Bueno chicos, rebuscando encontré esto, ir guardando bonobici para el día 16 de noviembre, ruta de las guapas por la zona del Garraf, Vallgrassa, Can Grau, Santa Susana, Olivella, etc, además de camiseta de la cursa, botifarrada, 15 eurillos. La ruta son un total de 37Km . Aquí os dejo el link: http://www.jafranatura.com/PDF/Bicicletada_2008.pdf
hola a todos los garraferos a los que salisteis el domingo hacia begues soy al que le tuvisteis que ayudar a poner la cadena jajajaja, la bicicletada esta que hablais de olivella ¿es durilla? ¿es como el camino del bori o mas dura? ¿es buen camino o como es? ya visteis lo que tarde desde que me ayudasteis hasta qe me visteis cuando estabais parado? ¿tienes que estar en buena forma para esta bicicletada? venga gracias de antemano y saludos de un sanboiano
Ostras, es el mismo itinerarario que el año pasado, no? y las flechas desde el masset de dalt también están al revés, como el año pasado...no? o no, igual este año la hacen en este sentido...
Hola, soy nuevo por aquí así que me presento. Vivo en Gavà y llevo 1 mes y medio en esto de la BTT, soy de hacer km y mas de subida que trialeras y cosas de estas que por ahora cuando me encuentro con alguna de ellas suelo poner la bici al lado mio y camina que caminarás. Bueno, ya sabeis algo mas de mi y de mi nivel y os quería preguntar cómo lo veis para poder participar en esta bicicletada, alguna rutilla de 35-40 km ya me he hecho. Y por cierto para ir a Olivella que iriais en coche por la carretera que sale del Rat Penat? Gracias y saludos a todos!
yo soy de barrio salas, gracias por poner la foto, tu no te llamaras Javi?. No es que sea una maquina solo me esfuerzo jeje, llevare ahora unos 400km yendo en bici.
Hardestbaby: si guspis tiene panza i lleva el pelo corto ya se quien es jajaj i si es él me tiene que conocer de vista. 20km esta loco!! en subida eso es una burrada jajaj. Saludos
Pues nene,he estado en las piscinas a la hora indicada,te he esperado hasta y 25 y me he largado para arriba,y alli donde quedamos siempre no habia nadie.Asi es que...He dado vueltas por el campo de futbol y solo estaban alli los pajareros de siempre,ademas llevaba el maillot de los Garraferos.Por alli no he vista a nadie fosforito como decias que ibas a ir.Espero que no pienses que me he rajado,por lo de fulminar o algo asi. Un saludo Ademas poco habras hecho si a las seis y media estabas escribiendo en el foro.
no no, javi es el dueño del videoclub, yo me llamo Ruben. La semana ke viene tengo las tardes libres, si quieres quedamos alguna tarde y nos rebentamos las piernas jajaja. Oye Dario tio, no te escuses, ke te has rajado jajajaja. Por lo de fulminar dice jajajajajja :rolf. Ke no hombre, ke tu eres la tractora del grupo.
Buena ruta si señor!! Lastima ke ando mal de pasta si no para alla ke me iba. Este año vas a flipar con la doble si es el mismo recorrido... el tramo tan largo de bajada (Santa Susana) se tiene ke hacer volando con tu apisonadora. Ke pasa Sr Començal. Ke sorpresa verte por aki... como has dado con nosotros??? Oye ke ya sabes donde kedamos y eso si tas mirando un poco el post, si algun dia te animas te vienes y te volvemos a ayudar con la cadena jejeje. un saludo Pues no se que decirte, si es como el año pasado; mejor no vayas si no quieres sufrir. No es muy rompedora de piernas si estas fuerte, lo unico chungo una parte ke le llaman el tornillo ke te lleva a Can grau y es muy tecnico con piedras y en subida, tela de fuerza ke hay ke hacer!!! Y bueno bajadas pues hay una muy largaaaa, la bajada de Santa Susana... yo creo ke son unos 5 minutillos bajando a toda ***** y tiene algun mini saltillo. Si vas con paciencia la haces. Sobre como ir pues yo fui en coche hasta jafra con un compañero y fue por la autopista hasta sitges.
Nene me he estado en la esquina de las piscinas al lado del descampado ese hasta i 25 despues e dado vueltas porhay y no te he visto i he escrito el mensaje a las 6 i algo por que me he estado dando vueltas hasta menos 20 o 25 i despues me he ido para casa, pero bueno otro dia sera.
Pues si abres la lista, cuenta conmigo. La siguiente semana 26/11, también está La Prehistórica. Por cierto, me han pasado el track de la VII Trialerada de Flutox&Vicentes, si os apetece podemos programar un a salida para realizarla.
Dariootro dia para quando quedemos el sitio de siempre es en la esquina esa de al lado del descampado no?
Lo que pasa es que es el tríptico del año pasado, lo anuncian en la web, que es el recorrido del año pasado, supongo que en breve lo actualizarán, habrá que estar atento :saltarin:saltarin. Para mí lo más duro es la trialera del tornillo de subida, y la trialera de Vallgrassa de bajada, hay unos buenos pedruscos, la parte más complicada es la primera parte, hay algún saltito :mrgreen: Tornasol abriremos lista conforme estemos más cerca de la fecha, si te parece bien, para que no quede en el olvido. Y ese track guárdalo bien, que iremos a probar esas trialeras, me ha comentado gente que este finde la trialera del acueducto estaba un poco fangosa, habrá que esperar unos días para que seque un poco :malaleche
hardestbaby pues en otro post nibelungo me saludo diciendome quien erais asi que en buscar le di a buscar garraferos jejeje ademas como ya dije uno de vosotros dijo algo como ares o asi y me sonaba de algo ¿que clase de rutas haceis? yo es que la mas dura fue la del domingo jejejeje y hoy que he subido a san ramon y he bajado a viladecans pero to el rato las manos en el freno jejej es que soy novato novato ayuda necesito bastante pues estoy pegado en todo este mundo por cierto esta mañana me compre las zapatillas y los pedales asi que subire mejor que el otro dia ¿no? el otro dia llegue a casa reventaito jejej mira si estoy pegado en esto que hace 3 semanas pinche en la redonda despues de los desguaces yendo para la playa donde hay campos de futbol llevab camara pero npi de cambiar ruedas tuve que ir desde la gravera a ciclos valbuena andando con la bici al lado jeje venga si nos vemos saludais que yo no me quede con las bicis la mia es mas facil de ver jejej saludos
claro yo he he estado en la parte cuando subes la pequeña rampilla,asfaltada que hay y va a dar a la explanada del campo de futbol.Por eso no nos hemos visto. Un saludo
es verdad, lo he leido ahora: NOTA: A continuació, adjuntem el tríptic de la DARRERA EDICIÓ (on trobareu el mapa i el perfil del dos recorreguts proposats també enguany), a lespera de ledició del tríptic daquesta edició. Disculpeu les molèsties! y sí, la trialera del tornillo de subida es muy muy duro, yo este verano la quería probar de bajada pero... y recuerdo duro también el trozo desde santa susanna hasta poco antes de salir a la carretra, practicamente el último tramo en montaña. había por ahí un coche tirado y oxidado, al lado del camino. también era de subida y con unos buenos preduscos, aunque más ciclable que el tornillo. salut
:vino Hay le has dado trialeras trialeras y mas de lo mismo jejeje.El que no tenga una doble que.....se apunte tambien hombre que lo importante no es el arco si no la flecha. Haber cuando monto la bici y nos vemos en el monteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Un saludote.