Eso eso tu entrenate para el domingo pasarnos por la piedra:malaleche:malaleche que injustop es esto unos no paran y otros no hacemos naaaaaaaaaaaa:crybaby:crybaby:crybaby Te esperamos el domingo. Un saludo. Enga ya unos que si la YAYA cumple 100 añitos otros que si reunion familiar , si no recuerdo mal otro que se va al monte vaya panda de escaqueaosssssssss.:burladia::burladia::burladia: Te esperamos el DOMINGO si o si que tenemos una hora mas para descansar o santificar el santo matrimonio :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin. Un saludo.
por supuesto, si no hay imprevistos, como por ejemplo que me pongan a pintar una habitacion o algo similar, el domingo nos vemos :mrgreen: PD 1: aun no se donde esta la central de casablanca, dame mas datos, pleeeeease! PD 2: sienta mal tener envidia la2
No la considero muy dura tan solo más divertida y más dura que la que podré hacer yo..., hace 4 meses la huviera hecho en un plis plas...., pero me parece que no sabes que me operaron de una rotura de fémur hace 3 meses y medio por una caida en bici... y eso a más de uno le costaría estar al nivel que ya estoy.... En fin ya veremos como resulta más adelante... Un saludo
Garraferos creo que ya he encontrado lo que buscaba, esta mañana me ha dejado una buena maquina y nuevecita engrasada, cubiertas nuevas, XT por un tubo, vamos pata negra . A si que mañana estare a vuestro lado vestidito para.............rular por el monte jejeje. Creo haber encontrado el cuadro que andaba buscando haber que os parece a mi me ha encantado. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=374771 Un saludo.
Hola, me parece que me he cruzado con vosotros hoy en la ctra de Begues a eso de las 16 40 o así??? Yo iba con mi flaca bajando y chaleco fosforito. En todo caso un saludo.
Creo que has dado con lo que buscabas :mrgreen:, una oferta irresistible :love. Saldré mañana, lo que pasa es que no había posteado antes porque hoy voy para Sant Pere de Ribes, y estoy planteándome si voy con todo el grupo como me lo monto para ir en bici y quedar con todos vosotros.
Me da que mñana tendras que madrugar :malaleche:malaleche esa es la opcion madrugas cojes el tren y te bajas en Vila y hacemos un recorrido majo direccion Sitges y cuando creas oportuno te desvias ¿no te parece?. Te vas apareder la salida dominguera de mañana no tienes perdon:burladia::burladia::burladia: Un saludo.
Puas, la verdad es que es una "pasada" de cuadro. Además creo que es justamente lo que buscabas. Yo no me lo pensaría. Si puedes ya sabes. A ver si lo de esta noche no se complica por que tengo ganas de salir mañana y por lo que parece va a salir un día precioso. See you
Bueno va, me voy a apuntar porke podre dormir una hora mas... buff ke alivio porke esta noche me toca ir al cine y luego hacer las palomitas en el coche, ya me entiendes :saltarin A las 8.00 mañana, no pongo lista porke no la veo clara :joystick
Domingo a las 8:00 Guspis Version Lolozuky Billolbike Capgarfio Puas. Dario (no se con cual coja o tuerta) Kayak Al final no podre ir...:crybaby
Saldré bien pronto desde Sant Pere de Ribes, dirección Begues, por Mas Alba, Plana Novella y pista de Begues. Saldré 2 horas antes que el grupo, segurié el mismo camino por el que tiraréis para cruzarme con vosotros. Iré encendiendo las luces de las calles :mrgreen:, ya que llevaré los focos :mrgreen:. Es que no me hace mucha gracia coger carretera para ir al tren por la mañana y de paso voy calentando un poquillo :saltarin. Nos vemos mañana!!!!! Domingo a las 8:00 Guspis Version Lolozuky Billolbike Capgarfio Puas. Dario (no se con cual coja o tuerta) Kayak Nibelungo (a mitad de camino)
a peticion del organizador, superlile, paso datos de la salida de hoy: muy variada, con todo, subida por el bori, caminitos y senderos varios, bajada de la tronera, subidon de can grau, pista y mas senderos a olesa y vuelta por pista a begues, trialera roja y luego nos ha metido por no se donde hasta s climent, en resumen muy buena salida, :saltarin con mas de 70 km y 1100 y pico de desnivel, buen dia y la compañia ha estado bien, no nos hemos peleado, aunque uno seguro que todavia se acuerda de nuestros ancestros, eh fulminao ? chapeau por el mozo, q se ha comportado como un campeon a pesar de unos dolores en una rodilla y del palizon. para repetirla en cuanto se tercie! saludos. PD: alfons, si, puedes reirte, estoy escribiendo esto mientras descanso de pintar una habitacion:-D
Bonita vuelta...., espero que dentro de un par de meses puea permitirmela sin problemas....., estoy en ello..., de momento a por el siguiente paso... Un saludo
Tengo buenas piernas ehhh:mrgreen:!! es broma aun tengo puedo perfeccionarlas un poco mas pero tu esperate 2 meses que si que os fulminare del todo! :burladia: Oye el trak ese con que programa se abre? Me a gustao la ruta bastante. Me duele bastante ahora la rodilla en frio pero que le vamos a hacer ja me se pasara i para colmo una piezecilla del freno me se ha roto i no puedo :malalechefrenar:malaleche:malaleche
Pues eso que sí, NOS VEMOS MAÑANA... Domingo a las 8:00 Guspis Version Lolozuky Billolbike Capgarfio Puas. Dario (no se con cual coja o tuerta) Kayak Nibelungo (a mitad de camino) sh-trek
A no lo sabia pos entonces a cuidarse i no te fuerces mucho aver si te vas a fastidiar. Saludos. Mejorate.
Hola a todo el mundo, al final una ruta fantástica, 78Km y durillos para mi nivel. Mas o menos ha sido como la que hicimos algunos hace unas semanas pero subiendo por el GR que sale de la clota y bajando por el Fons de la Tronera en vez de coger la pista del Palau. Rafa hecho un campeón(como siempre) al igual que Fulmineator (aunque ha quedado fulminado y me parece que con pocas ganas de vernos de nuevo). Salida muy completa con todo tipo de terrenos y caminos. Guspis, espero impaciente que te puedas unir pronto a este tipo de salidas, se que te gustan. PD:Rafa, estabas deseando llegar para poder pintar, eh? Por cierto ya te dije que saldrían mas de 1000m de desnivel. ADEU :mrgreen: