Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo, me consta que algunos queréis hacer la Sant Joan d'Espi- Montserrat, aun no se si la haré, ya veremos como ando de fuerzas, pero tengo una duda, como volveis desde Montserrat. Los que ya la habeis hecho y me conocéis, como la veis para mí forma física.
    Gracias por vuestra colaboración companys. :mrgreen:

2. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Es dura, pero seguro que tu la puedes hacer...yo la terminé....,

Para volver ponen carrilets extras para los ciclistas...y si no recuerdo mal puedes coger también la RENFE..., para volver no hay problema

Un saludo

3. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    SUPERLILE , dejate de coñas que tu vas sobrao!!!!

Para la vuelta, yo cuando la hice con Man-olo y Miguelon bajamos a Monistrol, que por cierto me encanta para adelantar coches, y luego pillamos los ferrocarriles hasta san boi.

Un saludo a todos y animaros, Guspis te la planteas???

4. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Garraferos!!!!
    Superlile como dice Guspis se puede volver en el tren que sale desde Monistrol y ese dia ponen algunos especiales para los biker.Yo el año pasado la hice con mi amigo Mondraker y se hace bastante bien ,eso si guardate fuerzas para la ultima subida.
    Este año hemos cambiado esta por la Selenika (para las dos no hay bono bici)
    Un saludo a todos.

5. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    No, no puedo seguro..., tengo el fémur tocado..., los tendones me duelen bastante...., después de los 60 Km. de la semana pasada no quiero hacer el burro...., me ha costado mucho recuperarme y pasé un lunes/martes de perro..., esta vez tardaré más en acompañaros...., lo siento amigo..., ya me gustaría a mi.

Mmmm. la Selenika..., me gustaría..., por cierto si os lleváis a algún garrafero asegúrate que te da bien el teléfono...., porque hay mucho impresentable...., je, je..., aun me sabe mal...., por eso me acuerdo...

Hasta pronto amigos

6. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, la carretera no esta mal para adelantar a los coches y ciclomotores. Lo malo llega cuando sube un autocar ke en los giros abarcan los dos carriles. El año pasado bajando un pelin rapido tuve ke dar frenos a tope y me tiré como 10 metros derrapando para no comerme uno de estos cacharros.

No veas la Selenika. La veo muy lejos para mi condicion fisica jeje.

7. menbiker

menbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la maquina muy chula, pero sigo pensando que si no tienes buenas piernas, de nada sirve.....

8. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    Alfonso por la vuelta no te preocupes, porque se coge los FGC en Monistrol,el inconveniente para algunos es que se necesita un MegaBonobici por la hora de llegada.
    Por la forma fisica tranquilo, es como una salida a Foix pero con el final mas chungo, lo bueno es no forzar al principio para llegar bien al final.
    Saludos

Dario, ya me gustaria pero trabajo casi todos los sabados del año, y este me toca.
    Que lo paseis bien. Saludos

9. MoraTron

MoraTron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña!

Es muy dura esta que planteáis? en kms? y en horas??

Para cuándo?

Salu2

Nota: Domingo alguna salidita por purgatorio o alrededores?

10. Tornasol

Tornasol Adicto a la ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Peñaaaaaa,

Se esta planificando para el 12 de octubre una de esas trialeradas por Collserola by Futox&Vicentes.

Ya hay unos 20 apuntados. Supongo que es una oportunidad para hacer eso del "homus salvajus", es decir, conocer nuevas trialeras y bajar a saco.... o mejor dicho, bajar a saco y decirle a nuestro GPS que se acuerde de donde hemos pasado.

Os adjunto el link.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=165967

Ya direis....

11. Tornasol

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo intente hace unos meses, sin saber hasta donde llegaría y lo hice hasta Monistrol. Con nuestra forma física se puede llegar hasta arriba. Petado pero hasta arriba.

Uno de los mejores motivos para llegar almenos hasta Monistrol es "LA COCA" de la mejor pastelería de Sant Joan Despí y dicen que si la pruebas, te pone las pilas para llegar hasta Montserrat.

Os adjunto la info de la salida.

