bueno que pasa nadie va a salir el sabado que es fiesta a estirar las piernas en plan tortuga jejejeje la HADA ira de estreno y con perdida de peso incluida jejejeje venga animaros que si no ire solo a mi ritmo de tortuga y asficciado en la subida se os saluda garraferos isidro
hola a todos ¿A que hora quedamos el domingo? JAJAJAJAJA en serio muchisimas gracias por los animos a todos despues de todo me alegro de la salida por haberos conocido a todos bueno pues aqui sigo no he encendido el pc hasta ahora hace media horilla no tenia el cuerpo jejeje sigo con mis dolores pero menos el codo derecho no parece codo ni na la clavicula es rota y no me dieron a elegir me dijeron que habia esa 2 opciones me tuvieron casi 5 horas en viladecans y me mandan pra stb alli otras 3 horas y pico y solo para decirme que 4 semanas con el cabestrillo que da un por c.... pa dormir etc el dia 7 tengo visita a ver que tal va la cosa y si me escapo del tornillo, bueno gracias a todos que al escribir solo con 1 mano me molesta la muñeca voy a llamar a los budistas si no han vendio la bici, esta tarde he ido a la tienda y cuando me ha visto la chica la cara que ha puesto jeje a ver por cuanto me sale la bromilla, bueno lo dicho saludos a todos y gracias por todo
AA i porcierto Guspis hoy has cogido la bici? He visto un tio con la misma bici que tu, has pasao por al lado de el scheleker?
Hola todos llevo unos dias si leer por aqui pero es que por fin soy papa ya puedo comer huevo bueno ahora toca estar con el peque haber cuando puedo escaparme y salir un rato os dejo una foto para que lo conozcais
ha sido unos dias antes de lo previsto, no? bueno, lo importante es que haya ido bien todo. eso ENHORABUENA PAPA pero voltio: ¿donde esta el manillar de la bici? PD: alex, mañana no ire a collserola, creo que habra mucho barro, si vais, que vaya bien!
Que mala suerte Manoloextremeño, si parece que está maldita la pista de Plana Novella... Que te recuperes pronto y bien. Enhorabuena Voltio, ahora dormirás poquito durante un tiempo, pero mas feliz que un chincho ¿verdad?. Saludos a todos los demás, en especial a los "recuperados". Hasta pronto.
ENHORABUENA NOI!!!!!!!! Despues de tanto perseguirlo ya lo tienes en tus brazos,ahora mis mejores deseos para que lo cuideis y lo crieis bien.Me he alegrado un monton. FELICIDADES PAPA!!!!!
ENHORABUENA PAPA Es una preciosidad :flores, felicidades a los dos y que lo disfrutéis :aplauso4:aplauso4:aplauso4 PD.- Cuanto va a tardar en caer una fuel EX9 en xiquitita unkyunkyunky
No te preocupes, yo tampoco voy a salir, tiene que haber mucho barro y además me hice a la idea ayer después de que llevara 2 días sin dejar de llover, tiene que estar collserola para :drive
Hola a todo el mundo, acabo de abrir el post después de un montón de días y que me encuentro: FELICIDADES COMPANY!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena me alegro mucho de que hayais tenido el bebe, supongo que se parecerá a su madre porque es muy guapo. Espero que se encuentren bien el bebe y la mamá. Lo dicho, me alegro mucho, un niño siempre es alegría.:aplauso4
Ok, gracias Agustin, es que estaba pensando en hacer también la Jafranatura que cae el mismo dia 16. No sé , ya veremos . Y MUCHAS FELICIDADES a papa Voltio. Un saludo
Voltio FELIZIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS muy guapo el bebe seguro que se parece ala madre. Pra cuandolo lllevas al monte a bajar por esos CAMINOS DE DIOSSSSSSSSSSS JAJAJA. Como dice Lolozuky salud para criarlo compañero. Un saludo.