Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

  1. joan666joan

    joan666joan ..aprendiz de garrafero..

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelldefels
    Felicidades a todos por vuestras posiciones tan avanzadas, pero lo mejor a sido ver a Jaume poder hacer la cursa.
    En cuanto al recorrido, y tambien he encontrado a faltar 3 tramos uno despues de la Clota, otro el que va de Begues hasta la trialera (pista) roja y la trialera en pista del jabali que da a la Sentiu, pero bueno muy bien todo el dia.
    salut
     
  2. Baldi

    Baldi Metal Matrix biker

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0

    Lo mismo digo Manolo, un placer haber hecho esa parte de la marcha contigo. A mi tambien me ha ayudado tu compañia a regular mi ritmo (yendo solo no soy capaz) - para eso siempre va bien una rueda amiga- ya que tras un par de percances (una rama entre los radios delanteros y la perdida momentanea del sigma en la matamachos ) aumenté demasiado el ritmo para recuperar y las rodilla empezó a avisarme de que o aflojaba o no acababa.

    Por otro lado felicitar a todos los garraferos que acabaron la carrera y en especial a cosmoseven por su podio y a Dario por su posición (lo de subir la matamachos a plato mediano me dejó realmente impresionado).

    Pd: Una pena no poder ver a Guspis , la verdad es que me tuve que ir , tenia prisa y no pude saludarte.

    Un saludo
     
    Última edición: 22 Sep 2008
  3. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    VILADECANS BCN
    arriba que se hunde

    veo que estais trabajando ó descansando de la salida de ayer jejeje

    se os saluda
     
  4. Tornasol

    Tornasol Adicto a la ruta

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Bonita salida la de ayer, buena organización y mejor compañía. Enhorabuena a todos, en especial a los que conseguisteis unabuena clasificación (Cosmoseven, Dario, Lolozuky, etc...), y como no, "a los pachuchos" y los aventureros de la LARGA. Esperemos para las siguientes ediciones "ir acortando las distancias.....".

    Que sepáis que ya tenemos los resultados de la carrera de ayer.
    Estan colgados en el siguiente link:

    http://www.ciclosvalbuena.com/es/Ma...-marcha-btt-valbuena-proflex-(castelldefels)/

    Saludos,
    :eek:la2
     
  5. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    Bueno chicos al final el 28 de la larga.Creo que todos dejamos el pabellon de los Garraferos bien alto
     
  6. nibelungo

    nibelungo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    29
    Que te dan de comer macho, espinacas como ha popeye!!! :burladia:

    Yo al final el 115 de la larga.
     
  7. sh-trek

    sh-trek Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans
    Como siempre un placer dar pedales con estos colegas ....

    La marcha de fabula. A pesar de que eliminaron algunos tramos trialerillos güapos. El recorrido par mi fue perfecto :mrgreen:(adaptado a los lisiados, parce ser que los rezos de mi codo fueron escuchados y consiguierón que se eliminaran algunos de los tramos más pedregosos).:mrgreen:..

    Saludos a todos::eek:la2:eek:la2
    :-DA los que iniciamos juntos el recorrido en Viladecans. Membiker, GolfII, VersionHD, Aspirina y Nibelungo,
    :-DA los que encontramos al llegar a Castefa, Joan666Joan, Dario, Lolozuky, BillolBike, Pillul (una alegria verte), DDCOF3 (hacia tiempo que no coincidiamos).
    :-DA los que nos atraparon en el "Purga" Ignasi y Tornasol (con los que acabe el recorrido del fatidico 3 de Agosto).
    :-DA l@s amigos de BTTGarraf que tuve el placer de saludar en la meta Pucca, Ave de Paso, Bodypepe..

    Y como no Felicitar a l@s campeones/as :aplauso4 Cosmoseven, :aplauso4 Fiona, :aplauso4 Ave de Paso y :aplauso4 Pucca, amigas de BttGarraf que coparon el podio femenino 1ª 2ª y 3ª.

    Toda mi admiración para los amigos :aplauso2 Megacracks que consiguieron buenas clasificaciones, Dario, Lolozuky, Baldi. Y tambien para los que masocas :bikerde la larga Dario, Nibelungo, GolfII y Membiker, el año que viene intentare seguir vuestro ejemplo, Ignasi casi consigue hacerme caer en la tentación de tirarme a por la larga, pero esta vez gracias a Dios se impuso el poco "seny" que me quedaba. Antes de la cursa del año que viene tambien podriamos montar alguna salida de "tranquis" en que nos mostrarais toda la ruta larga ¿no?.

    Especial mención para los Garraferos del Club Oferta Carrefour 3x1:burladia::burladia:. Un abrazo campeones, como no ibais a encontrar escasos los aprovisionamientos con esas ofertas Carrefour, si es que a la que os veian llegar escondian la fruta y las bebidas.

    Reverencias :alabandopara :rocker Ignasi y :rockerTornasol, que llegaron "tarde", nos atraparon en el Purga, recorrimos juntos un tramo hasta que Ignasi puso el turbo y nos demostro que no lo podiamos seguir. jejeje.

    Toda mi admiración:alabando:amo:flipa para la capacidad de sufrimiento del amigo Aspirina, se le atragantan las subidas, necesita más entreno, el recorrido corto era un reto importante para él y representaba su record de kilometraje en un dia. PERO LO ACABO CON DOS WEBS. Además ejerciendo de bici escoba parando a reparar la bici de una biker que no sabia que hacer con la cadena rota ni hacia que dirección andar
    "- oigan ustedes, que será mejor ir hacia adelante o volver atras..."
    Pues no Sir Aspirina con dos piedras y un troncha, arreglo la cadena y la "pajara" hizo mejor tiempo que nosotros (porque paramos más rato a comer, eh! que os pensabais) :rolf. Ahi esta, ya sabes a por el próximo reto :saltarinCAMPEÓN...

    Lastima no haber coincidido con vosotros cuando os encontrasteis con Guspis, me habria gustado. Pero en la proxima "llaneada" con maese Guspis yo m'apunto jejeje.

    A los que no nos vimos, espero veros pronto, se os hecho de menos.

    Y a todos: GRACIAS POR EL INTERES Y POR LOS ANIMOS

    UN ABRAZO SEÑORES GARRAFEROS

    Perdón por el tocho
     
  8. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    VILADECANS BCN
    eso que si no reparamos la cadena y nos paramos a comer fruta seguro que llegamos
    mas pronto jejeje

    un saludo
     
  9. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Sh-trek..., ya has hablado con Germán a ver si te deja escribir tanto...., no sea que acabes con una capsulitis en el codo....:mrgreen::mrgreen:

    No obstante buena crónica amigo...., bueno va... ¡muy buena! :eek:la2:eek:la2

    Bueno personalmente me casqué 65 Km., que no está nada mal, aunque la pierna se me volvió de cartón-piedra....,

    No está nada mal...

    Y aunque fue muy esporádico, el encuentro entre Garraferos fue fenomenal y me inundó la alegría..., es genial este tipo de encuentros..., ¡es genial ser GARRAFERO!

    Tengo muchísimas ganas de ver como me llevo con las rampas del Garraf...., pero eso espero saberlo después de la próxima visita con el médico...., día 08 de octubre....a ver....

    Un saludo a todo el mundo
     
  10. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.864
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Felicidades a todos, este año a mi me ha tocado no hacer nada, cosas de las dolencias.

    Os informo que dentro de unas semanas volveremos a intentar hacer el recorrido de la Prehistorica o la de Vallgorguina, será a elección de la mayoria, ya que la Prehistorica la organicé y me quede con las ganas al quedarme sin frenos, asi que una asignatura pendiente.

    Vendrá de nuevo J.Carlos ( El Grynch ) y Miriam "la sua piccola donna", asi que ya sabeis os informaré con tiempo.

    Ah!!! el hermano de J.Carlos quedó el 15 en la larga de Vallbuena, a este hay que darle de comer aparte, jejeje!!!
     
  11. pedalesbeer

    pedalesbeer Novato

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me uno a las felicitaciones de todos para dario y sobre todo a " cosmoseven". . . . . increible segundo de la corta. . . muy muy bien .
    tengo una queja o quizas fue una mala experiencia personal. . . . . hay va . . . . entre el primer avituayamiento y el segundo hubo mucho espacio, ha mi se me hizo una vida, y para el kilometro 42 estaba completamente reventado. . . . . . . y asi fui aguantando como pude hasta el segundo avituayamiento que me parecio estaba a 70 kilometros del primero . . . . . . . pero aun asi y osellet perdido los 25 ultimos kilometros llegue 59 de la larga . . . . . . . estoy super super contento . . . . . . . para la proxima ya se quien es la rueda buena . . . . . . . . . . la de dario. . . . . . . buena suerte ha todos y hasta pronto. . . . . . . . saludos
     
  12. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans

    ¡Hay tantos para darles de comer a parte!

    ¡Si no te dejan sin comida!

    Un saludo
     
  13. MoraTron

    MoraTron Novato

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña,

    uno de Kastafas que se presenta y a ver si me puedo apuntar a alguna salidita que hagáis ... sólo puedo domingos y a primera hora (ya sabéis, conciliar familia y deporte ...).

    Mi enhorabuena a todos los valbueneros ... nosotros hicimos la larga por casualidad y nos llevo unas buenas 5 horitas y eso que sólo paramos en los avituallamientos, un par de meadas, una pinchada y un cable de freno trasero que se soltó ... (que digo que también me fueron bien para descansar! ;))

    Un saludo para todos!

    MoraTron
     
  14. menbiker

    menbiker Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molins de Rei (Barcelona)
    A GOLF II y a mi, nos queda mucho para seguiros el rastro, muchas horas de entreno, pero nos lo hemos pasado muy bien.... hemos quedado en laas posiciones 251 ( menbiker ) y 256 ( golf II ) de la larga, pero para lo que es seguro, que para el año que viene que se vayan preparando Dario y compañia, jajjajajajajajajaj:burladia:

    Pues eso un saludo. Golf II tiene estropeado el pc por un tiempo, por eso escribo yo en su nombre....Estamos en contacto....:saltador
     
  15. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Hola a tod@s sois los Valbuena Team.....me acorde bueno nos acordamos Hardes y el que escribe el domingo supongo que os añorabamos...GARRAFEROS.
    Por lo que puedo deducir de vuestros comentarios todo son para bienes, me alegro de que sea asi ya llegues el 20 o el 257 FELIZIDADES habeis pasado una buena mañana y de eso se trataba ok.

    Nosostros nos marcamos una buena salida por Collserola y como no podia ser de otra manera dientes de sierra aparecio en el camino, el bueno de Hardesbaby descubrio una fantastica sendero-trialera con una parte insuperable por nuestra parte de subida el resto sendero de subida y en zonas bastante divertidas.
    Y para no dejar de hacer caso al bueno de Dario la vuelta la realizamos bajando por el sendero que da la vuelta a San Pere Martir.

    Fue una mañana completa con sus pinchazos,compra de parcelitas,caminos fuera de lo comun y despistes varios....vamos como siempre.

    Bueno compayns os mando un fuerte abrazo y haber si nos vemos pronto que el monte esta de P... lujo.
     
    Última edición: 23 Sep 2008
  16. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    Tengo ke reconocer ke bajar media trialera con la rueda pinchada tiene su gracia... Y eso ke yo pensaba ke me faltaba tecnica e iba descontrolado... ******* si iba con llanta solamente jajajajajaja. Lo del sendero de vuelta de Sant Pere Martir no tiene nombre cebron!! La primera mitad te deja los brazos molidos y la otra mitad el culo de las caidas jaja.


    ENHORABUENA ATODOS LOS DEL VALBUENA. Lo de Dario ya me lo esperaba y lo de Cosmoseven tmb, aunke tu pillin no seas tan espabilado y vete para la larga ke fuerte estas de sobras :mrgreen:. Otro punto positivo para el bueno de Jaume ke tiene los huevos como una catedral... medio lesionado y a hacer la marcha :rolf.

    Lolozuky... ejem... me he enterado de ke pediste cierto dia de fiesta en el curro para hacer un pre-entreno. jajajaja, tu eres de los ke no dices nada pero luego arrancas pegatinas. Bien bien, te veo fuerte,...,, ya te pillare.

    Aunque ya os hayais dado cuenta lo remarco: GolfII ha dado pasos de gigante el tio. Aun me acuerdo de lo ke sufrio en la salida del pantano y ahora se tira a la piscina haciendo la larga! Ole y ole! Menbiker, espero conocerte pronto.

    Ah! Ojo con pedalesbeer ke las mata callando tambien, no veas. Enhorabuena!

    EPIC!! Puas y yo hablabamos este domingo de la prehistorika, le puse los dientes largos explicandole como fue jeje. Como no, fenomenal. Si vas a hacer la prehistorica fijo ke nos apuntamos.

    un saludo a todos.

    P.D: Me dejo a muchos sin nombrar pero me acuerdo de todos :burladia:. De ti tambien llanero solitario jejeje :love


    Por cierto, ke es este nuevo boton de calificar tema o no se ke? Como si fuera un diploma? Vale vale, ya me callo!!
     
    Última edición: 23 Sep 2008
  17. cosmoseven

    cosmoseven Correcaminos

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans (BCN)
    :meparto:meparto Sigo pensando k son dos modalidades de mountain bike distintas. La larga era una prueba de maraton y la corta una prueba de xc. A mi lo k me gusta es el xc y todas las karreras k e exo an sido de xc aunk tmbien me gustaria probar algun dia hacer una de marathon. De exo a partir del año k viene empezare a hacer una gran ruta x año. Este año ya se me eskapa la selenika xro el k viene no me la pierdo asi k si alguno os kereis venir ya sabeis... a entrenar duro!! k todo se konsigue kn konstancia.

    (bufff...vaya ladrillo k os e soltado...:burladia:)
     
  18. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola compañeros! Me pronuncio para comentaros las novedades en el foro.

    Como sabeis, se está procediendo a la actualización de la versión en la que se halla el foro.
    Con esto se añaden nuevas funciones. Una de ellas es la de "Mensajes del mes"

    Cada usuario debe votar segun sus criterios el mensaje o tema que más le guste en función de lo interesante, lo bien redactado o la utilidad que le parece al votante.
    El mensaje más votado recibirá un punto en "Mensajes del mes".......y hasta aqui puedo leer jaja

    Aún está en proceso así que en cuanto nos sea posible os comunicaremos nuevas y todo al detalle.

    Es bien fácil y es una manera de fomentar la calidad de los mensajes y no la cantidad y la poca utilidad, tema de acusación principal de este Foro.

    Un saludo gente, nos vemos por las montañas :wink:
     
  19. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    Bueno bueno... lo ke tienes ke hacer ahora es poner unas fotos de esa Canyon para ke la veamos bien :mrgreen:.

    K tal te va comparandola con la ke tenias??

    Interesante! Yo votare las cronicas de Jaume a ver si salen en portada jeje.


    -----
    El viernes tengo fiesta y no se ke hacer, si kedar con la novia o salir con la bici :rabbit. Alguien se anima para el viernes kedar a las 8h y hacer algo hasta las 11h??
     
  20. cosmoseven

    cosmoseven Correcaminos

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans (BCN)
    Ten x seguro k en kuanto tenga tiempo colgare fotos con todas las caracteristicas de la bici y avanzo k se nota muxisimo respecto a la conor...:mrgreen: ha tenido un buen estreno...
     

Compartir esta página