XIIIª Travessa SANT JOAN DESPI / MONTSERRAT

Diumenge, 5 d'octubre de 2008

SALUTACIÓ

El Club Ciclista Sant Joan Despí us anima a participar a la “Travessa Sant Joan Despí / Montserrat en BTT” en la seva XIII edició, marxa no competitiva, en un itinerari ben marcat sobre camins i pistes de muntanya, en un recorregut que ha sofert modificacions, principalment degut a que no es passarà per Collserola a l’inici de la marxa. Anirem seguint el riu Llobregat fins a Castellbisbal, a partir d’aquí, us hem preparat un itinerari amb trams nous, tant per arribar a Ullastrell com en la pujada a Montserrat, amb 74 quilometres i 1980 metres de desnivell, que esperem us faci passar un inoblidable dia de ciclisme de muntanya.
    ¡ No hi falteu i bona travessa!

TROBADA
    El punt de trobada es a la plaça Catalunya (Can Negre)
    De 07.00 a 07.45 hores. Control d’inscripció i lliurament del dorsal

SORTIDA
    La sortida es donarà a les 8 del matí

ARRIBADA
    Arribada i fi de Travessa en el Monestir de Santa Cecília de Montserrat.

INSCRIPCIONS

Us hi podeu inscriure personalment de dilluns a dissabte de18:00 a 21:00 hores, des del dijous 18 de setembre fins el dijous 2 d’octubre al local del Club Ciclista Sant Joan Despí, C/ Bon Viatge, 37 -1ª, Masia Ca l’Armand, SANT JOAN DESPÍ, Tel. 933733912 o be fent un ingrés cadascú individualment a “La Caixa” , indicant el vostre nom i cognoms, per l’import corresponent, al compte del Club Ciclista

El preu de d’inscripció es de 25€, que donen dret a la participació, avituallaments, diploma, un val per un parell de mitjons Goka i obsequi ( un parell de manguitos exclusius de la Travessa).

NO ES FARAN INSCRIPCIONS EL MATEIX DIA DE LA TRAVESSA.

REGLAMENT
    • Marxa oberta a tothom major de 16 anys i menors acompanyats.
    • Hi ha 7 controls (6 amb avituallament)
    • El temps màxim que es podrà invertir en la travessa serà de 8.30 hores.
    • Cada control té un horari de pas màxim establert. Arribar-hi un cop transcorregut aquest temps, suposarà la retirada de la Travessa. Del control de Monistrol de Montserrat passades de les 14:30 no es deixarà sortir a cap participant, encara que així arribat abans al control.
    • Els participants que finalitzin el recorregut dins de l’horari establert, rebran per correu un diploma personalitzat amb el temps i el lloc aconseguit.
    • El Club Ciclista Sant Joan Despí no es fa responsable de cap accident o dany que puguin rebre o causar els participants en el transcurs de la Travessa.
    • Tant per pistes i camins com per carreteres, haureu de respectar les normes de circulació, ja que estan obertes al trànsit en general.
    • Els participants hauran de dur el seu propi equip, tan mecànic com elements del vestuari.
    • Si us heu de retirar, feu-ho en el control més proper a on us trobeu o comuniqueu-ho als membres de l’organització, mitjançant el número de telèfon que figura en la tarja que se us ha donat a la sortida.
    • Sigueu respectuosos amb l’entorn, no llanceu deixalles ni papers. A cada control hi haurà un lloc per deixar-les.
    • L’organització es reserva el dret d’introduir les modificacions que cregui oportunes per millorar el desenvolupament de la Travessa.
    • Si per causes de força major (meteorològiques o de qualsevol altre tipus) impedissin la celebració de la prova, l’organització no retornarà l’import de les inscripcions, però lliurarà als participants el record que els hi correspon.
    • Es garantitza la privacitat de les dades personals.
    • Pel sol fet de participar s’entén que s’accepta el present Reglament.

