yo quiero decir lo que es la carretera los 2 km que hay desde que sales del camino hasta llegar a la redonda de begues a ver yo las subidas de marianao a san clemente lento pero las hago el otro dia subi a san ramon pero despacito ¿creeis que puedo acompañaros? venga perdon por ser pesaito pero es que solo me aburro saludos
Solo lo sabrás si lo intentas..., si puedes enseguida te darás cuenta..., si no te das la vuelta y es cuestión de ir intentándolo.... Un saludo
Guspis Version Lolozuky Billolbike Capgarfio Puas. Dario (no se con cual coja o tuerta) Que me apunto para hacer la fuerte mamones!!!!!! Pero sobre todo por ir escoltando a bueno de Agustin!!!!!!
Hola a todo el mundo, al final saldré el sábado, si alguien se anima, el domingo me voy con la family a Montseny de pateada. Que lo paséis bien.
Domingo a las 8:00Guspis Version Lolozuky Billolbike Capgarfio Puas. Dario (no se con cual coja o tuerta) Cosmoseven No es seguro pero posiblemente os acompañe que llevo una semana k apenas he podido coger la bici por el colegio :crybaby2:llora
Que mala suerte este domingo no puede quedar me voi a cazar i a mas tengo que estudiar pa un examen=( Guspis la ruta dura que dices de verrdad la consideras dura? eejje
Ya me apetece, ya me apetece..., pero resulta que todavia tengo abuela, y esta CUMPLE 100 AÑOS, el próximo domingo. Le hemos montado todo un festín !!!, la próxima será. Si alguien va a salir mañana, podemos quedar. saludos, :sableluz
Esto me suena a escusa de mal pagador........ vamos que te has rajao y pones a tu centenaria abuela como es cusa ehhhhhhhhhhhhh. Nada hombre que pases un feliz dia con la familia. Nos vemos en la proxima. un saludo.
Hola companys, hoy salidita de tranqui hasta que ¡¡zas¡¡ me encuentro a Dario y como no pues a trialear, subida a Desfeta y pedazo de trialera para abajo, y hay es donde me he dado cuenta de una cosa; PUAS, la "coja" ya no te quiere, se ha olvidado pronto de ti, como se deja dominar por su nuevo compañero y sin rechistar. Por cierto Dario se adentra cada vez mas en el lado oscuro. Saludos
Ya sabes como el tio es un tripode pues apa se olvida pronto del flaco:mrgreen: Ya se enterara esta cuando este cansada y el menda no pare...de bajar y bjar y apretar subiendo. Ya sabes lo que dice que la cabra tira para el monte y Dario siempre fue mu cabra jajaja. Un saludo.
Vale podemos quedar mañana sabado te parece bien a las 8h en las piscinas SABADO, QUIEN MAS SE APUNTA!
Version Lolozuky Billolbike Capgarfio Puas. Dario (no se con cual coja o tuerta) Kayak (tengo invitados en casa por la noche pero con lo de la hora mas.....)