Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. GOLF II

GOLF II Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lolozuky,pon la hora,que yo me apunto!!!
    SALIDA DOMINGO 21
    -Lolozuky
    -GOLF II

2. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Siguiendo la estela que marca el amigo DARIO ¿ que os parece bajar por aqui............

3. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Y salimos por aqui ehhhhhhhhhh[​IMG]

En especial para los que salen de lesiones y queiren masssssssssssssssss.

Un saludo.

4. Tornasol

Tornasol Adicto a la ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana he estado por el centro comercial Diagonal Mar y me he pillado en la mega tienda de deportes y bicis, una chaqueda Windstoper de marca Santini. Un auténtico oferton por 78€, mitad de su precio habitual.

ASí que ya sabeis si algien está interesado, quedaban unas pocas...

La cope informa..........................

saludos,

5. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Para compras miraos esta tienda FULLBIKESPLUS.

Si llamais y decis que sois Garraferos-Galleteros descuentos especiales, no hagais caso de los precios que se ven luego hacen un descuento importante.

Lo envian a casa y son de BCN.

6. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2

Me alegro de tu recuperación.

No me conecto mucho al foro aunque si que leo todo lo que decís. Después de reyes empezaré a salir de nuevo. Ahora es temporada alta de ventas (se supone) y hay que hacer muchas horas extras y domingos.

Un saludo a todos,
    FELICES FIESTAS!!

7. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    si alguien se quiere apuntar pasare por las piscinas a las 8.45 o sea nueve menos cuarto .
    Lolozuky,pon la hora,que yo me apunto!!!
    SALIDA DOMINGO 21
    -Lolozuky
    -GOLF II

8. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo también estaré allí....

Dom. 21 8:45 (osea 9 menos cuarto)

-Lolozuky
    -GOLF II
    -Guspis

Un saludín

9. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el rollo de la recuperación y los "merders" del curro, he pasado muy poco por el foro, he ido siguiendoos y leyendo algo pero no he tenido tiempo de postear.
    Mañana, con vuestro permiso, rodare un ratillo con vosotros, pero poco que desde el 9 de Noviembre solo he salido una vez en bici:oops: el Domingo pasado a media mañana subi a Begues, por detras del caballo del malo y mucho más lento. Por cierto que habia bastante gente a caballo por el camino del Bori con mapas en plan cursa de orientación. ¿Alguien sabe de que iba el rollo?.
    Además de mi lamentable estado de forma, tengo reunión de comunidad en el parking :tonifane, así que solo tendreis que esperarme "una estoneta", me iré pronto,

Dom. 21 8:45 (osea 9 menos cuarto)

-Lolozuky
    -GOLF II
    -Guspis
    -sh-trek

Nos la vemos mañana,

malpensantes, LA BICI.

Un abrazo campeones

10. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    por el derecho que me concede el haber disfrutado las zetas concedo el siguiente diploma a:

Adjuntos:

11. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

Collons Dario que me estas sacando los colores :sofa:sofa mejor me escondo y asi no se me ve.
    La verdad es que la trialera se las trae y el merito no es mio , simplemente intento enseñar lo que anteriormente me enseño un buen biker.
    Y lo que si debo de decir es que me encanta encontrar senderos y trialeras nuevas y a luego poder comparatir con todos vosotros y claro luego a si acabamos:loco:loco

Haber si cojes pronto las vacaciones y volvemos sobre nuestros pasos :pirat vivan las zetas jajajaja

:cerveza Va por ustedes.... Un saludo.

12. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!

Agus, Manolo, Jaume etc. igual mañana nos vemos subiendo por el Bori, saldré sobre las 8 , supongo que por el Bori subiré sobre las 8,30 - 8,40 iré hasta Begues, es que tengo que estar a las 10 - 10,30 en casa, por eso salgo algo más pronto, si no ahi estaría acompañando al personal.

De todos modos el 28 contad conmigo, salvo causa de fuerza mayor o por imperativo legal, jejeje!!!