ÉS OBLIGATORI L’ÚS DEL CASC

CONTROL HORARI.
    Punt--------- Tancament
    Km.---------- De control
    00,00 ----------08:00 h -----Sortida. Sant Joan Despí.
    20,88 ----------10:30 h -----Can Coromines (avituallament)
    31,00 ----------12:30 h -----Ullastrell (avituallament)
    47,04 ----------14:00 h -----La Puda (avituallament líquid)
    55,40 ----------14:30 h -----Monistrol (avituallament)
    67,68 ----------15:45 h -----Urb. El Prat (avituallament líquid)
    73,90 ----------16:30 h -----Santa Cecília de Montserrat.
    -----------------------------------Arribada (avituallament)

Ferrocarils de la Generalitat possa a disposició de la travessa tres trens especials, en sortida de l'estació de Monistrol de Monserrat i amb destí a a plaça d'Espanya de Barcelona i que té para a totes les estacions del recorregut.

L'HORARI:

Primer tren a les 15,05 h
    segon tren a les 16,05 h
    trecer tren a les 17,05 h

Espero haberos puesto los dientes larrrrrrgossssssss.

Abro la lista para la XIII Sant Joan Despi Montserrat.

Tornasol,
    Versionhd,

:saltarin

Adjuntos:

Última edición: 25 Sep 2008
  12. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13

¡Ojo! que esos saben (también)

:burladia: :burladia: :burladia:

Un saludo

13. Tornasol

Me Gusta recibidos:
    0
    Como puedes ver, este año, me he propuesto un plan formativo a base de subir.... y bajar.....
    Es un pequeño reto personal .... o consigo llegar al nivel que me he propuesto, es decir "ponerme en forma" o esto.... acaba conmigo.... De momento no me va del todo mal !!!.... jejejeje (toquemos madera y que dure...).
    :sableluz

Última edición: 25 Sep 2008
  14. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Si señor, con constancia se consigue....

No como otros que estamos echando barriguilla....

Sigue así...

Un saludo

15. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Felicidades a todos los que participasteis en la Valvuena,ahora toca mantener el ritmo para la Montserratina.

Este domingo tengo pensado hacer la SJD-Montserrat si alguien se apunta conmigo la hacemos juntos,la voy hacer para ver como se me da.

superlile te vienes?,para quien quiera hacer esta salida,a las 8 en la misma salida del dia 5 de octubre.

El ritmo sera tranquilo pero sin ser lento,osea pensando en subir los ultimos kilometros decentemente,sin hacer S ni sufrir calambres.

Hasta el sabado noche doy tiempo para apuntarse,enterados!!!! :sableluz :biker

Saludos

16. mikele

mikele Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas hecho un toro.

17. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo. Bicicleator, gracias por la invitación, pero aun estoy en duda si iré, tengo ganas pero no me fio de mi forma física, esta semana lo pensaré y me apuntaré a la lista que hay abierta.
    Por si alguién puede, este sábado saldré, pero no por Collserola, prefiero salir por la zona de Begues-Garraf y hacer Km, haber como me veo para lo de Montserrat, ya sabéis si alguien se anima que diga algo.

CAPGARFIOOOOOOOOOOOO donde estás, no se te ve el pelo hace tiempo, di algo, pronunciate.
    Bueno adeu a tothom.:mrgreen:

18. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    No os olvideis de los compis del curro.

XIII Sant Joan Despi Montserrat.​

Tornasol
    VersionHD
    Miguelon
    MAN-olo​

Bueno señores, y para este domingo que vamos a hacer?? Estoy como Superlile, con ganas de meterle kilometros al cuerpo y como Bicicleitor de meterle caña pero con trankilidad, que tal si organizamos algo?? Que os parece la de Begues-Plana-Can Grau-Olesa-Begues :comor3, de paso visito mi parcela que tengo al lado de la Mola, para ver como tengo los tomates (espero no regarlos otra vez). Un saludo bikers.

19. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como la Collserolada el Sabado hay gente que no puede y la verdad que ahora es una epoca realmente genial para chuscar por esas trialeritas la propongo para el Domingo.Abro la lista oficial para este Domingo:

Domingo 28 de Septiembre,a las 8:00 de la matina en el Gato negro de Sant Boi (rotonda Citroen)

-Dario (a trialerear a tope)

20. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Jeje me biene que ni pintao, yo el sabado no puedo salir. A si que como bien dice mister tripode el domingo salvo prohibicion expresa de la parienta o males mayores me apunto a la salidita.

-Dario (a trialerear a tope)
    -Puas ( expeculador inmobiliario)

Compartir esta página