Ahh, por cierto, el viernes en la salida por Collserola, ya de vuelta, íbamos por una pista y en la parte de la falda de la montaña corriendoa toda ***** vimos un jabalí, no veas como corría, menos mal que en dirección opuesta a nosotros, jejejeje
Todo dependerá de a que hora salga de trabajar, en teoría a las 5 de la tarde. Si eso me llamas cuando salgas, estaré por el garraf, jejejejeje
Jaume me alegro de tu retorno, ya sabes ahora con calma que pronto te volverá la forma. Un abrazo a todos los garraferos y en especial a tí y a Agus los lesionados, ( ya recuperados ). Saludos Garraferos!!!
Hola hola hola... Efectivamente salida guapa, valió la pena el madrugón ¿no? :mrgreen: Pasar del vergel del Foix al desierto del Garraf es una experiencia única; cuando llegas al Garraf ya está el Lorenzo arriba dando por saco y lo difícil es encontrar una sombra donde poder comerse un bocata o una barrita. Por cierto, ni una foto porque la cámara estaba sin batería. Lástima porque el ambiente estaba súper limpio gracias al viento del día anterior y la visibilidad era bastante larga. Bicicleator, cruzamos por asfalto Sant Pere de Ribes, no Sant Pere de Mártir, te ha traicionado el subconsciente. Fue guapo rodar con Bicicleator, a pesar de que siempre vas delante :risa. Seguro que coincidimos en otras rutas, cuenta conmigo. ¡Esto no para! Salut.
hola. . . . . a tod@s veo que este find con su puente ha sido muy fructifero. bueno yo tampoco he estado quieto y estube en el pirineo muy cerca de puigcerda dandole un poquito ha los pedales, a parte de un frio con el que no contaba para nada y casi quedarme congelado el sabado por la mañana . . . . y tambien el viernes pero menos . . . . pues todo lo demas fue una maravilla las vistas los quilometros subiendo y los desnivles que increible . . . . . . . . bueno y aqui viene mi pregunta tengo algunas fotos que demuestran lo que digo incluso lo del frio son muy graficas, solo que no se pasarlas aqui necesito ayuda yo creo que con 2 consejillos me apaño . . . . . a ver si alguien se enrrolla y me dice como se hace. . . . . . . necesito ayuda????. . . . . . . la semana que viene voy a la valbuena pero para la otra ya estare por aqui otra vez. . . . . . . seguro me apunto a alguna que organiceis. espero vuestra respuesta y un saludo. . . . adeu
Bueno chicos, Hoy posteo desde el trabajo, eso significa que ya poseo el alta y con ello el trauma postvacacional o postbaja, no se..... Como positivo deciros que ayer domingo el amigo Sh-trek y un servidor planeamos..., llaneamos..., renqueamos..., por la zona de campos y delta del Llobregat......, Hasta oimos: "Papa deja pasar que vienen los ciclistas" hasta casi se me caen las lágrimas y podríamos ponerla como la frase del día (en nuestra humilde ruta).... En un principio y despues de encontrarnos con el amigo Billolbike (que alegría volver a verlo), que iba a por cosas más serias, como no... tiramos por los campos de Viladecans dirección Sant Boi - El Prat, donde accedimos por Sant Cosme y por el impresionante carril bici a la playa del municipio y por detrás del Aeropuerto...., vuelta atrás de regreso por la otra parte de la via y acceso a el carril de la riera de Viladecans con destino a la playa donde probamos el acceso por la riera al carril bici que nos había comentado Billolbike para evitar la carretera que, aunque corto, es peligrosísimo, el nuevo acceso aunque incómodo porqué vas por el cauce de la riera que está cubierta de yerba y bastante sucia, es preferible a jugartela en la carretera... Luego de vuelta por el mismo sítio hasta la Mina a tomar una cervecita y donde nos encontramos a Rubén (VisionHD) Total 48 Km de llaneo a un promedio de 17/18 km/hora, que en nuestras condiciones no está nada mal.... Solo comentaros que pienso que pronto nos podremos incorporar al grupo creo que Sh-Trek antes que yo...,a ver que me dice la doctora el próximo 4 de octubre.... Un saludo a todos y gracias a todo el mundo por los ánimos recibidos desde este foro...
