Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    No es nada grave lo de mis canillas....pero las enfermeras que ayer me curaron me recomendaron cierto reposo.Nada que con unos cuantos dias en dique seco no se pueda arreglar.
    Quique que razon tienes en los estrenos es cuando mas fuerte nos la pegamos y para ejemplo Nibelungo y sus vuelos, Manolo y su aterrizaje forzoso, tu y las multiples caidas , Guspis y la caida tonta con consecuencias,y ahora yo con un buen mochazo.
    Para la proxima seguro que tenemos mas cuidado ....o no jajaja

Cosmoseven lleva cuidadin esta noche que vais bastante lejos y con la luz de la luna y loco mas hay que ser valiente por esos senderos y mas si estas convaleciente.

Hardes yo tambien pensaba que no era nada hasta que me quite el maillot y vi la herida y por mas yodo y gasas la cosa no mejoraba.
    Y si ya me estoy mirando las protecciones por lo menos si engo que bajar una trialera y yo no tengo ese plus de seguridad que hace falta por lo menos me protegere ante futuras caidas que seguro han de venir......es mas mi mujer no me deja salir de casa ya asi como asi jeje.

Manolo y yo iremos juntos al encuentro del resto de los Garraferos lesionados y no.

Un saludo.

2. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    Hardest, no tendras tu nada que ver, no?, porque estas en todas:ups

Hasta mañana.

Pd. Agustin Jaume andeandareis?

3. Tornasol

Tornasol Adicto a la ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se apunta, aunque no sé si como biker :biker(a las 8h) o motard :badair(a las 10)..... Tanta salida últimamente, se me ha inflamado un poco la musculatura de las rodillas y una semanita de descanso no vendrá nada mal.

Jose Luis, menuda colla..... somos todos una panda de lisiados, en lugar de la montaña, acabaremos viéndonos todos en el ambulatorio como los abueletes, a buscar pastillitas!!:p.

Salida premios garraferos del año (23/11/08 a las 8:00)

-Budman
    -Puas
    -Lolozuky
    -Fulmineitor(se retira)
    -Aspirina
    -Kayak
    -Golf II
    -Versionhd
    -Alberbcn (Por confirmar)
    -Cosmoseven
    -Hardestbaby
    -CapGarfio
    -Tornasol

4. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Ostras lo siento por los lesionados, como dice un colega solo se descansa cuando nos lesionamos y la unica contenta la parienta que nos tiene en casita.....

Saludos....

5. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A los que no estais en dique seque, que vaya bien la salida mañanera.

Salida premios garraferos del año (23/11/08 a las 8:00 en las PISCINAS)

-Budman
    -Puas -- Cambias de lista ¿no?
    -Lolozuky
    -Fulmineitor (se retira)
    -Aspirina
    -Kayak
    -Golf II
    -Versionhd
    -Alberbcn (Por confirmar)
    -Cosmoseven
    -Hardestbaby
    -CapGarfio
    -Tornasol

Desayuno "dormilones" premios garraferos del año (23/11/08 a las 10:00 - 10:30 EN LA MINA)

-Puas -- Que pilla puntos... para no levantarse tempranorrrrr
    -Billolbike -- En algun sitio lei que a comer si ibas!!! ¿Donde metiste la mano?
    -sh-trek -- lesionado y a dormirrrrrr,

Nos vemos mañana

Última edición: 22 Nov 2008
  6. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola

Adjuntos:

7. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    bilobike gracias pòr el mapa he quedado con puas pues los lesionados estamos de reposo jajaja saludos y gracias

8. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, vaya....esta mañana envío un mensaje a las 7.30 a Puas al móvil para decirle que me caía de la lista y ahora me entro que él también.

Puas lo de la bici nueva lleva su tiempo de adaptación ya ves....a mí me pasó lo mismo....hasta quería tirarla por que no me hacía con ella.

A lo que iba, ayer noche salí a cenar y pronto a cas para acompañaros pero allá a las 3, 4 de la madrugada unos dolores abdominales que parecía que me iba a salir un "alien" de las entrañas......venga para el lavabo un par de veces.....Ni que decir tiene que´al final dicho "alien" ha salido, eso sí, por partes......VAYA NOCHECITA!!!!! Sento lo escatológico del comentario pero bueno.....

A las 7 he hecho el intento pero me he quedado pegado a la taza del inodoro, asumiendo mi derrota ante el virus que me invadía.....

Bueno, espero que os lo hayáis pasado bien y que en la salida multitudinaria o haya habido más heridos por que la racha es francamente mala....

Nos leemos. Un saludo.

9. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bonito desayuno nos hemos marcado, la convocatoria a sido buena a pesar de que había mucha gente vestida de civil las lesiones hacen mella
    Los nominados al premio Garrafero son.
    Puas por el código davinci
    Nibelungo por esta tierra es mía
    Guspis por Hospital central
    Aspirina por Paseando a miss daisy
    Hardestbaby por el fontanero su mujer y otras cosas de meter
    Cosmoseven por el jovencito frankestein
    Billobike por el autoestopista
    Lolozuki por sin tetas no hay paraíso
    Miguelón por coge el dinero y corre (pero en tanga)
    Pillul por Fu man chu
    Votad por vuestros favoritos
    Psdt (espero no ofender a nadie)

Adjuntos:

10. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    buen almuerzo si señor he conocido a mas gente de este buen grupo algunos lesionados como el menda pero en fin buen rato con unas buenas risas venga saludos

11. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Homenaje al Garrafero
    Hola compañeros menuda salidita nos hemos marcao, abrazos , saludos, unas risas y como no volver a ver al resto de los Garraferos, aunque alguno se nos ha escaqueado.....

Ha sido una salida de lo mas agotadora...sobre todo de hablar no de dar a los pedales.
    De matricula el hecho de que nos hayamos juntado junto a una buena mesa y hayamos pasado una buena mañana aunque de una manera diferente.....comer comer y comer jajaja.
    Mencion especial para NIBELUNGO que a pesar de estar junto con la familia en Sant Pera De RIbes pasando u grato finde se ha acercado montado en su flamante bike solamente a saludar a la peña pues ya no tenia mas tiempo se le escapava el tren. BRAVO GARRAFERO BRAVO.

Yo creo que solamente viendo las caras que ponemos ya muestran bien a las claras como ha ido el tema, aunque mirando bien habia un inflirtado comiendo panceta este no valeeeeeeeeeeeeeeeeeee se reia por lo bajini.

En cuanto las nominaciones yo voto por las siguientes:

-Hardesbaby. Por el fontanero y su mujer y otras cosas de meter.
    -Aspirina. Por paseando a Miss Daisy.

Un saludo.

12. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Viendo la foto se claramente de que os pusisteis las botas :chinchin, y no especialmente las de la bici :baile:baile:baile.

Lástima que no pude estar más rato y me faltó ver al grupete que estaba por el monte perdido :globero:globero:globero.

Después de ver los premios, voto claramente por:

Hardestbaby por el fontanero su mujer y otras cosas de meter :cuñao

A ver si el año 2009 nos depara más suerte a los Garraferos, porque a este ritmo vamos a hundir a la Seguridad Social :angelito,

ÁNIMO A LOS QUE ESTÁN EN PROCESO DE RECUPERACIÓN!!!!

13. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    UIIIIIII que apatia, venga vamos a votar a ver si nos animamos, mis votos son para:

NIBELUNGO, por "Esta tierra es mia" o " Alguien volo sobre el nido del cuco"
    PUAS , por "El codigo daBICI"

Saludos

Pd. El almuerzo como nunca (21 Garraferos !!!!!!):aplauso2:aplauso2

Pd2: Perdon son 22, que me dejaba al que mas meritos hizo Nibelungo

Última edición: 24 Nov 2008
  14. Tornasol

Tornasol Adicto a la ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    Una buena quedada.. Si señor! Cualitativa y cuantitativa! (que bien me ha quedado)....

Nos reunimos una buena panda de comilones, lesionados y nos echamos unas buenas risas. Tendríamos que repetirlo mas a menudo, ahora que el frio aprieta, podríamos quedar en la mina, así nos tomamos unos carajillos antes de empezar (ya vereis como bajamos).... jejejeje...

Creo que todos mereceis los votos, aunque si solo se pueden dar dos de ellos, estos són para :

Puas por el código davinci
    Aspirina por Paseando a miss daisy

:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Saludos a todos los garraferos.

Hasta el domingo!

15. Miliu (Emilio)

Miliu (Emilio) Garrafero de viladecans

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos felicidades:aplauso2:aplauso2 por el almuerzo de este domingo yo no puede veros:baile (me quede con las ganas) habia quedado con mis vecinos para ir a Sitges:biker por ese camino maldito, puesto que uno de los que venían pincho en el tramo, de las parecelas de guspis y manoloelextremeño (manolo, ya me dio Guspis la chaqueta, gracias y disculpa no haber quedado contigo pero entre el curro y las dos pekes voy de ...).
    Mi voto es para Guspis por Hospital central por el año de incidentes que lleba, (espero k el 2009 sea mejor).
    Este jueves paso a la reserva, puesto que me operan y no se cuanto tiempo estare en el dike seco:cabezazo:cabezazo, pero no sufrais que la garrafera louser saldrá por mi para que no se oxide la trek. Saludarla si la veis.:bye:bye:bye:bye

16. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todo el mundo,ya se que ultimamente escribo menos que un manco y que parece que me escaqueo de las reuniones Garraferas.Siento mi incomparecencia este Domingo pero mi niña,la pequeña,me pidio que me quedara en casa para jugar con ella y no pude decirle que no,espero que lo comprendais.Por cierto mi voto es par
    Hardest y.Por el fontanero,su mujer y otras cosas de meter.
    Otra cosa,se esta gestando una salida lado oscuro por el garraf,ideada por Puas.La salida sera a las 8 de la mañana del dia 30 de este mes,pero no en el lugar habitual sino en:
    La gasolinera,parking que esta en la carretera de Sta Creu de Calafell,a la altura donde empìeza la que va a Gava.Os adjunto un pequeño mapa para que lo veais mejor.
    Un saludo campeones!!!!

Adjuntos:

17. Dario Caldito Tejado

Me Gusta recibidos:
    0
    otro mapa por si no lo veis claro...

Adjuntos:

18. Dario Caldito Tejado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os adjunto un pequeño aperitivo de lo del Domingo.Disfrutaremos mucho

Adjuntos:

19. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno, pues esta salida la preparia con la Lp viendo el lugar por donde transcurrirá, pero como siempre las cosas no son como uno desea.

El domingo 30 no estaré en BCN, me obligo a estar con la jefa desde el viernes 28 hasta el domingo 30 por la tarde,celebrando el aniversario de bodas.

Voy a intentar cumplir con alguna "caidita de Roma" espectacular, a ver si así se le pasa el mosqueo de mis comprar "bicicleteras".

Hoy me han llegado las nuevas SLR-2009 y los frenos de carbono iré a buscarlos esta tarde, ( veis por lo que se mosquea ) "TOTAL POR NÁ"

:angelito:angelito:angelito

20. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Trialerada por el Garraf
    Bueno ya me he levantado de la piltra ya que llevo un resfriado de un par me ha pasado factura el almuerzo en la calle del domingo.....
    Dario muy buenas esas ilustraciones, queda bien a las claras del tono del que vamos a pasar el domingo aunque no hacen del todo justicia eh.

Epic Seguro que mas que la LP seria la ideal para bajar por estos lares, pero donde manda la jefa el marinero ya sabe lo que tiene que hacer......Buen fin de semana y a por la caida del imperio y de esta manera olvidar tus ultimas compras...

Empiezo la lista, haber si nos juntamos mas de dos jajaja.

-Puas.

Última edición: 25 Nov 2008

Compartir esta página