holaaaa. . . . bueno yo con lo mio a mi cuando pincho en insertar imagen me sale que ponga el URL de la imagen y no se que es eso . . . . . . . alguien puede hecharme una mano???????
¿ Alguien va a hacer la larga del VAllbuena, a parte de DArío ? Sale un IBP de 132, ¿ es muy bestia la dureza ?
Hola buenos dias, que sepais que me incluyo para hacer la cursa que organiza Vallbuena, pero la verdad, es que paso hacer la incripción, me he planteado ir por libre y acompañarles, espero no entrenerles mucho y darles poca conversacion para que no pierdan la concentración, jejee:risa ASPIRINA!!! ayer tarde me cruze contigo cuando bajabas del bori a la altura de la rampa de cemento. No te enterastes?? Yo subia corriendo medio afisiao. Tambien vi a Capgarfio al lado de los bomberos de San Clemente lo que pasa que no me dio tiempo a saludarte porque te reconoci cuando te tenia encima, haber si te animas a venir con los Garraferos un dia. Bueno si alguien se anima a salir esta tarde, que proponga algo, yo ahora me voy a dormir que acabo de llegar del curro y la verdad es que ya me toca.
Para insertar imágenes desde tu disco duro has de clickar en el clip..., eso si como te he informado más atrás :laserkill :laserkill los tamaños y pesos están limitados... Un saludo
Si..., muy bestia...., si no recuerdo mal la SJD - MONTSERRAT salía un IBP de unos 110..... Calcula....:bond
holaaaaa....... yo pienso, tengo en mente, quiero, hacer la larga pero todo depende de las piernas por cierto que es el IBP. . . . . . . no tengo ni idea. . . . es la primera vez que lo oigo
Para poner imagenes y video en el foro, lo mejor es que te leas este tutorial de un Garrafero. http://foromtb.com/showthread.php?t=136777
Holaaaaaaaaaaaaaaa ya tengo la susodicha maquina lista para rutear en busca de caminitos que machacar.....hay queda eso. No por dios que esta tarde si no llueve pasare a las 4 para ir a rutear un rato sia hay algun biker que se quiera pasear junto al gordo de la colla que se anime. Un saludo PD: Ya habeis visto la luz despues de la tormenta,me alegro de que ya esteis enpezando nuevamenete a pasear con las bikes.......VIVA VERANO AZUL
A mi me salen los siguientes datos...... El IBP de la Sant Joan Despí - Montserrat del año pasado fué de 296, sobre 72 km. El equivalente a un IBP de 132, sería la excursión que hicimos desde Viladecans hasta el Pantano de Foix (que daba aprox. unos 116), sobre 60 o 70 km. Para que os hagais una idea, el IBP del Puigmal es de aproximadamente 170, sobre 45 km. Respecto a Vallbuena, yo estoy pensando en hacer la larga, para preparar la Montserratina del día 5 de octubre. No obstante, como voy con Ignasi, todavía no lo he decidido en firme. Saludos,
Míralo bien...., no me cuadra....acabo de hacer el IBP de los de BTTMania de la SJD - MONTSERRAT y me sale 146..., y eso que el track está raro..., porque hay un desnivel de 1500 metros en 5 Km. al principio. La Ruta Viladecans - Begues - Plana Novella - Vallgrasa - Rat Penat - Castefa - Viladecans con un total de 47,5 Km. IBP 76..... Tu mateix..... La Valbuena larga es bastante más duro que subir el Puigmal.... Salut
Company, Creo que esto te sacará de dudas: http://www.ibpindex.com/. Yo, que no tengo GPS, sigo con la evaluación clásica: fácil, dura, ******, larga, corta, rompepiernas, pedregal, la madre que la parió, etc. Luego sabiendo el desnivel y los kilómetros te puedes hacer una idea y sacar "de oído" el IBP :-D. Salut.
Isidre se me ha ido la olla......, estaba pensando en la Costa Fustera patrocinada también por Valbuena con 2200 mts de desnivel que he hecho a trozos y es durísima...., y he relacionado erróneamente el IBP de 132 con esa y no me cuadraba....., Ahora viendo a nuestros amigos del BTTGARRAF he visto que el IBP de la Valbuena no es de 132 sino de 116 aunque continúo diciendo que es un IBP bajo por tratarse de 56 km y con un desnivel de 1.500 mts..., y subiendo de entrada el purgatorio y hay algunas subiditas al final de narices.... Por lo tanto me retracto en lo que la Castelldefels Valbuena es peor que subir al Puigmal...., no es verdad.... Disculpas. Tanta baja se me ha acartonado la cebolla.... Un saludo
sigo lista para los sufridores y locos como yo que sean apuntado a la valbuena, y podriamos poner una hora para quedar, si vamos con coche o en bici e ir juntos a la salida, que despues cada uno ira a su ritmo ASPIRINA ( CORTA ) 342 LOLOZUKY ( ) 114 TORNASOL ( CORTA ó larga decidete ) 99 IGNASI ( CORTA ) 100 NIBELUNGO ( INDECISO ) DARIO ( LARGA ) VERSIONHD ( AGREGADO SIN DERECHOS ) falta gente un saludo
yo soy malfisionomista y con un cambio de luc me despisto y no conozco a la gente sin casco, uniforme, bicicleta, gafas, y guantes y solo con una camiseta y adfisiado que ibas, jejeje y yo bajando a todo trapo, como quieres que te conozca, jejejeje te oi pero no estaba seguro de que me llamaste por mi nic y como te digo como para frenar de golpe y volver a subir la rampa de cemento otra vez, jejejeje se te saluda voy saliendo, pero el jueves 11 me habria salido si se hubieran apuntado mas gente que se pegaron una paliza y yo no tiro tanto como ellos el domingo tenia guardia mañana miercoles saldre a estirar las piernas a las 19 horas, hasta que la luz me permita sin tener que usar linternas que no tengo el viernes tambien saldre si no pasa nada y me parece que nibelungo vendra y podre ver las linternas que se ha comprado si alguien quiere linternas podriamos hacer un pedido conjunto ***** que tocho me ha salido jejejejeje se os saluda a todas jejejeje isidre
Hola compañeros Alguno va a salir el sabado Si puedo el domingo os acompañare a la del Vallbuena aunque no estoy apuntado ire por libre Ah si voy la corta no ando muy fino
sigo lista para los sufridores y locos como yo que sean apuntado a la valbuena, y podriamos poner una hora para quedar, si vamos con coche o en bici e ir juntos a la salida, que despues cada uno ira a su ritmo ASPIRINA ( CORTA ) 342 LOLOZUKY ( ) 114 TORNASOL ( CORTA ó larga decidete ) 99 IGNASI ( CORTA ) 100 NIBELUNGO ( INDECISO ) DARIO ( LARGA ) VERSIONHD ( AGREGADO SIN DERECHOS ) VOLTIO ( AGREGADO SIN DERECHOS ) falta gente un saludo
Tres bien Monsiuer, que peaso explicacion de la salida más buena, por cierto muy bueno lo de VisionHD, MUY AGUDO. Que coy Nibelungo a por la larga que tu puedes (de sobras), si no llego a comprar la urbanización, mi objetivo era hacer la larga. Y creo sinceramente que podia acabarla, aunque no se si dentro del tiempo establecido, pero a ti, a ti te sobran horas seguro.. Será dura, pero la mayoria de los tramos los has hecho en una ocasion u otra. VA QUE TU POTS... Tornasol, la llarga sera bastante dura, creo que para ti asequible, pero si os habeis planteado hacer la Marxa tu i Ignasi juntos, estoy convencido que disfrutareis más con la corta, es lo suficientemente dura para valorar el esfuerzo que representa acabarla pero evitando el posible desanimo que puede representar la machacada de la larga que puede llevar a sufrir por acumulación... Bueno fieras todos. UN ABRAZO.
Marcha valbuena 21/9/08 8'00-8'30 --ASPIRINA ( CORTA ) 342 --LOLOZUKY ( ) 114 --TORNASOL ( CORTA ó larga decidete ) 99 --IGNASI ( CORTA ) 100 --NIBELUNGO ( INDECISO ) --DARIO ( LARGA ) --VERSIONHD ( AGREGADO SIN DERECHOS ) --Cosmoseven (corta) 246 P.D: Ademas con bici nueva...:lol::lol:
Marcha valbuena 21/9/08 8'00-8'30 --ASPIRINA ( CORTA ) 342 --LOLOZUKY ( ) 114 --TORNASOL ( CORTA ó larga decidete ) 99 --IGNASI ( CORTA ) 100 --NIBELUNGO ( INDECISO ) --DARIO ( LARGA ) --VERSIONHD ( AGREGADO SIN DERECHOS ) --Cosmoseven (corta) 246 --joan666 ( ) 150 i algo Casi seguro la corta, pero lo decidiré arriba del purgatori. salut