Hardes con esas luces parece de dia machote, ya no tiene ningun aliciente salir por la noche si se ha hecho de dia de golpe jeje, muy buena esa compra seguro que los senglars te ven pasar y se paran en los cruces jejejeje. Bikers asi que el domingo sus pirais a Begues con almuerzico incluido bien Pepe bien.Para enlazar Begues con poca carretera hay dos opciones: 1ª Teneis que ir direccion el monasterio budista y cuando ya termineis la pista y cojais asfalto hay una bajada con bastante inclinacion al final de la misma y antes de entrar en la urbanicacion X hay una pista asfaltada que os llevara al Hospital de Olesa. 2ª Saliendo de la hipica de Begues hay que cojer la pista mas evidente y de subida la que esta detras de los columpios de los chavales esta os conducira hasta la carretera que a su vez tomando un desvio creo que 1Km mas adelante entrareis en la subida a la Mola antes de llegar arriba a la izquierda hay una trialera que lleva a Olesa. Intentare subir mañana y si puedo la marcare con un buen monton de piedras para que se pueda localizar bien. Ya que me gustaria ir con la colla pero habia quedado con Chullas para salir mañana para trialear por Collserola pero tengo una entrevista de curro y no puedo ir por lo cual lo hemos pos puesto para el domingo. Bueno bikers pasarlo bien y esponerlo en el foro haber si le damos envidia ala colla los petaos y se recuperan antes. Hardes cuando yo era joven ..... habian acomodadores en los cines tu te podias ganar la vida pero montao en tu machine jajajajajajaa. Un saludo.
***** estas linternas son un poco heavy para alumbrar en el cine jajajajaja. Mucha suerte en la entrevista, y pasatelo bien el domingo.
Por fin a tu edad ya tienes luces Hardest Felicidades. Siento comunicarte Puas has sido amonestado por el comite de la república del Garraf por rodar por terrenos prohibidos (collserola) Billolbike no hace falta que te vayas a Lanzarote a buscar Camellos que en San Cosme hay mogollón Salud garraferos sobre todo para John Silver el cojo (Guspis) y para nuestro ilustre manco de Lepanto Cervantes digo sh trek
pues si me apunto a ver que tal que tiene buena pinta. . . . . . . . . conozco sitoas nuevos y buena gente. el problema es que no tengo ni idea de donde esta la piscina de verano. . . . . . pero con alguna pista me pongo las pilas y llego seguro
--------------- EL LUGAR DE KEDADA ES EN VILADECANS, EN LAS PISCINAS MUNICIPALES DE LA TORRE ROJA (C/ pompeu fabra 5 - 08840 Viladecans). EL EDIFICIO ES DE COLOR MARRON CLARITO, OS PONGO UNA FOTO EN PEQUEÑITO DE UNA PARTE DEL EDIFICIO: COMO LLEGAR VINIENDO DE SANT BOI, BARCELONA, CORNELLA, ETC.: COMO LLEGAR VINIENDO DE GAVA, CASTELLDEFELS: COMO LLEGAR VINIENDO EN TREN Y PARANDO EN LA ESTACION DE VILADECANS: Te paso mi movil por privado por si te pierdes. Recuerda, el domingo a las 7.30hs
Hola garraferos, Después del mi fiasco de la semana pasada por intentar realizar la cursa dels lladres, debido a la mega tormenta del día anterior. Seguimos para BINGO. I es que estos "libra" en cuando se nos mete algo en la cabeza.... En fin, me he apuntado de nuevo a subir EL PUIGMAL, esta vez como garrafero a una salida multidisciplinar entre Mussols, Falcons y Garraferos. Esta salida es el próximo sábado dia 6 de septiembre y va gente de todos los niveles Aquí tenéis la entrada del foro.... http://www.penyamussolenca.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=228&st=0&sk=t&sd=a&start=30 Así que a ver...... NO SEAIS COBARDES !!!!, no me dejéis ir solo...... Por otro lado la Penya Mussolenca, ns invita a participar el una pedalada que organizan el día 21 de septiembre, La Pedalada del Mussol. Os paso también el link http://www.pedaladadelmussol.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1&Itemid=3 Hardest, Nibelungo, menudas luces, así no tiene mérito salir por la noche. Por cierto, recuerdos y pronta recuperación a los lesionados, ya va quedando menos !!!! Un abrazo a todos, :saltarin
Hola compañeros me gustaria acompañaros esta noche pero acabo de llegar y no es plan tengo mono de bici el domingo si nada falla alli estare
Domingo 31 Agosto hora 7:30h piscinas torreroja viladecans -Budman (con shock post_vacacional y varias lorzas de más) -Hardestbaby (estoy flojillo, tened piedad) -Lolozuky "Tarragona Men" -Pedalesbeer -voltio
bueno rafa, ya veo que a pesar de tu estado de shock post_vacacional pones un poco de orden en esto, asi parece algo mas serio ... yo no se si podre ir, tengo que negociarlo aun. PD: Puas, a ver si no corres tanto que hoy por la tarde nos hemos cruzado en el bori. Estabas hablando con no se quien del grupillo mio y cuando te iba a saludar has salido disparado para arriba, **** que prisas! :malaleche
Domingo 31 Agosto hora 7:30h piscinas torreroja viladecans -Budman (con shock post_vacacional y varias lorzas de más) -Hardestbaby (estoy flojillo, tened piedad) -Lolozuky "Tarragona Men" -Pedalesbeer -voltio -Cosmoseven (todabia no es seguro) Todo depende de km esten mis piernas k ultimamente ando flojillo...
