruzaremos. Supongo que en 15 minutos estais en Sant feliu,(ten el movil a mano por si llegais mas tarde) No creas,Collserola tiene muchisimos senderos por descubrir,yo conozco pocos con los que hay. Mañana nos lo vamos a pasar :saltarin:saltador:rocker:biker Saludos
Hola companys, acabo de llegar de una semanita de vacaciones en Lanzarote, y me alegra ver que las recuperaciones de los lesionados van bien.Me sumo a las felicitaciones del aniversario Garrafero, y ahora a perder los tres kilillos de mas que traigo . No me lleve la bici asi que estube buscando algo con que sustituirla, y creo que encontre lo que nos iria bien para los pedregales del Garraf, os pongo foto........... ................................................
Muy bueno Juan, jajaja espero te habras traido unos cuantos para la peña...................seguro a mas de uno nos iria bien en segun que caminos.Ahora ya sabes lo que toca dieta del cucurucho y en breve otra vez en forma...... Un saludote.
muy buenas a todos todavia ando de vacaciones pero la semana que biene ya estare por alli aunque un mes sin tocar la bici se notara bueno nos vemos pronto
Buenas, buenas, hay alguien por estos lares?? Alguien se anima para mañana domingo a eso de las 7:30 ??? Venga señores que nos marcaremos una salida por el Garraf, tengo algun plan rollo Begues-Plana Novella-Vallgrasa, del rollo kilometrica y posible vuelta en tren, quien se anima????? 24 agosto 2008 Salida garrafera Piscinas de Viladecans 7:30 VersionHD Un saludo señores. pd: Se aceptan otras propuestas de rutas, lo importante es pasarlo bien.
Buenas,ya estoy medio recuperado de la paliza que nos hemos pegado puas y yo por Collserola esta mañana.(pero como hemos disfrutado) La salida muy guapa,tirando para arriba,senderos,mas para arriba,bajada,vuelta a subir,sendero,una trialera,vuelta a subir..... Estaba petao de bajar-subir,hasta al GPS le a entrado una pajara,marcaba -113 mts,jejeje A mi me han salido 58 km y 1290 mts de desnivel acumulado,segun veo en el track que por lo menos hemos subido 5 turons. Imagenes del recorrido: Aqui se puede ver el sube-baja,hasta que el gps se a quedado piyuli,que a debido ser en el sendero frondoso pasando la font groga,hasta la subida de sant medir: Hasta la proxima Puas,la proxima por el garraf Saludos
Hola a todo el mundo, me apunto mañana contigo, te volveré a llevar los mapas, la semana pasada te los llevé y al final nop nos vimos, saliste?, estuve esperandote 15 ó 20 minutos y al final pensé que te habías quedado frito, bueno mañana nos vemos, veremos si se anima alguién mas, seguro que si. :mrgreen:
Al final no me he apuntado, ahí va... 24 agosto 2008 Salida garrafera Piscinas de Viladecans 7:30 VersionHD Superlile :mrgreen:
Hola jovenes, como bien dice Bicicleitor hoy nos hemos metio un buen curro una especie de dientes de sierra pero lo hemos pasado muy bien con unos senderos ratoneros que me ha enseñao Bicicleitor muy recomendables. La cosa pintaba bien de salida prontito y sin tocar asfalto....que alivio. Como referencias os comentare que hemos ido a cojer el principio de la Muralla China y de aqui ha buscar unos senderos de subida y terminar en Can Pascual para poder bajar por la trialera de los hipiees ( ***** como estaba el sendero de mojao, como hemos acabao...), hoy estaba en tramos peligrosa y yo encima con las Larsen TT, nada recomendables para Collserola en epoca de lluvias. Al terminar la trialera hemos enlazado con el baixador de Vallvidriera y otra vez para arriba hasta los pies de el Tibidabo. Aqui Bicicleitor ha tenido a bien enseñarme un senderito muy guapo y bastante rapido hemos hecho un circulo para volver al inicio y bajar hasta la Font Groga donde me he comprao la parcelita de rigor ( ***** con las raices), despues hemos entrado en un senderito ratonero muy guapo con bastantes variantes que debemos de averiguar donde paran jejeje. Para salir otra vez a la Font Groga y bajar a buscar la entrada a la trialera de los pitufos, solo la entrada ya que el terreno estaba muy comprometido y no habia demasiado tiempo ni fuerzas todo sea dicho jeje. Una vez terminada todas las alegrias oscuras nos hemos retirado por el Camino de las Aguas y para casita. Como bien dice Bicicleitor su gps habia petao de tanto subir y bajar pobrecillo no sabe donde sea metio jeje. Un saludo. PD:Biker te espero en mi terreno que me se alguno que tambien te gustara.
Espero que os vaya bien la ruta hoy..., me encantaría estar con vosotros... En fín, espero que sea pronto..., ya empiezo a coger fuerza en la pierna derecha, y de vez en cuando voy ya sin muletas...., pero de momento no me dejan coger la bici.... Y además, hoy hace 2 años que dejé el vício de fumar por el vicio de la bicicleta..., Un abrazo a todo el mundo..., os echo de menos.
Enhorabuena por haber dejado de fumar. Seguro ke te encuentras como un chaval y no como una vieja locomotora sacando humo. En 1 mes o asi a pedalear suavemente o como va el asunto?
Pues es un buen momento para enviciarse al fumarro,es mas pasa a lo duro o sea los porrillos de yerba. No me hagas caso,es broma,esperamos tenerte pronto con nosotros.Por cierto el tutorial que me diste con el Gps,me va de coña y domino casi a la perfeccion los programillas esos. Un saludo campeon!!!!
:-D Que bueno poder leer tus comentarios, ya era hora de que dijeras la tuya como bien dice Dario se te hecha a faltar y si he de ser honrado a todos un poco ya que la gente anda entre vacaciones y vacaciones forzosas:burladia: un poco escarriados. Pero como todo en esta vida, ha de pasar esta mala racha en tu caso y en de el resto de los convalecientes y pronto andaremos ruteando por esas sendas que tenemos tan cerca de casa. Viva ese vicio tan agresivo y que tantos ratos buenos nos tiene que volver a dar. Un saludo.