Me parece que te dejas uno... a ti no??:mrgreen::mrgreen: Yo lo intentaré confirmar entre jueves y viernes! Saludos!!
:cursing eeeee que no soy viejo eeee:cursing:qmeparto:qmeparto poca gente de tu edad y de la mia pilla la bici de montaña.....
Salida premios garraferos del año (23/11/08 a las 8:00) -Budman -Puas -Lolozuky -Fulmineitor -Aspirina -Kayak -Golf II -Versionhd -Alberbcn (Por confirmar) -Cosmoseven je,je esque a los que no habian dicho que venian con palabras textuales no los he contado... P.D: Ostras que no me he contado yo... vaya tela... y despues de decirmelo alberbcn todabia no me habia dado cuenta y he tenido que editar el mensaje.
Salida premios garraferos del año (23/11/08 a las 8:00) -Budman -Puas -Lolozuky -Fulmineitor -Aspirina -Kayak -Golf II -Versionhd -Alberbcn (Por confirmar) -Cosmoseven -Hardestbaby Nos vemos.
Un poquito viejo sii ehhh:vampire:vampire:vampire es coña eso es verdad poca gente he visto yo con bici yo soy la exepcion:meaman jeje Saludos. (ojala pueda ir el domingo se ara todo lo que pueda)
Porfa.. , sabeis la hora y el lugar del almuerzo Dominguero. Es que con la bici va a ser que no puedo ir. Saludos
(23/11/08 a las 8:00) -Budman -Puas -Lolozuky -Fulmineitor -Aspirina -Kayak -Golf II -Versionhd -Alberbcn (Por confirmar) -Cosmoseven
Por cierto, donde se queda a las 8:00h? En las piscinas no? Y el recorrido cual sería aproximadamente? Para calcular más o menos el tiempo... Saludos!
Hola Alberbcn el lugar de reunión es las piscinas de la torreroja y el recorrido sera + o - subir por el bori y luego depende un poco del grupo el almuerzo será en el restaurante El Pí gros que está en Begues calcula como mucho 4h.
Ok! Y para dejar la bici en el restaurante? Hay algún sitio? Que a mi también me da un poco de mal rollo dejarla por ay... Pero bueno, seguramente si que me apunte. Saludos!
Se agradece, pero el problema no es de bici, es que solo me va una mano. Gracias y seguro nos vemos, si me decis donde esta restaurante y la hora aproximada. Saludos
No, no era yo... Se que hay otra bici como la mia en Viladecans...., y la lleva uno con "barrigón" como dirías tú....:fumador Un saludo
Ya decia yo que no te animabas a salir. Aunque sea con una sola mano te esperamos el domingo. A recuperarse compañero. Un saludo.
Rafa si te parece podiamos hacer un recorrido tipo valle,sin subir a Begues con alguna trialerita sin grandes alegrias y luego nos vamos a la Mina. Sabemos que hacen buenos bocatas, la bici la tenemos siempre controladas, a un paso de casa por si tomamos algun chupito de mas:fumao:fumao:fumao y encima no tocamos nada de carretera.Y Billolbike se puede hacercar en un momento sin tener que cojer el coche Es una opcion haber que os parece decid la vuestrac3c3 Un saludo.
A mí el tema Mina me parece perfecto, pudiendo alargar un poco más la salida para luego marcharse cada uno para casa despues de la Mina. Saludos.