Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Alguién saldrá este finde en CANOA :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Me parece que toca Formula 1, diario de patricia, ... :fumao:fumao:fumao

2. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Salida mañana quien dijo miedo :banda eso que tu dices en barca es musica para mis oidos:qmeparto:qmeparto.
    Yo salia ayer por la tarde y hombre el tiempo me dio una tregua y pude aprovechar, sin meterme en grandes berenjenales aproveche para encontrar unos caminos junto a la trialera del Jabali recomendables 100%:fumao:fumao
    Si el tiempo no empeora nos hay salida el sabado empezamos latonta para el que quiera rebozrse se apunte:punky.

A las en las piscinas mañana sabado:ups:ups:ups

Puas.

3. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Disculpad no he puesto la hora como de costumbre aporreo el teclado y ho me como letras o las pongo de mas.
    A las 8. OK.
    Por cierto aporreo las teclas desde la biblioteca Jorde Rubio I Balaguer, ya que mi ordenador esta en la enfermeria, si hay que comentar algo por via telefonica.
    Si no hay noverdad nos vemos mañana.
    Un saludo Bikers.

PD: El proyecto 575 ha pasado mejor vida....bien venido el proyecto Blur LT si todo va segun lo previsto para mediados de mes la vestimos der largo para la presentacion en sociedad.....que no me pase na .

4. mansi900

mansi900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La zona una verdadera pasada, muy bonita y el recorrido genial. Daban ganas de parar a buscar rovellons! que tiene que haber unos cuantos por ahí. De barro, no te creas, es que HeyJoe (la merida es suya) se metió en un charco, yo lo pasé por la circunvalación ... :smile: aunque hubo otros que no había mas alternativa que atravesarlos.

Manolo, no nos conocemos, pero ánimo. Yo estuve en cabestrillo todas las vacaciones (3 semanas de agosto), por una luxación y... HOY me han dado el alta :saltarin:saltarin (aunque como puedes ver, estaba haciendo un poco oidos sordos a lo que decía el médico). Paciencia que con ganas de todo se sale, doy fe.

FELICIDADES!!! ahora a domir poco y a babear mucho!

salut para todos y a ver qué se cuece (o hierve...) para este domingo, que igual me apunto..

salut

5. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas Felicidades VOLTIO

y visto que mañana estara bastante mojado me toca hacer de chofer con las siguientes visitas

Alcampo, Granvia 2, Corte Ingles jejeje

un saludo

6. Tornasol

Tornasol Adicto a la ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    FELICIDADES VOLTIO !!!

Ahora te tocará dormir poco...... pero, con franqueza, se compensa con creces.

Por cierto, habrá equipación garrafera de su talla ¿...?

7. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo. Que tenemos para este domingo? espero que el tiempo nos de tregua y podamos salir una estoneta, tenéis algo pensado?:mrgreen:

8. Tornasol

Tornasol Adicto a la ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que para mañana el tiempo está un poco jod...., aunque si a la bici, le quitas las larsen y le pones flotadores, te puede quedar un engendro así. Guai.... no ¿?....

Adjuntos:

• canoa.jpg
      canoa.jpg
      Tamaño de archivo:
      34,7 KB
      Visitas:
      76
    Última edición: 31 Oct 2008
  9. voltio

voltio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos el pequeño se llama david y como decis muchos me toca dormir poco pero no lo cambio por nada tendre que comprar una sillita para la bici para ir enseñandole los caminos.

GRACIAS A TODOS

10. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Y un babero grandote para ti, ja, ja, ja, :unmonton

Yo aún guardo el mio..., si lo necesitas ya sabes....

Un abrazo

11. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Papi...

¿Para cuando la chichonera y la sillita en la bici?

Un abrazo par ti, un beso al nuevo biker y dos para la madre.

Va otra vez, para los dos.

Felicidades Papi...

Felicidades Mami...

12. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio este domingo norrrrr, que el tiempo esta para quedada en canoa (o KAYAK), pero con tu clavicula y mi codo, es mejor no ir a remar. Será el proximo, ya sabes, a las 8 en la piscina, que toca ir a Can Barça para hacer la BCN-Sitges escoltados por los Mossos. Asi que aprietate bien el cabestrillo, uno o dos Ibuprofenos, los automaticos enganchados y a dar pedales que si no se pierde la forma !!!. Si ves alguna zona muy ****** cierra los ojos que seguro que duele menos, ¿no?

Bueno, cachondeo aparte, vete pasando por aqui y mantennos informados de como evoluciona tu lesión campeon.

Un abrazo y tomatelo con calma.

13. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una alegria ver que ya vas dando guerra en las pedaladas... Mola el preparado energetico- isotonico que os meteis al acabar la cursa... Bebida recuperadora natural. ZUMO DE CEBADA...

Por cierto como esta tu "compi" del toque que le dio el coche, recuperada del todo?

Un abrazoo campeón.

14. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo, veo que la gente no se anima a salir, vamos Jaume, que hace tiempo que no nos vemos.
    Mañana a las 7:30 sino está lloviendo, salgo de casa para estar a las 8:00 en las piscinas, si alguién se anima que se una a la lista:

DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE A LAS 8:00 EN LAS PISCINAS DE VILADECANS:

- Superlile

Vamos chicos que solo es agua...:mrgreen:
    ADEU

15. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    esta mañana he ido a por la bici con mi hermano para alla he ido por el ran penat pero para venir he ido por la pista que me cai jejeje pero no se bien donde fue exacto la bici mejor de lo que esperaba pues no tiene casi rallajos alli soy famoso todo el mundo me conocio claro que con la pinta se veia enseguida bueno pues el lunes la llevare a ver lo que cuesta arreglarla estoy algo mejor pero limitado con el cabestrillo ya no tengo casi nada en la cara pero en el codo derecho una costra de la ******.
    emilio ¿como podemos hacer para devolverte la chaqueta?, venga saludos a todos

16. cosmoseven

cosmoseven Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Uyyy a estos garraferos me parece que les da miedo el frio....ja,ja
    Yo estaria encantado de acompañarte pero tengo el tobillo como un limon de inchado y necesito reposo. Aunque creo que para el lunes ya estare dando pedales que tengo mono

17. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    MUCHAS FELICIDADES CARLOS ENHORABUENA!!!!!

- Superlile
    -Budman

18. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Manolo, no te preocupes..., Emilio es vecino mio..., ya hablaré yo con el y te enviamos un MP...

Me alegra que estés bien y pareces optimista..., eso es bueno....

Hoy estoy chunguillo....me duele muchísimo la pierna y eso que hoy he salido solo una horilla sin forzar y en llano...., espero que sea el tiempo...

Eso significa que mañana no me esperéis..., siento no poder reencontrarme con Superlile ni Budman..., pero espero encontrarme mejor para la Barcelona - Sitges....,

Un saludo

19. cosmoseven

cosmoseven Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0

-Superlile
    -Budman
    -Cosmoseven

Si no estoy a la hora no me espereis, todo dependera de como me vea. Segueramente me vendare el tobillo a tope y a pedalear que entre las lluvias y lo que no son lluvias esta semana he cogido la bici una sola vez:crybaby2:crybaby2

20. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto pinta mal companys, las probabilidades de poder salir mañana están menguando a pasos agigantados, todo se andará...:mrgreen:

Compartir esta página