Hola a todo el mundo. Gracias por vuestros ánimos, al final me he decidido (gracias a vosotros) y me voy a apuntar ahora mismo, espero que nos juntemos bastantes, siempre es mas ameno. De momento creo que estan apuntados Version, Miguelon y Manolo, como lo hareis, nos vemos alli o quedamos en Viladecans, ya direis algo.:mrgreen:
Ya me gustaría a mi acompañarte/os...¡canalla/s! Bueno espero resarcirme pronto.... Por cierto a la que si asistiré, si no me ocurre alguna tonteria es al la Barcelona-Sitges del 9 de noviembre..., pero para eso aún queda Un saludo
Eihhh, companys!!!, lastima este fin de semana no he podido salir, en realidad tampoco lo he hecho en toda la semana, jejeje, estoy descansando un poco, y tampoco disponia de bonobici para este finde, cosa que como siempre me deja con los dientes largos, brrrr.. Bueno para lo Monserratinos, me alegro Superlile que te animes a venir, y espero que seamos muchos mas, yo esta mañana ya he hecho el ingreso y luego la inscripcion por mail, osea que ya es oficial, habia pensado que podiamos salir directamente en mtb y quedar en varios sitios para ir haciendo grupo, que os parece?, la recogida de dorsales es a partir de las 7:00 a 7:45, por lo que podiamos quedar en viladecans a eso de las 7:00, trankilamente vamos dirección sant Boi, y en la Citroen recogemos a Superlile a eso de las 7:15 y de tranki vamos tirando para SJD, ya he buscado la salida, os pongo mapa,http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=C-31C%2FCarretera+del+Prat+de+Llobregat&daddr=41.367852,2.05767&hl=es&geocode=FZa5dgIdsjgfAA%3B&mra=mi&mrsp=1,0&sz=17&sll=41.366938,2.05719&sspn=0.003527,0.007081&ie=UTF8&z=17, pues eso con ganas de pegarle caña al mono, os dejo, que el deber me llama, maldito curro, dewwww!!!
Guspis, haber si te mejoras del todo, te estamos esperando para hacer la de Viladecans-Igualada, esa si que va a ser guapa, ánimo.:mrgreen: Sabe alguien si Hardest va a hacer la de Montserrat, está muy perdido.:mrgreen:
Exactamente es lo que hicimos el año pasado, los de Viladecans quedamos donde siempre y pasamos a recoger en la CITROEN a Dario y PUAS, finalmente nos encontramos con el resto, ALOBAO, BEATLE, Xavi, y algunos más en SJD. Tengo muchísimas ganas de hacerla...., pero no hay manera, aunque creo que estoy llevando una recuperación positiva y una buena preparación para la bicicleta.... También veo que Hardest esta un poco "ausente" aparece y desaparece...., bueno..., buenas razones tendrá. Alguien sabe algo de Sh-Trek......, ¿como le va? Un saludo
Hola compañeros a Sh-trek le va bien doy fe de ello ayer salimos juntos con nibelungo y javi el novato, novato por que se lo pone el bueno guspis haber cuando coincidimos pero veo que recuperas rapido bueno un saludo para todos
Hola ante todo felicitar a los RAFAELES,MIGUELES,GABRIELES ,que alguno que otro hay.No tengo claro lo de la cursa del Domingo 5 ya iremos quedando.
Pues a Jaume le va muy bien, ya le molesta poco el codo, por lo menos poco se quejó el domingo. Salimos Javi, Voltio, Jaue y yo. Yo salí a eso de las 7.15 con luces subí a Sant Raon y bajé por el pino solitario, para después volver a las piscinas y recogerlos. Desde allí subimos dirección el Bori, curva del burrito, dirección begues, para subir por la riera que va a parar a una pista donde se coje una trialera que va a parar a la pista que va a la clota. Seguios la pista dirección la clota, para luego coger un desvío de un sendero muy guapo que vuelve a la riera de dirección Begues, desde allí cogimos un sendero que nos enseño Voltio, que tenía un rampote de la os... :crybaby, que va directo al sendero de la trialera que va a la misma trialera por donde habíamos bajado antes, vaya gozada :mrgreen:. Desde allí volvimos por la rectoria, sendero de toboganes hasta la pista roja. Aquí me despedí de ellos, yba con mucha prisa, yo bajé por el sendero roto de más a la derecha, hasta el cementerio de Sant Climent y dirección las piscinas. Me comentó Voltio que ellos después de la pista roja tirarían recto dirección Sant Climent que va a parar a la Plaza de Sant Climent. A Jaume se le vió muy entero, y no se quejó nada, CHAPEAU la2 !!!! PD.- Llegué al coche a las 11.15h :mrgreen:
Alfonso! Queria hacerla pero estoy muy flojo y falto de tiempo. La causa de mi bajon ciclista se debe a que solo tengo fiesta los domingos por la mañana (soy un esclavo del sistema) y en verano habia ke compatibilizar la novia con el curro, y claro... el domingo imposible pillar la bici jejeje. Espero poder unirme pronto al groso del grupo con Guspis y Shtrek ya recuperados.
