Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    El caos no es en la salida, la cosa se complica una vez llegas a la rotonda del final de la sentiu y giras hacia la izquierda para coger la subida hacia el purgatorio, alli ya se hace un tapón importante y de alli al purgatorio como no seas de los de cabeza a patear toca.

Eso me paso el año pasado, al llegar a donde esta la cadena ( ese dia la quitan), se hizo un parón de gente que no subia y me dio un tio un golpe el la rueda trasera que ya no pude seguir , cada verz que intentaba subir alguien venia con prisas, total que el purgatorio casi en su totalidad a golpe de calcetin iba casi más rapido a pie que en bici, asi que mitad andando mitad pedaleando, eso si en los habituallamientos parada y charla con los otros cinco galleteros que fuimos.

Este año no voy pero si fuese, ya sabeis mitad galletero mitad garrafero, asi iria con el maillot galletero culotte garrafero, es que soy un sentimental y el corazón me puede jejejeje

Ah!! al final de la marcha y en el refrigerio "botifarristico" coincidimos con Maite ( Tetxu ) que nos vino a saludar, no se me olvida ese detallazo.

2. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Señores que a la salida tranki por el Garraf ehhhhhhhhh, vale ya contareis las experiencias y los puestos a quedar...Dario apuesto por ti entre los 10 primeros.
    Si alguien no le interesa las salidas tan multitudinarias por la zona que se anime a salir el domingo yo tengo intencion de ir hacia Collserola, que por la zona sera imposible con la salida del Valbuena team.

Un saludo.

3. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Jaume...,

Te animas y el domingo, si no vas a la Valbuena, hacemos el Llobregat.....,

Cuando puedas dime algo

Un saludo

4. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Evidentemente se puede apuntar quien quiera ir muy pero que muy tranqui...

Un saludo

5. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Agus te tomo la palabra, dependiendo de un pequeño asunto a dilucidar mañana no descarto acompañaros a ti a Jaume y al que se una.

Ya me diraslugar y hora y te confirmo si estaré alli.

Saludos Garraferos!!!

6. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Será todo un placer..., el "trio calavera"..., ja, ja, ja..., los "llaneros solitarios"

Que te parece en La Mina a las 08:00 h?????

Si prefieres otro lugar indícalo....

Por cierto, me parece que salen unos 45/47 Km. llanitos....

Un saludo

7. menbiker

menbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Bueno dario, tu ves a tu ritmo, no tengas prisa, que los demas te esperaremos en meta para meternos la botifarrada......:burladia:

8. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Flaco a ke hora kedamos para el domingo?? Kedamos en la rotonda citroen no??

9. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Haber si os haceis unas fotos y lo pasamos ala posteridad como las tres Marias:burladia::burladia::burladia:

Como ultimamente no te prodigas mucho en esto de dar a los pedales, podemos quedar a las 7.45 vamos que no te espero mas de las 8:laserkill:laserkill
    Por cierto llevate la bici de descenso te va ha hacer falta......:malaleche no hombre tranki que haremos el cabra mas de lo necesario.:burladia:

Un saludo

10. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Metelo por la trialera que descubrimos el otro dia en Sant Pere Martir,lo flipara de verdad,o mejor la vuelta por los senderos del Tibidabo y esa trialera.

Respecto a lo demas espero no defraudar pero hay mucho machine suelto por esos montes,sin mas ayer me encontre con Tombi por el purgatorio,me dio mucha alegria verlo y que volvia a hacer el cabra

11. cosmoseven

cosmoseven Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras!! Pues yo tmbien vi a Tombi k bajaba mientras yo subia kn mi primo, raro k no te viera a ti tmbien... Y a darle kaña k los 60km te los aces tu de un sprint je,je

12. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    Ya ves, que sorpresa verte ayer dario, hacia un monton que no te veia, desde mediona creo.

Ya ves que ando por ahi perdido por los montes, en cuanto a entreno no voy corto no, al reves lo malo es la mano que no me permite competir pero bueno estoy entrenando a conciencia pal año que viene.

De hecho subi el purgatori que me las pelaba xd.

Cosmoseven vi a un par subiendo ivais con los miots iguales asi blancos y azules? es que como vi a unos cuantos..

Digo seguro que alguno es de la peña de los garraferos, me reconociste supongo por el maiot no?

Pues dario no iva mucho mas atras vuestro, yo me lo encontre llegando arriba donde el campo de tiro ya estaba el apunto de coronar para hacer la bajadita antes de la ultima subida. Saludos a todos y que los lesionados os recupereis pronto.

13. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    A que hora quedaremos el domingo???

Yo ahora voy a salir de casa para el Garraf, voy a estrenar las luces, que acabo de recoger la que me faltaba para el casco, si véis unas luces raras por el monte ya sabéis quien es. Estaré por allí hasta las 11h, mi mujer se va por ahí hoy, jejejeje. Voy a ver si subo al purgatorio y después vuelvo por Begues.

Que os vaya bien a los que mañana salís de recuperación, y a los que se fugan para Collserola el domingo.

14. cosmoseven

cosmoseven Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0

Si! Eramos los de los malliots azules y blancos que eran los que dieron en la carrera de sta. margarida i els monjos. Yo te reconoci por tu accidente en la carrera de Piera y por tu genial web.

15. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    Salida nocturna abortada después de estar lloviznando. Maña por la mañana saldré prontito por la zona del Garraf, si alguien se anima que de un toque, salida light para rodar, que el domingo ya habrá tiempo de sudar, jejejejeje

16. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    ok maestro!! A las 7.45 en la citroeeeennn. Oye por cierto, sabes si en Collserola hace frio?? Es por llevarme alguna chaketilla :rolf jajajajajaja.

Joooderrr... el domingo me compraré medio collserola; de parcela en parcela jajaja.

Alguien me deja protecciones, aunque sean de patinar por favor!!

----

QUE OS VAYA MUY BIEN A LOS VALBUENOS.

---

TRIO CALAVERA!! Cuando esté volviendo con Puas os haré una llamadita a ver si andais por algun bar y nos vemos :mrgreen:.

17. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien será el cebrón??

El Llobregat, tendrá que esperar, tenia un compromiso "ineludible" previo. je je je

Como te comentaba, parece que esta vez gana la opción absolutamente irracional, será por ganas!.
    En la próxima llaneada por el Llobregat o por otras zonas, cuenta conmigo que me apunto, sin dudarlo.

Marcha valbuena 21/9/08
    8'00-8'30
    --ASPIRINA ( CORTA y me apunto a parar a comer en todos los sitios que encontremos) 342
    --LOLOZUKY ( ) 114
    --TORNASOL ( CORTA ó larga decidete ) 99
    --IGNASI ( CORTA ) 100
    --NIBELUNGO ( LARGA) 1114
    --DARIO ( Como mi p... digo la vida,LARGA Y DURA!!!!) 258
    --VERSIONHD ( AGREGADO SIN DERECHOS )
    --VOLTIO ( AGREGADO SIN DERECHOS )
    --Cosmoseven (corta) 246
    --joan666 ( ) 150 i algo
    --Billolbike (corta) 98
    --baldi ( corta con parada a comer)
    --GOLF II ( en prrincipio larga )
    --MENBIKER ( DE LO MISMO )
    --sh-trek (Brazo chungo, manga corta y Naranjita Garrafero) 71

Señores, que por ahi dicen que no importa el tamaño, ni si es corta o larga, sino como llegar hasta el final y acabar a gusto.

Nos vemos el diumenge.

Adjuntos:

• 190908.JPG
      190908.JPG
      Tamaño de archivo:
      227,9 KB
      Visitas:
      63
  18. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, quiero desear suerte a la expedición que va a la marxa del Valbuena, caña y a por la larga, con un par, Aspirina que todo lo que se sube se baja ya te tomaras un espirifren el lunes, lo dicho Dario a ver si vemos un maillot garrafero en el podium
    y por lo demás este finde yo me voy a correr la cursa de la merce pero sin bici la voy a hacer con un par…de bambas. Me alegra la vuelta de los Llaneros Solitarios tengo ganas de escuchar ese pulsómetro Guspis te mando este regalito para que te rías un rato Guspis cabalga de nuevo y sus secuaces dejar al Epic de liebre y no le dejéis parar en ninguna tasca.
    Psdt Me han pasado una rutilla guapa muy apropiada para los convalecientes una via verde este es el enlace http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=196733 unos amigos están preparando un libro sobre esta ruta si queréis podría ser el reencuentro de los Garraferos

Adjuntos:

19. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29

20. jestrada_79

jestrada_79 JULES

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los garraferos, para los que se acuerden, soy Julián, El año pasado salimos una vez (con mario también) y no mas...en enero sufri un accidene y 4 meses de baja total. en Junio volvi a la bici, pero nada de ritmo fuerte. Me gustaría unirme a vosotros el Domingo, pero no me queda claro donde se reuniran. Yo trabajo toda la noche del sabado para domingo; asi que estoy libre a las 06:45

Compartir esta página