Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Muy buenas a todos companys!!

Eoh Guspis, me alegro mucho de que vallas tan bien con tu pata, ya mismo te estamos viendo pegando pedales entre nosotros, recuerda que cuando tengas fuerzas te vienes a andar entre semana para ir cogiendo el tono muscular y eso. Lo dejo en tus manos, que ya sabes que seras bien recibido.

Bueno, esta mañana salida Garrafera, dos intrepidos valientes, con ganas de madrugar, sacaron fuerzas, para internarse dentro de los soleados y serpenteados caminos del Massis del Garraf, subida con agradable conversación por el bori, (no se piensen que ibamos de marujeo) para luego buscar la carretera de begues y empalmar con la pista de la Plana Novella, una vez en el Palau, parada para recuperar fuerzas con barritas de cereales y un par de Coca-colas que compartimos con una morena que estaba sentada en la misma terraza :mrgreen::-D:mrgreen:, ella estaba desayunando otras barritas y un cafe con leche. Bueno, despues de recuperar energias cogimos dirección con la intención de ir para Vallgrasa, pero viendo que ibamos justos de tiempo, decidimos acortar para Sitges y coger el tren, bajada en Playafels y a rodar direccion Prat por los huertos, en total unos 64km, con una media de 18.1km/h, (te la he mejorado Alfonso), por cierto no me acuerdo se ti di la gracias por los mapas.

Bueno, un saludo para todos y espero ver mas caras el proximo dia, que se hechan de menos ****!!!

2. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hola a todo el mundo, saludos a todos los lisiados y al resto de garraferos, hace tiempo que no nos vemos.
    La salida de hoy, genial, ya sabeis, salir con VersionHD es sinonimo de`pasarlo bien, no para de hablar ni subiendo (va sobrao), y eso se agradece, bueno, él ya ha contado muy bien como ha ido la mañana, típica salida a Sitges a un ritmo calmado, por mí culpa, todo hay que decirlo, aunque al final ha salido una media de 17,3Km/h, algo menos que ha Rubén que está hecho un toro, sin embargo yo intento coger forma después del caluroso verano.
    Bueno hasta la semana que viene y a ver si sale mas peña, que se hechan de menos las salidas multitudinarias.ADEU.:mrgreen:

PD: VersionHD, que numero de teléfono es bueno el del mensaje de hoy o el que me diste la otra vez?

3. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Pues no se que numero tendrias antes, haber si va a ser el de Hardest en vez del mio? Guarda el numero de esta mañana que seguro que es el mio.

Por cierto los mapas van de coña, gracias de nuevo.

Saludos Garraferos.

4. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    BIkers alguien sale mañana tempranico, pasare a las 7.30 por si hay algun despistao pero me da que no.
    Salidita tranquila para estirar piernas y prontito a casa.
    Un saludo.

5. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Puas, mañana saldré por la tarde a las 4h, si te va bien sal por la tarde, que haremos una buena ruta por zona Garrafera, te animas??

6. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    Guspis, a ver si te vemos pronto pedaleando, Ánim company GARRAFENC :saltador:saltador:saltador

7. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

No puedo las tardes con los enanos rondando pr aqui es dificil escaparme.De hecho si salgo es cuando estan durmiendo:pirat si no es casi imposible :malaleche:malaleche.
    He salido esta mañana y cuando he vuelto estaban durmiendo a si da gusto no desgasto el bono jejeje.
    El jueves he quedao con Chullas un biker de la zona de Santa Coloma con la intencion de hacer unas cuantas trialeritas de Collserola y de paso ver que tal anda la 575 que se acaba de agenciar.

Si alguien se quier venir, ya sabe que lo haga saber y a visitar Collserola con nuevos Bikers.
    Alguien me puede decir ¿que salida tiene que cojer Chullas de la Ronda para quedar en en el edificio Walden? he quedao con el a las 9 pero como referencia le he dado esta del edificio.

Un saludo.

8. mansi900

mansi900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puas,

es la salida 11 de la ronda de dalt, se mete en la autopista (dirección lleida, tarragona) y sale en la primera salida que se encuentra: "sant just desvern, sant feliu, cornellà", en la primera rotonda, a la derecha y en el siguiente semáforo, a la izquierda y se planta delante del walden.

que disfruteis. cuidadin.
    salut

9. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Mansi900 te lo ha explicado con pelos y señales.

Y si no quiere ir por la Autopista, saliendo en la misma que le dice, sigue por el lateral donde esta el restaurante Los tres Molinos, sigue en dirección Esplugas por delante de la Nestlé y la Renault y siguiendo la N340 llega al Walden, el único "pero" es que se encontrará más semaforos en Esplugas.

Saludos Garraferos!!!

10. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Mansi, Epic gracias por las indicaciones tal como me lo habeis puesto se lo hare saber a Chullas.
    Tenemos intencion de hacer un par o tres de buenas trialeritas kan Pascual, Los Pitufos y si da tiempo bajaremos por el Acueducto, pero no creo que de hacer las tres ya que tienen aproximacion y miga bajadora jeje.
    Ya que la cosa no es air a pijo sacao si no disfrutar del tema quizas recortemos y dejemos para una segunda salida lo que quede pendiente.

