Hola a todo el mundo. Por fin arregle el Pc. Alguien tiene pensado algo para el diumenge? Rubén, sino sale ningún plan mejor podríamos buscar el camino que estuvimos mirando el otro día. Bueno, todo se andará. SALUDOS A TODOS Y ADIOS :mrgreen:
Ese camino tiene alguna trialera?? Es ke kiero dejar la sequia de salidas a un lado y comenzar de nuevo con alguna buena caida, o por ke no, una buena bajada jeje.
Buenas a todos, que pasa en el foro, que esta un poco muerto, bueno, haber si nos animamos un poco y se levanta el espiritu GARRAFERO, señores que tal para quedar el Domingo 19, Superlile y Yo tenemos una ruta entre manos, ya la comente el otro dia, y además, tengo ganas de ir de estreno, jejeje:rolf. Hardest si hace falta una trialera se busca y problema solucionado. Bueno abro lista, haber si se calienta esto, saludos companys!!!! FECHA: Domingo 19 de octubre 2008 HORA: 7:30 LUGAR: Piscinas Viladecans OBJECTIVO: Invadir GARRAF EFECTIVOS: SUPERLILE VersionHD
La verdad es que no sabemos como está el camino, es uno que se ve en el trozo que va entre Palu Novella y Jafra. Pensamos que va desde Can Grau hasta Jafra, pero tiene pinta de pista, por lo menos desde lejos. :mrgreen:
FECHA: Domingo 19 de octubre 2008 HORA: 7:30 LUGAR: Piscinas Viladecans OBJECTIVO: Invadir GARRAF EFECTIVOS: SUPERLILE VersionHD Hardestbaby Me apunto a la aventura. Por cierto, hace frio por las mañanas? Me aconsejais ir de largo en piernas y corto arriba con camiseta termica...?? Es ke no kiero asfixiarme ni tampoco helarme.
Ya era hora de veros por aquí. Que mala suerte, este domingo no puedo salir, saldré el sábado. Si no os importa y queréis salir el sábado me apunto a esa ruta, si no pues nada, ya habrá más días para salida conjunta. Ya diréis algo. Hardest, yo salí el domingo pasado con Jaume, budman, etc y de corto con manguitos ya es suficiente, que a la que empiezas a subir, ya empiezas a entrar en calor.
QUOTE=nibelungo;5505860]Ya era hora de veros por aquí. Que mala suerte, este domingo no puedo salir, saldré el sábado. Si no os importa y queréis salir el sábado me apunto a esa ruta, si no pues nada, ya habrá más días para salida conjunta. Ya diréis algo. Hardest, yo salí el domingo pasado con Jaume, budman, etc y de corto con manguitos ya es suficiente, que a la que empiezas a subir, ya empiezas a entrar en calor.[/QUOTE] Que lástima Álex, ultimamente salgo mas sábados que domingos, pero este tengo bodorrio, ya miraremos de coincidir el finde que viene. :mrgreen:
Pues no tengo manguitos, aun que parezca mentira, asi que me tendré que conformar con unos pantys de media caña de mi madre . El sabado boda y el domingo bici?? ufff... no lo veo claro. Bueno es ke yo a todas las ultimas bodas ke he ido habia barra libre, imaginate :saltarin
Hola a todos.... Id con cuidado... Pronto veréis un fantasma a vuestras espaldas.... Ya queda menos.... Un saludo
Hola, No sé si animarme el domingo. No estoy trialeando porque no quiero caerme, que aun estoy de recuperación y, la verdad, voy con algo de miedo, además estoy bajo de forma. Pero, bueno, algún día tendré que quitárme el miedo y pillar la forma.. Ese camino que decís, de can grau a jafrà, tiene pinta de ser el gr-5. en esa dirección tiene que ser ciclable, al revés, es bastante chungo. Es por donde fue la pedalada de olivella el año pasado. Por si os sirve de pista... salut
Guspis, no llames al mal tiempo..., por cierto como vas? cuando te animas a salir con nosotros? :mrgreen:
Hola a todos despues de arañar tiempo de nose donde no puedo acompañaros este finde porque no tengo la bici montada espero que os lo paseis en grande,Jaume ya te pasare las herramientas me han sido de gran utilidad y :rastalas plantitas que se ven detras del cuadro no son mias jejeje....
Vaya que pena este domingo no puedo ir por cosas.. Me parece que va a llover jajaj (esperemos que no) Pasaro bien Saludos
Yo hice la jafranatura y lo unico ke veo dificil de esa ruta es la trialera del tornillo (ke le llaman los autoctonos) ke esta lleno de piedras y en subida es chunga porke hace falta mucha fuerza y bajando buff, con una rigida te dejas la espalda jaja. Tambien esta la trialera de santa susana ke es super larga pero no entraña peligro, mucha velocidad y nada mas. Te refieres a la del tornillo o a ke parte? Animate y vente! *-------------------------- GUSPIS, NO LLAMES AL MAL TIEMPO!! LO DIGO POR LA LLUVIA, NO PORKE TE REINCORPORES JEJEJE, BIENVENIDOOOO!
Uenass mirar el tiempo que hara el domingo. http://http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=08900
Me alegro de volver a leerte Hardest¡¡¡ Este domingo no contad conmigo me voy con mis amigas "las bambas" Saludos
yo el domingo... family pero, nadie sale mañana sabado ? :neutral: que como mucho caera agua ! :-D o pasa algo mas?
Me levanto a las 7.15h, me visto, desayuno, cojo la mochila, saco la bici que dejé en su punto ayer por la noche, me voy al coche, preparo el portabicis, salgo del parking dirección El massís del Garraf, y a la altura del prat me encuentro con un señor que hacía autostop llamado Sr. Lluvia, me sabía mal y le he dicho que subiera al coche. Al final le he acompañado a su casa y yo de vuelta a la mía :crybaby:crybaby:crybaby. Ya me decía mi mujer que mañana llovería :malaleche.