Pues no me he entere que andabas entre el grupo, salude a un par que conocia pero no te vi me hubiera gustado saludarte.La proxima chillame que ando un poco sordo del oido izquierdooooooooooooo jajajaja. Tenia un poquito de prisa por que tenia la intencion de subir a la Mola para ver si encontraba la trialera que subiendo queda ala izquierda y te deja en Olesa y de esta manera dejar un buen monton de piedras a la entrada por si vais el domingo. Aunque se me antoja empresa dificil lo de subir ala Mola y bajar a Olesa para ir a almorzar por hay ya que mas de uno trae su barriguita cervezera :vino y don Lorenzo ataca de nuevo. Ya contareis que tal.A lo que estamos, no me dio tiempo ya que alas 18:50 estaba en la Hipica de Begues y no me veia yo muy aya de llegar con tiempo encontrar la trialera y bajar con luz a casa. Ayer haciendo memoria rercorde haberla cojido en una ocasion con un antiguo biker y aunque tenia tramos que teniamos que hacer andando por que era un pedregal en algunos tramos pero lo que es seguro es que te deja en Olesa. Me alegro de ver que el rebaño de ovejitas :burladia::burladia: vuelve al redil, haber si pra la proxima me puedo unir al grupo :saltador. Un saludo Bikers
Yo conozco esa trialera:lol: xro es complicadilla...luego llega a una pista k te lleva para olesa xro hace 2 años k no paso x esa pista. Yo sabria llegar asta la pista
Si que es complicadilla, pero por lo que recuerdo es por el terreno que es suelto mas que por desniveles y cortaos chungos. Ya sabeis ya teneis a otro gran conocedor de la zona seguro que no nos lo acabamos :mrgreen: Por cierto que tal hiciste algun barranquito en tus vacaciones :saltador:saltador. Un saludo.
Jose Luis, esa trialera ya la hicimos en una ocasion, nos la enseño "El fantasma de la Mola". Incluso tenemos fotos......
Hola a todo el mundo, veo que este fin de semana se apunta mas gente, yo con vuestro permiso me apunto, espero que se unan los que faltan, Álex, Rubén, Juan, etc, etc. Un abrazo muyyyyyyyyyyyyy fuerte a los lisiados (Shtrek y Guspis) espero veros pronto haciendo el cabra otra vez. El domingo nos vemos.:mrgreen:
jolin! creo que yo también conzco la trialera que baja de la mola a olesa... otro día. hoy 28/8 tenía hora con el traumatologo a las 20... hoy?, sí, hoy 28/8. pues no, que hoy es 29/8, chúpate esa! :cabezazo total, que el lunes que viene me paso, a ver si me hace un hueco. el cabestrillo lo he licenciado por mi cuenta, que ya hace tres semanas y es lo que me dijeron en urgencias. eso si, el hombro según qué cosas, no las puede hacer (yo quiero, pero el hombro.....:malaleche) por cierto, menudo par de .............. LINTERNAS! salut a todos, en especial a los estropeados.
Bueno chicos una vez más estoy aquí... Alfonso a Sh-trek y a mí nos quitas años y nos cambias el género... no somos ni cabritos ni cabras..... Mansi900, ànim tiu....., mira que saltarte el médico ni que fueras en bici saltando piedras... ¡Hombre que los médicos no se saltan!... Por cierto a ver si te mejoras pronto y podemos rutear.... Bueno os informo que pronto me veréis por ahí haciendo pistas...., si PUAS he dicho PISTAS, por el momento me conformaré... Hoy he hecho 25 minutos de estática y bien, pero lo mejor es que he podido andar unos 15 minutos sin parar, sin cojear ¡Y SIN MULETAS! Eso si, esforzándome mucho y doliéndome un montón, pero hoy he visto la luz al final.... Por hoy es lo único que puedo compartir con vosotros..., pronto espero daros la tabarra... Un saludo
Es complicada xro muy xula. Yo rekuerdo k abian un par de escalones xunguillos y tmabien una curva. Y para variar en el garraf bastante piedra suelta km bien dice puas. Puas donde he estado barrankos habia a montones la kosa es k se pinxaba muy facilmente, kada salida pinxabas alguna rueda, todos pinxamos e incluso mi padre pinxo la delantera y trasera:rolf Weno nos vemos el domingo k seguro k ire xk veo k se apunta bastante gente y hace wena pinta el rekorrido:saltadorla2
Bikers me apunto a la salida del domingo que el forero con el que habia quedao no le es posible salir el domingo. asi que con permiso de Superlile actualizo la lista y me uno al grupo. Domingo 31 Agosto hora 7:30h piscinas torreroja viladecans -Budman (con shock post_vacacional y varias lorzas de más) -Hardestbaby (estoy flojillo, tened piedad) -Lolozuky "Tarragona Men" -Pedalesbeer -voltio -Cosmoseven (todabia no es seguro) -Superlile. -Puas. Pd: Muchos animos a los que por una lesion o por otra no podais apuntaros...ya os lo contaremos jajajajaja y a ser posible os ilustraremos con nuestras afoticos.RECUPERAOSSSSSSSSSSSSSSSSS PRONTO PERO SIN PRISAS QUE LUEGO SALEN va por ti Mansi sin prisa pero sin pausa compayn. Un saludo.