Un Saludo.

11. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues que disfrutes mamonaso :malaleche:malaleche:malaleche!! Yo al final saldré mañana a las 4, hoy me he ido con la mujer a comer por ahí, jejejeej y esta tarde me he pasado por el gimnasio a sudar la gota gorda en clase de spinning. Mañana saldré y me haré una trialera que hice la semana pasada con Versión, pasas la Casa de colonias Mas Bruguers, subes por el sendero que hay a mano izquierda buscando la pista que va a la carretera de Begues, una vez llegas a la pista, subiendo dirección hacia la carretera, sale un sendero a mano derecha, que va directo a la trialera, no es muy larga, pero buena pendiente y mucha piedra suelta, muy guapa :rocker:rocker. Después subiré al Purgatorio y quiero bajar por el Fons de la tronera :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin , después lo que surja, si alguien tiene ganas de pasar un rato divertido ya sabe, Piscinas a las 4h :mrgreen: .

12. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues nosotros nos haremos un recorrido por Montserrt, por los lugares del "tito Feliu" , eso será el miercoles por la mañana, hemos quedado a las 8,15 en la rotonda de mi casa, en Castelldefels para cargar las bicis en los coches y largarmos a pasar la mañana.

Así que ya lo sabeis.

Saludos Garraferos!!!

13. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueeno Bueeno Bueeno creo que ya va siendo hora de poner un poco de orden en la zona, que os parece si quedamos este domingo y montamos una salida Barriguera me parece que ya hay cierto quorum .
    ]Domingo 31 Agosto
    hora 7:30h
    [/COLOR]
    -Budman (con shock post_vacacional y varias lorzas de más)

14. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2

Pues me apunto ke ya tengo la bici arreglada, gracias a Billol & Pillul.

Domingo 31 Agosto
    :

-Hardestbaby (estoy flojillo, tened piedad)

------------
    ------------

Por otro lado, a alguien le apetece una nocturna el jueves o el viernes??? Es que ya tengo las luces ke pedí a Dealextreme y tengo ganas de probarlas.

Version, billol, lolozuky, os venís???

.

15. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    QUEREMOS FOTOOOOSSSSSSS DE LAS LUCES DE NAVIDDAAAADDDD!!!!!!jejejeje

16. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Me apunto,pero dos cosas:
    1-nada de ir a pijo sacado que ya he tenido bastante hoy.
    2-quiero parar a comerme un bocadillo con cocacola+cafe.
    Como sé que esto es asequible me apunto,aparte que solo he ido una vez a Montserrat guiado por titu feliu que conoce bien la zona y ya toca una salidita por esta zona.

Mañana a las 8,15 estoy en la rotonda.

Saludos

17. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta noche, si no vuelvo muy tarde de una cena, le hare unas fotos para ke veais la potencia :mrgreen:.

18. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola despues de unas merecidas vacaciones ya estamos por estos contornos dando guerra, :saltarin:saltarin me alegro que todos los que teneis alguna lesion esteis mejorando eso quiere decir que falta menos para estar todos juntos,he visto en paginas anteriores algun garrafero domando camellos jejeje:comor2,yo he hecho algun recorrido por la zona del montsia concretamente subi al mont caro le dicen el techo de Tarragona y la verdad no me extraña con casi 1500 metros de altitud es una pasada, para el Domingo tratare de estar en la salida garrafera y lo dela nocturna pues tambien me apunto.Saludos garraferos.

19. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Domingo 31 Agosto
    :

-Hardestbaby (estoy flojillo, tened piedad)
    -Lolozuky "Tarragona Men"

------------
    ------------

Ya te he añadido a la lista. Te apuntas a la nocturna pero ke dia??? Jueves o Viernes?? Dime algo para hacerme los planes!!

20. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Good news. Garrafencs.

Ayer me quitaron la protección de freeride, del brazo !!! sin yeso casi que es como si flotara... Y me dijeron que me enviarian a recuperación y :saltador hoy ya me han llamando:saltador. El viernes tengo visita, a ver que cuentan... ya os explicaré como va.

La pega es que en traumatologia, me dijerón que aún no esta soldado (mínimo 3 semanas más), pero que quitaban el yeso para acelerar la recuperación, la condición es que lo tome con calma. :malaleche Nada de mtb en un tiempo:malaleche, maxímo empezar con algo de carretera dentro de dos o tres semanas... De momento pinta que me quedaré con las ganas de hacer la marcha de Castelldefels :crybaby:crybaby y eso que ya estoy inscrito y tenia muchas ganas

La verdad es que aún tengo el brazo algo hinchado y me duele un poco, con lo que lo de no ir en bici, ahora lo tengo bastante claro... ya veremos dentro de unos dias si lo sigo teniendo claro. Eso si ya he llevado la burra al Valbuena a que le den un repasillo, para cuando la pueda usar.

:saltadorPero, ya falta un dia menos:saltador....

Seguir contando vuestras salidas, que lo haceis muy bien y esto anima.

Un abrazo fieras

Compartir esta página