Cuando posteas, arriba donde están los formatos de letras, adjuntar link, etc hay un clip que al activarlo pone los límites de los archivos que puedes adjuntar, entre ellos las imágenes que no deben hacer más de 1024 de tamaño por lado y pesar más de 500 Kb. Para ello puedes utilizar un programa gratuito que me recomendó HARDESTBABY (gracias amigo), y que va muy bien es el IMAGE RESIZED y lo puedes descargar DE AQUÍ Un saludo
tambien te servira el microsoft office picture manager que viene con el windows office 2003 un saludo
jejeje eso no os sera muy dificil jejejeje saldre esta tarde si todo va bien, si alguien se quiere apuntar a las 18,30 horas mirare el post y saldre a pasear un rato alex dime algo o ya te llamare a las 18,30, ok un saludo
habro lista para los sufridores y locos como yo que sean apuntado a la valbuena, y podriamos poner una hora para quedar, si vamos con coche o en bici e ir juntos a la salida, que despues cada uno ira a su ritmo ASPIRINA ( corta ) un saludo
Me alegro mucho de esteis tan recuperados, 48 km aunque sea en llano son 48 km!!!! felicidades ya pronto al Garraf!!!
Hola, caramba con los recuperados! muy bien! Salis algún día entre semana?, yo esta semana tengo previsto hacer alguna cosa tranquila. Quizás el miércoles. Mañana o tarde, miraría de combinármelo. Decid algo! Muy mal los del foix, que no teniais batería en la camara? pero es que solo llevabais una? :malaleche con el día que hacía ayer!!!!! Yo estuve en la llegada de la Valbuena-Specialized de chicas, tenía que participar mi compi, pero el lunes pasado un .... :rocker la atropelló. No fue grave, por lo que podía haber sido (iba con las niñas), pero le impidió estar en la marcha. Por lo menos tuvo la suerte de ser agraciada con un obsequio durante el sorteo :-D Tornasol, por cierto, que busca compañia para empezar a hacer "cosas".. es tu mujer forera?. La mía es rmdiaz, a ver si se apunta!. Ah, respecto a la sant joan despi-montserrat, me han dicho que este año son 82 Kms.... uf! Por otra parte, acabo de colgar la venta de una bici urbana, semiplegable, el link es este: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5287807#post5287807 la bici está nueva, se le ha dado muy poco uso, si sabeis de alguien, estaría muy agradecido, porque la tenía colocada pero llegó el bicing y me j.. la venta. Y ya hace demasiado tiempo que la tengo en casa. apa, salut.
Isidre, NO TENGO TU MOVIL!!! Pero sigo en el curro, con lo cual saldré mañana, si eso, mañana te llamo.
Nosotros llegamos a la carretera de las aguas sobre las 13h. Imagino que casi nos cruzamos. Por cierto, un biker amigo mio que ha estado este verano en Vietnam, me ha pasado estas fotillos. Y nosotros mirando de alijerar 50 gramos en nuestras bicis...... Esto son cojo... !!! Saludos,
Hola yo tambien voy ala marcha del Domingo 21 Vallbuena,soy el dorsal 114 ya iremos concretando los ke vayamos como lo haremos.Bueno me alegro que los lesionados vayan adquiriendo buenas costumbres y dentro de nada estamos formando un buen peloton de garraferos.El Domingo no se quedo al final en nada y decidi darme una vueltecilla por el purgatorio para bajar por el bori cuando paso aun biker con la equipacion de este año del Vallbuena y noto que me seguia giro para atras y resulta que hera Dario jejeje hechamos unas risas y compartimos el camino de vuelta a casa, los garraferos tenemos algo que sin kerer nos acabamos reagrupando.Aspirina no compres tanto que las mujeres se acostrumbran y no nos dejan parar .Saludos.
habro lista para los sufridores y locos como yo que sean apuntado a la valbuena, y podriamos poner una hora para quedar, si vamos con coche o en bici e ir juntos a la salida, que despues cada uno ira a su ritmo ASPIRINA ( CORTA ) 342 LOLOZUKY ( ) 114 TORNASOL ( CORTA ) 99 IGNASI ( CORTA ) 100 un saludo