Oye chicos vosotros sabeis rutas por la zona de esparreguera que mi tio quiere empezar a bajar sus almacenes i no sabe por donde salir i siempre recurre a su salvador YO jaja saludos
jajajaja tortuga ninja jajajaja esta bien, por que a partir de ahora se tendran que diferenciar las salidas si los tortugos o los correcaminos jejeje este domingo tengo una especial que ya os informare " top secret " un saludo
Hombre pues el pelo corto si, pero barriga... lo que se llama barriga no tengo mucha...., cuando meo aún me la veo....:mrgreen: Y a 20 km. por hora no he subido nunca a ningún sitio a no ser que fuera en coche....:rolf No creas que sea un máquina..., que no..., tan solo voy en bici para divertirme..., aunque a veces me caigo :malaleche y pasa lo que pasa... Un saludo
Si, maratonianos pero al fin y al cabo..., caracoles.....:mrgreen: Como veo que igual se apunta gente en forma..., podemos hacer variantes trialeras para los más "avezados" con encuentros en pista para los menos "agraciados"..., y puedes irte cuando quieras... Pues el domingo pasado tampoco salistes..., y eso que estabas apuntado.... ,,,, ya, tortugo tu..., JAUME!!!! ON PARES!!!! Help me!!! Salut
Hola a todos si aceptais mi compañia me uno al grupo de la salida de las tortugas del Domingo , habria que poner una hora de encuentro oficial porque me parece que cambian la hora.Las fotos ya pondre alguna aver si tengo algo de tiempo.Saludos.
tambien me apunto a esa megaruta del domingo .... venga montarla ya, pero en serio, con una convocatoria-panfleto de categoria del estilo budman, recorrido, lista, horario y todo eso para impresionar al personal ... :-D Guspis Version Lolozuky billolbike Garfio perdon si me dejo a alguien ... PD:ademas estaria bien recuperar al ex-cronista oficial, ahora reciclado en boletaire pixapins, y tambien al pastor que vendio la burra a un crack, abandonó por inconfesables intereses la fe y el rebaño, etc, etc :mrgreen:
Estraños en un tren. ¿ no era asi la pelicula? Pues para estraño las vueltas que da esto del mtb. Me an regalado un cuadro rigido si rigido y como el tema de la doble va para mas largo de lo que deseo, me he propuesto el montage de la rigida y de esta manera no perder demasiado hilo. Ando busacando una horquilla, Hardesbaby quizas me pueda solucionar la papeleta.Pero si alguno de vosotros tiene o save de una horquilla que este bien hacedmelo saber, ya que es lo ultimo que me faltaria para poder salir a rutear ( pobre de mi) con rigida y alo loco.......................... Lo dicho que sera lo que el destino nos deparara. Un saludo.
Si te apetece venir no tienes excusa...., apuntate y lo arreglamos (al menos provisionalmente.... Un saludo
PROPUESTA RUTAS: Como yo no puedo elegir..., ya que para mi la ruta que indiqué ya es muy complicada y como hay gente que quiere venir propongo una ruta dividida en dos posibilidades... A ver lo que os parece: RUTA TORTUGOS: La mencionada VILADECANS (1er Encuentro)- BEGUES (X El Bori) - Pista Plana Novella con LA TRONERA (2er Encuentro) - Vallgrassa - Pleta - Les Botiges de sitges (Port Ginesta - 3º Renecuentro) - Cervecita en Bareto de la Playa (facultativo) - Viladecans PARA FUERTES: VILADECANS (1er Encuentro)- BEGUES (X El Bori) - Trialeras/senderos de la Curva del Burrito con enlace a el Fondo de la tronera - Pista Plana Novella con LA TRONERA (2er Encuentro) - Vallgrassa - Vallcarca - Les Botiges de sitges (Port Ginesta - 3º Renecuentro) - Cervecita en Bareto de la Playa (facultativo) - Viladecans... También hay varias variantes que se pueden hacer....., y tan solo es una propuesta para ir llegando a los sitios un poco más o menos a la misma hora.... Un saludo
la de los tortugos ¿lo mas duro es lo del bori? ¿o hay algo mas durillo por el camino? ¿SERIA el domingo no? venga saludos
la2la2la2 Hoy puede ser un gran dia planteatelo a si.......***** me acoste pensando en trenes y hoy me estreno cantando. :mrgreen Gracias a la generosidad de Guspis el domingo podre rutear a vuestro lado.Como bien sabeis el tiene mas de una bici y me ha puesto en bandeja el uso y disfrute de una de ellas que mas quieres Baldomero....:burladia::burladia: Me apunto a la salida con los tortuguitas yo sere el coche escoba Guspis Version Lolozuky Billolbike Capgarfio Puas. No no tengo escusa solo palabreas de agradecimiento ya que la cosa se me ha complicado mas de lo esperado y me estaba viendo en dique seco una temporadilla................:comor3 Aunque sabes me lo pensare eso de slair o no quizas me quede en casa viendo la tele o mejor me enchufo al oredenador y a pa nen mountan bike virtual:burladia::burladia: Tambien quisiera agradecer a Hardesbaby y a Version el detellazo de buscarme y ofrecerme sendas horquillas. GRACIAS chavales irat Yo que me imaginaba otro finde sin bici y un poco mas y monto dos :saltador:saltador. UN SALUDO.
Manolo serás bienvenido...., con filosofía y a paso de tortuga llegamos seguro... Será más dura por kilómetros que no por subidas...., realmente después del bori quedan unos 4 rampotes que fastidian..., pero nada que con paciencia no se pueda superar.... Un saludo
otra cosa a que le llamais rampotes es que no quiero apuntarme y luego no poder seguiros y ser un estorbo un rampote es como cuando sales del bori a la carretera de begues o mas todavia venga saludos
Son más largos, pero mejor terreno..., el acceso a la carretera es un terreno molesto...., eso si son rampas constantes y de unos 500 metros.... En todo caso si "petas" te acompañaremos lo que haga falta...., no sería la primera vez.... Un saludo
El día sería a las 8:00 del domingo en las Piscinas de Viladecans, puedes quedar con PUAS que es de Sant Boi.... Cuidado a todo el mundo que cambian la hora.................., podréis dormir un poco más Un saludo