Ah!! Jaume si nos vemos mañana te la enseño pero solo un poco....la bici claro

Última edición: 20 Dic 2008
  13. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hoy ha tocado mini salida garrafera,pues si cuatro osados se han juntado sobre las nueve de la mañana para dar pedales por la zona casi que podriamos decir que nos hemos marcado una salida tipica, suida por el bori y por cierto cuando estabamos tomando un poco de aire antes de enlazar la carretera de begas un grupo de bikers nos intentaban pasar y llegando a nuestra altura uno de ellos se ha pegado una nata que me ha hecho daño hasta ami vamos que estas cosas impresionan,rapidamente lo han atendido y la reaccion hera positiva ,despues begas ,rectoria pista roja para enlazar con el cami real hasta Sant climet y como no para rematar la faena unas buenas cervecitas con su correspondiente tentempie,para mi lo mejor la compañia y comprobar ke los que estaban con alguna lesion como guspis y sh-trek van mejorando muy bien, los he visto con ganas y ya pueden marcarse rutas potentes sin olvidar ha GOLF II que dia a dia va cojiendo la forma (la constancia hace a los campeones) bueno poco mas que contar nos vemos en la proxima.Saludos.

14. Baldi

Baldi Metal Matrix biker

Me Gusta recibidos:
    0

Yo llevo ya tiempo pasando por ahí los sabados ....aunque siempre paso por el caminito que tuerce a la derecha :mrgreen: . No vaya a ser que a mi rígida le de por pasarse al free ride. Bastante hago con llegar hasta ahí sin poner pie al suelo :whistle

15. celtifa

celtifa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei Buenas!!
    soy de Vila y ya algunos compañeros garraferos me habían comentado este post!! pues simplemente darme a conocer y deciros que en cuanto pille un poco de forma me apunto con vosotros a ver si se me pega algo!! :p

Despues de muuucho tiempo sin coger la bici, hace poco que he vuelto a pedalear! leyendo las crónicas de vuestras salidas yo diria que todavía tengo que pillar un poco de forma!! así como un poco de técnica para manejas la bici, que voy con una semirigida!!

Pues nada, espero poder apuntarme pronto!!
    un saludo!!

16. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Hola a todos ! Hoy habido algo de representación de los Garraferos por la trialerada de Badalona, es un placer veros por estas tierras y mas si es para compartir ruta , bueno , Puas y Dario han comentado de que montaran algo para enero o asi , estare atento para no pedermela , ya que la unica vez que he estado por vuestra zona me lo pase pipa con Puas y compañia ! En fin a sido un placer. Salu2 y Felices fiestas !

17. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    La verdad es que el salto es para los que de verdad saben hacer esas cosas :artista vamos para los que aterrizan bien.
    Yo como tu tambien opto por el caminito de la derecha que no se por que lo encuentro de lo mas divertido....
    Por cierto en la trialerada que montaron ayer en Badalona habia unos cuantos que como tu hiban sobre rigidas y .....miedo daban verlos bajar.

Un saludo.

Ya decia yo que por Vila habia vicio a esto de las dos ruedas :biker:biker.Como bien dices coje un poco de forma y vicio por que no decirlo.Y cuando quieras ya sabes por donde encontrarnos.

Un saludo.

Atenta cocina si veis a un tio con barbas bajando como una moto montado sobre un hierro color azul turquesa, ponerle palos entre las ruedas......que no pase :rambo:rambo:rambo. Que aunque hoy ha sido un gran co- anfitrion y ha estado en todo momento con los garraferos no lo queremos por aqui :burladia::burladia::burladia::burladia:

Nada mas lejos de la realidad que es un tio genial, y ha sido como no podia ser de otra manera un placer volver a rodar junto su compañia.
    Va por ti biker:chinchin

Un saludo.

18. karmelo

karmelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales!!! Alguien con fiesta estos días?? Lo digo por que el martes sobre las 9,20 de la mañana estaré por el Can Bori con un par de colegas para ir a rodar un rato.
    Os voy siguiendo y veo que "alguien" va dando pasos hacia el "lado oscuro"
    Habia uno entre vosotros que queria que le acompañara a tierras de Tarragona, AHORA ES EL MOMENTO. Va por tí Guspis.

19. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Puedes apuntarte cuando quieras...somos algunos los que estamos en forma patética por las lesiones y que además no andábamos tanto, aunque eso si, los grarraferos siempre esperan..., no hay que preocuparse por eso...., además quien tuvo retuvo..., seguro que nos adelantas a más de uno en un par de veces que salgas....

Si quieres mañana por la tarde sobre las 15:30 / 16:00, igual salgo ha hacer algo...., si quieres..., también va para el resto....., quien quiera ir de tranquilito......, ya sabe ya iremnos quedando.

Puaff!! Dario y Puas, no creais que todos los garraferos somos así..., a más de uno nos gustaría subir y/o bajar como estos..., son la "creme de la creme"

...., ya me guastaría ya...., poder ir a preparar "esa"..., pero la tendré que dejar para más adelante..., la verdad es que estoy muy contento: el domingo noté una buena mejora y prácticamente estoy muy recuperado..., pero aún me falta..., a principios de febrero empezaré un pequeño programa de mejora con corrientes...., a ver como va... y como me quedan muchos días de vacaciones que podré gastar en marzo / abril 2009 ya me haré coincidir algún día para que podamos ir a "esa" ruta...., en cuanto a lo de mañana no puedo salir por la mañana estoy de canguro...., estos días solo puedo por la tarde...

Siempre es un placer tenerte por aquí...., en las salidas siempre aparece tu nombre....

Pues si que ha estado bien...., cortita pero muy bonita...., por cierto que la galleta ha sido rotura de brazo....., seguro..., a Jaume y a mi nos a dolido un montón y hemos subido con corbata,,,,,

Un saludo.

Última edición: 22 Dic 2008
  20. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Salida por Territorio Comanche

Menuda salida nos han ofrecido las gentes de Badalona un 10 sobre 10. A la hora pevista 3 garraferos nos hemos presentado con intencion de pegarnos una buena salida y os aseguro que hemos tenido de todo.
    Por un lado Dario, luego Dani y el que os escribe y por otro lado 37 bikers con ganas de bajar y como bajan.
    Hemos tenido senderos y trialeras de todos los colores 100% chungas jajajaja, pero el buen rollo era el m.c.d. y como no eso ayuda y ante la duda apa bajmos a pata y no pasa nada.
    Mencion especial a los organizadores, quer se lo han currado mucho buscando lo mas florido del terriorio y encima nos han obsequiado con un almuerzo tipo salida de pago pero en esta teniamos hasta birras jajajaja a la pa morirse de envidia verdad jajaja.

Como cualquier salida que se precie tenia que tener de todo caidas, pinchazos, perdidas, rezagados. Algunos en las bajadas volavan y no en el sentido literal si no que han salido volando....menudo piño se levanta despues de su vuelo y sigue bajando casi na, otros te pedian paso diciendo que se queman los frenos....
    Lo peor de la salida ha venido al final Flutox se ha pegado una ***** y la cosa parecia grave ya que pego con la cabeza en el suelo y luego giro sobre su cuerpo......parecia cosa mala.
    Por suerte era al final de la ruta y estabamos junto al hospital de Can Ruti y despues de avisar del percance, salieron un medico y un camillero que se llevaron al accidentado para adentro, donde le hicieron una serie de placas descartando nada roto menos mal.

Luego despues de unas llamadas y de leer el foro pudimos ver que ya estaba en casa, aunque magullado y dolorido.

Creo que no se le puede pedir mada mas a una quedada, buena gente, ambiente agradable, senderos del 15 y trialeeras de la MUELTEEEEEEEEEEE.

Para enero o bien febrero tenemos intencion de montar la nuestra y a si poder enseñar lo bien que nos lo pasamos por aqui, y que tambien ellos puedan disfrutar a nuestro lado.

Un saludo bikers.

Última edición: 22 Dic 2008

Compartir esta página