Pues me alegro por Jaume...., es bueno que la enfermería baje.... A ver si puedo unirme pronto con todos vosotros....todo a su tiempo. Hardest..., si curras tanto ganarás mucha pasta ¡pero no podrás gastartela! Y te pondrás fondón...., je, je. Hacia tiempo que no me metía contigo....ya lo echaba de menos. Un saludo a todo el mundo.
Gracias por las felicitaciones Manolo. Estoy negociando la Montserratina pero tengo una duda +o- cuanto se tarda incluyendo la vuelta en tren y la más importante es extremadamente dura
Animate Rafa, yo también tenía mis dudas, pero al final me he apuntado. Seguro que aunque sea dura lo pasamos bien, que al final es lo que importa. Sobre la hora de llegar, no tengo ni idea, es el primer año que la hago, pero supongo que no acabaremos tarde. Recuerda que la onscripción es hasta el día 2 de octubre. Desde aquí quiero animar también a Hardest, estoy seguro que aun no has perdido la forma física, y te puedes pegar un desmarque con la novia. Bueno, adeu a tothom. See you.:mrgreen:
Ánimo a los que van a hacer la Montserratina!!!! Ánimo a los que se van recuperando!!! Felicidades a los que han tenido su santoral!!!! Esta tarde voy a salir por la zona de collserola, a las 18h hasta las 21h, ya os contaré como me ha ido con los focos.
hola a todos . . . . . . . . . yo ya tengo mi dorsal 152. . . . .hhhuuuuuu. . . . . a ver como se nos da. se hace muy duro el final son dos cursas una llegar a monistrol y la otra subir a santa cecilia,unos 18 o 20 Km. la segunda es la dura claro. pero haciendola muy suave no creo que ninguno tengais problemas ninguno de los dos (superlile,budman). es muy divertida animaros. animaros los mas posibles y nos veremos por alli
se me olvidaba yo taRDE 6 HORAS solo ir regrase en furgoneta. . . . . . . pero este año espero terdar algo menos . . . . . . . . . 5horas y 59 minutos. . . . . . je je je
Budman no seas un fistro y cobarde pecadorrrrrrrrrrr :burladia::burladia: animate que la ruta aunque larga como un dia sin papeo es de las que puedes hacer con la colla, hasta que se desatan las ostilidades a pie de Montserrat y el ultimo paga.... En lo personal te puedo decir que me decepciono un poco ya que pisamos demasiado asfalto y pista pero claro esto es muy objetivo y pa gustos los colores. Sobre si es dura no te creas ves a buen ritmo sin matarte parandote en todos los avituayamientos puedes llegar muy bien a los pies de la montaña con fuerzas suficientes para remontar los ultimos km. y si no te ves con fuerza en Monistrol cojes los Ferrocarriles de la Generalitat y pa casita. Pero lo que es peligroso de ******* es la bajada del Monasterio hasta el tren, no paran el trafico logicamente y los autobuses se abren que es un gusto en las curvas, nosotros bajamos cagando melodias y cojimos si no mal recuerdo el tren de las 15h +o-. Animate que en lineas generales es una buena salida y si vais en grupo es mas divertida, Dario marcara el camino y solamente tendreis que seguirlo :mrgreen: Que lo paseis bien. Un saludo.
Esta vez no, es el cumple de la dona el sábado, además como comenta Puas, mucha, mucha pista, otro año me apunto, aunque comentar que es de las mejores en avituallamientos, y es un reto acabarla y llegar arriba, los últimos 10KM una eternidad. Pero vale la pena, que disfrutéis los que vais la2la2
Buenas,pues no llegue hasta Montserrat el domingo pasado,llendo solo se me hizo muy pesado por el km 50,fue ver el cartel de 8 km a monistrol i tirar recto hasta los ffcc. Tornasol me acorde de ti subiendo a la urbanizacion :crybaby,subi la rampita de piedras(******,******) y las que venian despues,apartir de hay las piernas me flojearon y las hormigas me pasaban,solo pensaba en llegar a monistrol,que llegue a la 1,si hubiera seguido,por el ritmo que llevaba(lento),hubiera llegado a las 2:30 o mas tarde y despues bajar a monistrol. Suerte con la cursa y tomaros las subidas con calma que hay unas cuantas y con los km se hacen mas duras. Saludos
Tranquilo, la próxima no irás sólo, yo me apunto. Veremos cuando porque tengo la agenda a tope pero caer caerá. Y a darle el beso a la bola de la Moreneta con la bici, ahí trialeando escaleras arriba... que flipe la escolanía entera. Salut.