ok gracias, pero te ha costado, eh? será la hora. pues mañana a las 7.15 estaremos golf II y yo por ahi
Aspirina, Sh-Trek, esperadme que me voy con vosotros y vamos calentando motores. Tornasol, he visto que ya te has apuntado para la SJD-Montserrat, cuenta por lo menos con 3 más, lo he comentado en el curro y Miguelon Y MAN-olo tambien tienen la carrera en el punto de mira, ademas hay que ir espavilando que es ya mismo, venga señores, que hay que hacer una buena lista. Saludos y descansen, que mañana nos toca una buena. GARRAFERO POWER
hola a todos,me alegro de que guspis este dando pedaladas y que sh-trek haga la balbuena, eres una máquina, no me apunte a la cursa porque tengo comida familiar y tengo que volver pronto. si alguien sale y regresa pronto me apunto,espero que me digais algo. saludos a todos y que vaya bien para lo de la cursa. ya contareís.
Otro que va a las 7.15 en la av. del moli. La llegada es en viladecans, no? Me voy a la piltra :mrgreen:
¿ tan cansados estais para no escribir nada ? yo estoy cansado pero bien, aunque sin fuerzas para algunos dias se os saluda isidre
Cañera la larga ... yo de **** madre hasta después del avituallamiento de Begas, creo que me he pasado con el agua y me pillado un flato que me ha matado hasta la llegada ... pero hasta ahí de **** madre!
Enhorabuena Cosmoseven....ya me han contado Dario, Rubén y anolo que has quedado segundo enla corta.. Estas hecho todo un campeón. También quiero felicitar a Lolozyky que acompañado por Baldi ha quedado el 66 también en la corta y Dario el 30 (no se si trenta y pico) en la larga.... Muy buen papel Un saludo
holaaaa. . . . . . . . . a tod@s para cuando la clasificacion? creo que para mi hasta ahora a sido la cursa mas dura lo pase fatal. pero merecio la pena . haber que tal se nos da la monserratina. bueno ya contareis como os fue las cosas en la valbuena
Muchas gracias Guspis, la verdad es k no esperaba quedar tan por delante, yo me esperaba quedar entre el décimo y el veinteavo
Hola companys. Pues a estado bien la Valbuena, yo temia por los atascos, pero salvo pequeños amontonamientos en el Purgatorio provocados por caidas, la cursa a ido bastante rapida. Hemos salido a cola del peloton, y he ido tirando acompañado siempre por Pillul y VersionHD (gracias a los dos), hasta terminar sobre el puesto 130, que de 1200 no esta mal. Mencion especial para Cosmoseven (un maquina) por su segundo puesto en la corta, y para Manolo por el 66 (yo creo que tenia la Suzuki aparcada por ahi)y Dario un buen puesto en la larga. Bueno y a todos los que la hemos acabado que ya es mucho. Sobre el recorrido, no se el motivo, pero han quitado los dos senderos trialeros mas divertidos que en teoria y por el mapa se tenian que hacer, uno despues de la Clota y el otro el que va de Begues hasta la trialera (pista) roja. Los avituallamientos justitos por lo que he visto (solo e parado en uno). Bueno en general a estado bien. Saludos
bueno, pues GOLF II y un presente, hemos hecho la larga..... ha sido durilla el ultimo tramo, por lo menos para mi, por que ya me venian los calambres, pero bueno, la experiencia ha sido positiva, por lo menos para GOLF II, que ha llegado el hombre mas ancho que nadie....entre la ida desde viladecans, la cursa y la vuelta, hemos sumado 80 km.
Ya estamos aqui! de mi ruta, nada, he ido forzado y con las piernas a tope! Pero buenas sensaciones. Aqui os dejo unas fotillos, os reconoceis????
En el control de llegada sacaban de vez en cuando listas provisionales, yo estaba el 130 pero habia alguna reclamacion de chips que no habian funcionado en la llegada y podia variar algun puesto. Felicidades a ti y a Golf por acabar la larga Saludos
Felicidades a todos los k abeis akabado la larga, k no es una ruta de lo k se dice light y no es capaz de acabarla cualkiera. Luego estan los makinas km Israel Nuñez k ha akabado primero aun habiendo pinxado, y encima le ha sakado bastante caxo al segundo....
Hola a todos ante todo felicitar ha todos los participantes en la cursa del Valbuena y como no ha cosmosevem por su podiun,y tambien el ver a los compañeros que hacia tiempo que no rodabamos juntos como Jaume y tambien me he alegrado mucho de ver ha Guspis lo dicho los garraferos tenemos algo que nos reagrupa , eso me gusta,quiero agradecer la compañia de Baldi en una parte del trayecto que me ha motivado ha conseguir un puesto muy bueno en la carrera tratando de dejar el pabellon de los Garraferos alto y eso es bueno porque nos empiezan ha conocer.Saludos.
que pasa, :malaleche yo he entrado detras de el :malaleche unos minutos y no me habeis hecho la foto :malaleche :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: un saludo
felicidades a todos por acabar enteros y satisfechos de haber sufrido y dar las gracias a sh-trek ( jaume ) por su compañia, que me ha esperado por toda la ruta, en el momento de arreglar una cadena, a una biker que se habia quedado tirada en medio de la ruta, con la unica salida haca adelante por la ayuda moral que me ha dispensado durante todo el tiempo muchacho eres un crak, un diesel de campeonato un saludo
Aquí estamos, después del palizón de hoy. Enhorabuena a los que habéis hecho una muy buena clasificación, Cosmoseven, Manolo y Darío estáis muy en forma cebrones la2la2. Y también a los que la han acabado, que eso es mucho. Me ha hecho ilusión ver a Jaume hoy y a Pillul que lo he visto subiendo el asfalto de la salida, la pena es que no haya podido ver a Guspis. Pues yo he ido bien hasta el km 38, que me ha pegado una rampa en el femoral de la pierna derecha, he estirao un poco y a seguir. Ha habido un poco de embotellamiento en el fons de la tronera, que íbamos en fila de a uno. Igual que Billol, he visto los avituallamientos un poco justos, uno en el km 23 y otro en el 45. Lo más duro ha sido las rampas desde Olesa a Begues. En el último avituallamiento me he encontrado con Ddcof y hemos seguido juntos hasta la meta, que hemos llegado a las 12:35 minutos, no se en que puesto ya que no he preguntado. Ha estado muy guapa, he echado en falta los senderitos hasta la pista roja, pero bueno, otro día será. Esta ruta podríamos hacerla algún día, pero de tranquis, ya que hay senderos muy guapos y muy buenas vistas. Ahora toca recuperarse, tengo las piernas que ni las siento :crybaby