Hola ya la tengo montaita y calentita como recien sacada del horno lista para meterla (hablo de la bici) por esos montes.Saludos.
http://www.vallnordbikepark.com/galeria_videos_circuitos.asp Para el año que viene,haber quien se apunta a ir a Vallnord algun dia,cuando abran el Bike park,espero que tu Puas no me digas que no.
Ruben: eso que me decias que el jona es de la mafia al medio dia? Jaaja es buen chaval. No me subestimes por mi edad si no por el tamaño de .... (las piernas) jejeje
A si que la tienes calentita y como recien sacada de.....:burladia::burladia:Enga ya esas fotos que queremos ver que es lo que gastas jajajaja. Un saludo. Lo siento tio va ser que no he cambiado todo mis pensamientos oscuros y endureros y ahora solo pienso en la bici de carretera. Viva la carretera LIBRE :vino y mas :vino . Un saludo.
Tranquilo...., está bebido....ya te lo dice: :vino más que bebido tiene un mono...., que lo mantiene enganchado al techo.......:rolf ¡¡¡La carretera para el coche!!! Un saludo
¿Me conoces por la panza y el pelo corto? ***** que fisonomista eres.......:mrgreen: No entiendo lo de 20 Km.... en subida.... Un saludo
Estate al loro ya que me gustaría montar una "quedada", para los "tortugas" ninja del grupo para el próximo domingo si no llueve... ¿Que os parece Jaume, Isidre...? y quien quiera Había pensado: VILADECANS - BEGUES (X el Bori) - PLANA NOVELLA - VALLGRASSA - CASTELLDEFELS (Parada cervecita en Paseo marítimo :saltarin) - VILADECANS... 45 Km. aproximadamente.....a bajo ritmo....:crybaby y saludando a los caracoles que nos adelanten....la2 Un saludo
**** Guspis, que son Caracoles maratonianos?????? jejeeje, si te animas a hacerlo este domingo cuenta conmigo de compi, un saludo.
***** las cosas que hace llevar unas cuantas copas de mas:mrgreen: mas que mono digamos que ya soy el primo de chita jajaja:burladia::burladia:. Y como bien dices la carretra para los cochessssssssssssssssssss. Un saludo y arriba esas barriguitas cervezeras. Que pasa maquina de subir puertos. Por lo visto no captaste la ironia, tranquilo son cosas que con los años vas puliendo y si encima nos conocemos mejor la cosa queda bien a las claras. Compañero si hiciesen carretras exclusivas para la bici de cuernos retorcios yo seria uno mas en el peloton pero si te he de ser sincero tengo mas miedo que verguenza y procuro evitar ala carretera como el gato al agua. Imaginate por un momento yo de negro y en una flaca por la carretra..............:comor3:comor3 per llogar cadires nen :burladia::burladia: Un saludo.
Me gustaria apuntarme a la salida, no es problema para mi el ir esperando. Lo ke pasa ke tengo prisa para el domingo y me buscare alguna salida a buen ritmo si se puede y algo de trialera. un saludo.
Tranquilo que a mi el ritmo que llevabas el otro día ya me va bien....je,je,je :burladia: :burladia: Por cierto el fondo de la tronera lo puedes hacer...., mientras haces tiempo... Un saludo y que disfrutes...
Claro que me animo para este domingo...., ¿pero no será demasiado poco el ritmo para ti?... Evidentemente eres bienvenido..., pero iré despacito.... <un saludo
Jaja me parece que te vi en el vilauto mirando una bomba. I eso de 20km/h fue cuando subiste con hardest a 20km/h. Pos si subiste a esa velocidad era una maquina tio!!
Hola a todo el mundo. Aun no se si saldré el sábado o el domingo, (he de pactar con capitanía), pero si es el domingo me apunto, hace tiempo que no os veo a algunos de vosotros, si salgo el´sábado no se ruta hacer, todo se andará. :mrgreen: