No está nada mal. Ya nos contarás como lo haces.....(mas que nada porqué tal y como estan las cosas... nadie sabe si acabaremos de pescadores.....), por cierto, ya nos contarás porqué el pobre pez tiene la boca tan abierta??, jejeje..
No está nada mal, podríamos planificar alguna salida con nieve (aunque solo sea por haceros la foto), ahora cualquier 2000 del Pirineo seguro que está medio nevado. Una rutilla por los alrededores del Pedraforca "for example..."
Eso es facil,este pez es un depredador,de ahi su tecnica de pesca,y cuando murio tenia la boca abierta,ademas murio sacandole de la boca la Rapala
Lo de la ruta con nieve estaría muy pero que muy bien! Ya he visto alguna foto por ay con nieve, y tiene que ser una pasada! Yo si se hace me apunto! Saludos!
Dario,si no puedes con ella pasamela que a la sal me la zampo silbando. Con eso me pongo como el "tenazas"
Yo la semana que bienb ya sea el marteso bien el miercoles tengo intencion de subir hasta Vacarisses un pueblo que esta rozando Sant Llorenc del Munt i l`Obac. La intencion es volver a recordar los caminos que hace unos años habia recorrido andando esta vez en bici. La salida seria en Vacarisses como ya he comentado y de aqui llegar a la Casa Nova del Obac, pasar por el pou de galc ( curioso en estos dias de ver), de aqui subir en direccion al Castellsapera y sin llegar a su base contactar con el GR5. Una vez encontrado el dichoso GR5 ( si lo encuentro.....), es bufa y fe ampollas ya que nos deja en Rellinars y de aqui a Monistrol de Montserrat donde cojere el tren de vuelta a casa. Es una ruta que ya he hecho con anterioridad como ya he comentado, pero mi memoria habeces sufre lapsus y se vuelve como la de los peces.... Si hay alguien con ganas de pasar un poco de miedo a perderse por el monte y a demas quiera un poco de aventura que me lo comente que asi ya seremos dos perdidos por el monte jajajaja. Como ya podeis imaginar tengo tiempo suficiente para poder hacer esta ruta y creo que no ire solo, si teneis vacaciones en el curro podiamos quedar unos cuantos y luego podemos hacerla todo el grupo. Es una salida en la que hay de todo desde pista hasta trialera pasando tambien por sus senderitos, vamos que es completita y 100% apta......credme que no es coña jajaja. Disculpad por el tocho. Un saludo.
Impresinante, esta gente les das u triciclo y te la lian igualmente. Habia pasos en los que no habia margen al error, simplemente s que no habia nada debajo suyo. Impresinante video. Un saludo. PD: Quien se bien el Sabado a Collserola.
hola! yo el domingo puede que vaya a una en collserola con los galleteros, pero rafa y sus amigas me hacen dudar, ¿porque no te las traes? :scratch
Hola ¿como estamos ,parece k hace frio? os dejo un souvenir de donde estuve la semana pasada en Vallnord.Saludos.
Pues si Manolo, parece que hace frío, estamos todos escondidos debajo de las piedras :sofa:sofa:sofa. Habrá que hacer algo y salir un poquillo, por lo menos para vernos algún día. Yo ya estoy de vacaciones :fumador . A ver si la gente se anima y hacemos una salidita sencilla que podamos quedar todo el grupete para finalizar el año la
Manolo eres el **** amo con las manos detras y posando pra la camara...Sube ahora y haber si posas igual.....te pelasssssssssssssssssss. Señores el Domingo 21 Trialerada en Badalona aqui os ejo el enlace haber si nos juntamos unos cuantos, que ya sale el sol. Enga nens animarsus. Aqui os dejo el enlace para que le hecheis un vistazo. http://www.foromtb.com/f48/trialera...ida-ver-calendario-en-post-1-a-347620-58.html Un saludo.
No estamos preparados para salir en días de lluvia :cabezazo y si no que se lo cuente a este :qmeparto:qmeparto:qmeparto Habrá que animarse como uno meramente pueda :aplauso4:aplauso4:aplauso4
Alex el jueves si no llueve Do'Urden y yo vamos a intentar salir un rato por la mañana por la zona de Castelldefels, Gava que hace dias que no hago una salida en codiciones, si quieres dime algo y te esperamos. Saludos
En principio he quedado con Mr. Puas, todo dependerá de como esté el temporal. De todas formas podríamos vernos, ya que si no recuerdo mal iremos a buscar las trialeras que hay por el Purgatorio. A ver si Jose Luís lo lee y te decimos algo. Hemos quedado a las 9:30 en las piscinas de Viladecans
Epic ¿ que teneis pensado hacer?. Como ya te ha comentado Nibelungo tenemos intencion de ir en busca de alguna trialerita.unky Si te parece podiamos quedar sobre las 10 a 10. 15 en las Barbacoas de la Sentiu. O tambien podeis hacercaros alas piscinas de Viladecans y os podemos enseñar algunos caminitos que seguro os interesaran y son aptos al 100%. Ya nos comentaras. Un saludo. Hombre muy bueno eso de Mr. jajajaja, pero recuerda que señor habia uno y lo mataronnnnnnnnnnn:fumador:fumador Haber si Epic se manifiesta y podemos ir toss juntitos y a si os puedo enseñar el camino que encontre con Dario que baja a la riera de la Sentiu y de aqui podemos subir direccion las Agulles parea despues bajar por la trialera de las arañas o zetas. Un saludo.
Yo me apunto a lo que haga falta :boxing:boxing. A ver si el tiempo acompaña y deja de llover y vamos a ver la trialera de las arañas que todavía no la he catado unkyunky
Bueno pues estoy pendiente de lo que diga Carlos, hace como 2 meses que no toca la bici y yo voy a rebufo, he salido en estos dos meses 4 veces. Espero que me llame y me diga si va con la Lp doble, ya que si lleva la Lp rigida meternos por esos caminos puede ser peligroso para los dientes de mi delfin y fiel escudero.
Joerrrrrrrrr! tenia ganas de salir el jueves, veo esto y me animo: y pienso, huy que bien lo vamos a pasar :biker :biker :biker pero luego leo otra vez con las zetas :cabezazo:cabezazo:cabezazo me cagoen ...... Dario no te escondas, se que andas por ahi detras