Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

Pero onde sus meteisssssssssssssssss, con el dia tan majo que hace....total barro , algo de fesquito y su punto de humead:cursing:cursing, vamos pa habernosmataoooooooo.
    A si que estabais en el calor del hogar y en busca de mejores ratos en el catre:dance:dance:dance.

Santo patron queda en tus manos el ensuciarnos como niños pequeños delante de una buena mesa :cunaoo:cunaoo degustando la especialidad de la casa. Si necesitas ayuda para poner la mesa avisame, no vaya a ser que te los comas tossssssssssssss;-);-)
    ¿Y una claçotada que te parece para acxompañar esos callitos...?***** se me hace la boca agua....
    Un saludo.

Como tu lo tienes peor que nadie en cuanto a los festivos y la cosa pinta que sera pasado fiestas, ponte de acuerdo con Epic y a si poder coincidir con casi toda la peña :ymca ya que siempre hay alguno que se queda en el catre........:defiesta:defiesta

Un saludo maestro.

Valor es lo que tenia este pobre muchacho, hay solo ante el peligro de subir solo hacia el Bori, pero claro los buenos siempre ganan y aqui es donde aparecemos los dos de Castilla :cunaoo:cunaoo para ***** la marrana....y empezar a buscar lo mas florido del territorio :canta:canta:canta.
    El pobre chaval que esta saliendo de una operacion y claro hemos pensado que mejor que despues de un tiempo de inactividad que dedicarse a bajar y subir por senderitos varios .......:matrix:matrix:matrix
    Nada que lo ha pasado con nota y algo me dice que en breve lo tenemos al 100% con la :ymca

Lo dicho joves la proxima delante del mantel y con los dedos enguarraos jajaja

Un saludo.

2. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues nada Karmelo, ese día no hay excusa y te traes a JuanDu contigo para que acabe su recuperación, je,je,je,....

Version, yo me he levantado a las 9,20 y como tenia el móvil de Agus, pues a sido al que he llamado, siento el que estuvieses solo ante el peligro, he pensado acercarme en coche por si habia alguno sin bici, pero ante la duda......
    Pero para la "callada" si que no habrá excusas para nadie.

No si ya digo yo, "zumbaos" del todo, pero bueno con lo de la calçotada te has redimido, sin problema si se hace la de callos se acompaña con unos calçots y "san se acabó", a nosotros nos van a decir.

:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance

3. man-olo.69.

man-olo.69. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas,lya veo que aunque caigan chuzos de punta no os perdeis ni una sobre todo tu puas,bueno se va apreparar algo para el domingo que biene que no son los santos inocentes:eek:la:defiesta

4. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me gustaria saber el colgao que se ha dedicao a echar aceite en el pino solitario en Sant Ramon,uffffff eso era patinaje sobre bici pero la verdad es que genial.A lo mejor mañana la repito si no llueve y para casa

5. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Ya veo que hay siempre unos desalmados que van por el monte cuando los demás estamos cobijados en casa debajo de una mantita tirados en el sofá y en buena compañía :sofa

Dependiendo como esté el tema de la lluvia, saldré el martes o miércoles. Todo depende del tiempo, pero seguramente será el miércoles para cerrar el año y probar la cubierta nueva que le he puesto una maxxis advantage 2.1 en la trasera, que me han dicho que para el barro va bastante bien :platano

Si alguien quiere salir el miércoles que lo diga. La ruta me da igual, me adapto a todo, abro lista:

Ruta fin de año :defiesta 9:00 Piscinas Viladecans
    - Nibelungo

PD.- Previsión del tiempo :dance:dance

Adjuntos:

• tiempo.JPG
      tiempo.JPG
      Tamaño de archivo:
      30 KB
      Visitas:
      47
  6. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    si no llueve mañana martes, a las 8.30:
    subir para begues, olivella, sitges. etc

PD1: alex, tengo mono, asi que por eso no espero al miercoles, haz lo mismo, eh?
    PD2: para acabar bien el año, :defiesta nada de trialeras, escalabrarse y esas cosas .... ¿por que o por quien digo yo esto?:scratch
    PD3: buen fin de año a todos :chinchin

7. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Tendría que ser a las 9:00h en vez de las 8:30 si no os importa, tengo que dejar a mi mujer en el trabajo.

