Bueno vamos por partes (como dijo Jack el destripador). Felicito extensivamente a todos los que acabasteis la Valbuena y encima del podio pues insuperable Cosmoseven con 17 años anímate que nos hace falta relevo para el Hermida. Os recuerdo que la “prehistórica oficial” es en noviembre
Buenas y felicidades varias: por lo que hicieron la larga, por lo que hicieron la corta, por lo que se han recuperado de sus caidas y por lo que se estan recuperando, por lo que van por collserola, por lo que ruedan por la Valbuena, para lo que arrasan subiendo, para lo que esperan antes de bajar, en fin, compartir estos momentos no tiene precio, GARRAFEROS. Bueno dejemenos de sentimentalismos y al grano, ¿¿como van los tramites de la SJD-Montserrat??? nadie se anima??? Tornasol cuenta oficialmente con los tres, y por fundador de la idea, te ruego abras lista. Bueno os dejo que voy pal curro, un saludo companys!! GARRAFERO POWER
Hola! como veis soy nuevo en el foro. Estoy empezando en el mundo de la mtb y me gustaria que me recomendarais alguna ruta sencilla (tengo una Rockrider 5.1 asi que no puedo pedir mas...) por los los alrededores de Viladecans. Tengo pensado hacer la ruta de Sant Climent-Begues cuando tenga algo de resistencia, que pensais de esta ruta? es muy dura? Un Saludo y Gracias! ^^
Bienvenido al foro:wink: Si estás empezando la bicicleta es lo de menos, ahora lo importante es salir, pedalear y ponerse fuerte la2 Respecto a lo que comentas de la ruta, yo pienso que es lo más sencillo que te vas a encontrar por la zona, culpa de la orografia de la zona que son todo sube y baja:???: Es o esa ruta aunque sea sin subir a Begues, solo hasta la carretera, o bien ir por llano por los campos de la zona. La ruta StCliment hasta la carretera de Begues ya está muyy muyy bien para empezar, aunque tengas que pararte lo que necesites. Un saludo!
Hola a todo el mundo, FELICIDADES a todos los participantes de la Valbuena, habéis dejado el pabellón de los Garraferos bien alto, me alegro que fuera tan bien. Es una lástima que no hubiera premio al que mas "güevos " tiene, sino se lo hubieran dado sin duda a Jaume, (espero verte pronto). Cambiando de tema, que pensais hacer el domingo, algo guapo?, o algo mas light?. Tiene alguién el track de la larga del Valbuena?, por favor colgadlo o decir donde lo puedo conseguir. Espero vuestras propuestas para el diumenge.:mrgreen:
Esta en la web de valbuena: http://www.ciclosvalbuena.com/download.asp?161.145.213.243.9.27.2.119.1.138.126.21.250.177.91.7.202.151.72.133.137.116.86.212.141.83.214.115.114.90.88.208.12.202.201.6.79.134.127.125.236.92.238.196.215.234.126.67.189.223.74.199.243.212.211.75
Weno pues yo tenia pensado hacer esta la ruta "purgatorio-la mola-can grau-begues" nos saldrian unos 50 y piko kilometros y de los durillos... eso si kn algun sendero divertido de los k vosotros sabeis x el medio. Tambien te dejo la ruta larga del valbuena. P.D: La otra ruta es la k tengo pensada xro en vez de volver x el rat penat y eso k es carretera, volver por la pista k va de begues a plana novella.
Weno pues a petición de hardes aki esta mi nueva makina:mrgreen: -Cuadro: New Canyon Carbon HT High Modulus Carbon Rahmen austauschbares Ausfallende -Horquilla: Magura MD80R 80 mm -Cambio trasero: SRAM X.0 -Desviador: Shimano Deore XT E-Type -Mandos de cambio: SRAM X.9 -Frenos: Magura Marta SL 180/180 -Ruedas: DT Swiss XR 1450 -Bielas: Shimano Deore XT FC-M 770 Hollowtech II -Potencia: Syntace F99 -Manillar: Syntace Duraflite 7075 / Race SL Bar Ends -Sillín: Selle Italia SLK Special Edition -Tija de sillín: Ritchey WCS Carbon -Pedales: Shimano XT M-770 -Peso:Entre 9'700 y 9'800
Hola muy buenas!!! Soy nuevo en este foro y me gustaria saber si este fin de semana teneis prevista alguna quedada, nosotros somos dos y somos de vilanova y la geltrú, tenemos un nivel medio. Salutacions
Muxas gracias a todos por los halagos. Y lo mio me ha costado tener esa bicicleta, k me la he tenido k ganar yo kn mi sudor trabajando en verano de 7:00 a 19:00 parando solo 1 hora y media para komer y media hora para desayunar y llevando puertas y lijandolas,:crybaby acababa el dia hasta sin ganas de coger la bici :crybaby. Eso si, a merecido la pena tanto por la bicicleta como para dejarme claro que lo que quiero es estudiar :risa
Hola a todos, hace mucho que no me conecto, lo primero felicitar a los pedazoooos de ciclistas que estais hechos, hace varios meses que no salgo por problemas de salud (infección del pecho pero sin diagnostico) sigo de pruebas para adivinar que tengo (será alergia a la bici?):malaleche, pero ya he vuelto a salir en contra de los MEDICUCHOS DE MI..:laserkill eso si en plano para ir cogiendo fondo, este domingo salí con guspis y vimos a unos cuantos garraferos que envídia, pero poco a poco volvere a estar en forma (eso espero) y podre salir con vosotros. Si consigo adivinar como se cuelgan las fotos, pondre las de IMMA (mujer de guspis)llegando a Begues y LOUSER (mi señora esposa) haciendo un autoretrato, las primeras mujeres garraferas, si las veis suelen salir los sábados invitarles a desayunar :vino y alguna de este verano por Euskadi. Saludos a todos y hasta pronto.:saltador:saltador
En cuanto te vea seguro que hay pique,pero de buen rollo,entre ese peazo de pepino y la elite 9.8 "shatarra specsial".Ya nos esprimiremos las pilas que este años la Xallenger viene fuerte. Enhorabuena por ese peazo de pepino y ole tus huevos como la has conseguido. Un saludo campeon!!!!
Pues si Breiv hay muy buen rollo entre los garraferos..., seguro que serás bienvenido a cualquiera de las salidas que se hagan...., tan solo debes apuntarte cuando veas alguna que te interese y ya está.... Un saludo
Hola MIliu.... Ya era hora....Macquero.... Por cierto, no le hagáis caso está fuerte que te cagas...., y en cuanto a lo de invitar a desayunar a nuestras mujeres...., mejor les compráis un traje...., je, je, os saldrá más barato..... ¡Es broma!. Si las véis saludarlas.... Un saludo
Para el Sabado propongo hacer una invasion a Collserola se esas que hacen historia,hacer trialeritas y senderos varios.Espero que Billol se venga ya que no conoce la zona.Espero contestacion... Un saludo campeones!!!