Bueno, visto que Capgarfio no puede aguantar al miércoles y mensajes de Superlile y VersionHD para ver si me animo a salir mañana, me doy el privilegio de abrir la lista:

Ruta fin de año :defiesta Martes 9:00 Piscinas Viladecans
    - Nibelungo
    - Capgarfio
    - VersionHD
    - Superlile

PD.- Podemos evitar bajar por la pista dirección Plana Novella ? :flipa
    PD.- Podemos ir a Olivella por el sendero de Santa Susanna? :sofa

Con esto ya me conformo :dance

8. cosmoseven

cosmoseven Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta fin de año :defiesta Martes 9:00 Piscinas Viladecans
    - Nibelungo
    - Capgarfio
    - VersionHD
    - Superlile
    -Cosmoseven

Me apunto!!! no aguanto ni un segundo más sin salir en bici :crybaby2:crybaby2 estoy desesperao...

Saludos

9. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pd2:

Última edición: 29 Dic 2008
  10. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

Seguro que sera algun que otro despistao de estos que no se aguantan ni cuando esta lloviendo..:sofa
    Aunque ultimamente mi cuerpo esta a si :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
    la cosa pinta que hay un POPTA BLAVA mu revolucionao:rocker:rockersobre una coja jajajaja.

Un saludo.

Aunque la cosa tiene un tufo de rally que hecha para atras si me deja la jefa mañana estare alli,con mi dossis de trialeras en el cuerpo.....:platano:platano

11. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo, en principio, para los indecisos, la ruta será la siguiente: Viladecans- Begues-Olesa-Olivella-Sitges. Todo se verá sobre la marcha, pero ese es el plan.

Venga Puas animaté, que aunque no haya trialeras lo pasaremos bien, espero verte. (si no llueve)

ADEU

12. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola si pudiera me agregaria al peloton pero el martes tengo ke cumplir con mi jornada laboral y es la ultima del año asi ke partiendo del miercoles 31 hasta el 6 de Enero podeis contar con uno mas para dar guerra jejeje.He visto ha Alfonso y da alegria encontrarse con los colegas cuando seva de compras , no os lleneis mucho de barro.Saludos.

13. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

:scratch:scratch jejeje no dsepende de mi si no de lo bien que me porte esta noche:meaman:meaman.
    Pero lo que suena para musica en mis oidos es lo de TODO SE VERA SOBRE LA MARCHA, que no pase na si me dejais liarla.
    ¿Se aceptan atajicos? Podriamos visitar los charlis....:platano:platano

Un saludo.

14. cosmoseven

cosmoseven Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto ya la hemos liado....has dicho las palabras magicas:meparto:meparto
    El sendero que llega hasta sta. susana esta muy chulo, lo vi el domingo pasado de subida y pintaba muy bien, aunque solo lo aconsejo de bajada :lol:

15. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    :bravo:bravo No si ya decia yo que entre nosotros hay gente con.....cabeza jajajaja:dance:dance

Un saludote.

PD:A las 8 el que quiera trialear un rato antes.....para descargar un poco el estres el cuatro y el cinco.:pistolas:pistolas

16. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues mañana según los del tiempo va a llover de nuevo.

Si no lloviese igual me apuntaba, pero como me levante y vea algo de agua, pues como que me voy de almuerzo sin ruedas, je,je,je

17. cosmoseven

cosmoseven Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Puas un dia de estos me teneis que llevar por esas trialeras para matarse que conoceis. Mañana no porque no puedo pillar la doble pero otro dia me voy con vosotros a hacer el loco que eso también se me da bien :lol:

18. man-olo.69.

man-olo.69. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno yo me guadare la salida para el do mingo,la mujer trabaja por la noche y yo me quedo de canguro con tres fieras.:llora

19. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    pues que se venga ese o esa POPTA BLAVA
    lo primero es lo primero, asi que vente con la bici :cunaoo
    la estamos liando, me parece...
    ya la estamos liando:machineg::machineg:
    si quieres quedamos a las 5 para hacer un pino solitario nocturno, unas zetas y unas ....
    quique: cenizooooooooooo! a que salimos aunque llueva :burladia:

recordando: la ruta será: Viladecans- Begues-Olesa-Olivella-Sitges. Todo se puede discutir, pero ese es el plan, y eso no se discute. :cunaoo
    ademas:

Adjuntos:

• dema.jpg
      dema.jpg
      Tamaño de archivo:
      62,9 KB
      Visitas:
      31
    Última edición: 29 Dic 2008
  20. man-olo.69.

man-olo.69. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Haber si alguno me dice ,para puntuar por una compra venta te pide el url del anuncio todabia no se esactamente cual es.:eh?

Compartir esta página