Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    ¿Que Manolo ya te has pillado el material?. Con respecto a lo que preguntas, debes de ir al anuncio de lo que has comprado o vendido picar con el raton, pero con la parte de la derecha y se te abriran muchas opciones.
    Le das a copiar acceso directo y eso es lo que debes de pegar cuando te pidan el URL.

Espero haberme espliado bien.
    Un saludo.

2. celtifa

celtifa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el tiempo han dicho que llovía, aunque ese mapa es esperanzador!!

Una cosa, me parece a mi una salida mega-larga!! cuantos km son más o menos!!

la ruta Viladecans- Begues-Olesa-Olivella-Sitges, luego supongo que se vuelve ruteando, nos quedamos en sitges o se vuelve en tren??

3. cosmoseven

cosmoseven Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo tengo claro... a donde llegue con la bici es desde donde volveré con la bici :lol:

4. celtifa

celtifa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya, pero es que a mi me da que todavía no estoy preparado para una salida tan larga!! creo que ya me apuntaré otro día más light!!

5. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si me encuentro bien y no llueve me apunto a la salida. Pero si a las 9.00h no estoy allí, no me espereis!

Si voy, seguro que antes de las 9.00h estoy allí.

Saludos!

6. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    al final seran unos 40- 50 km + o -, depende del recorrido que hagamos, pero hay varias escapatorias

7. man-olo.69.

man-olo.69. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas te has esplicado perfectamente,es que no habia puntuado al que me vendio la horquilla,haber si nos podemos ver el domingo si no hay contra tiempos sobre todopor mi parte,ahora que ya se han recuperado algunos.:wink:

8. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    al final hemos salido unos cuantos, dario, alex, alfonso, abel, miguelon, puas (mira al suelo porque iba llorando por no poder tirarse por las Zetas) sin lluvia, :)malaleche a los agoreros de turno), con unos retrasos al principio, algun pinchazo y ninguna caida a pesar de lo resbaladizo de algunas zonas,
    dario no sale en las fotos pero estuvo hasta que se volvio a la camita a chupar ... el termometro, que esta malito y a pesar de eso se cogio la burra.
    el camino hasta olesa muy guapo, con la variante de alex para evitar la carretera que habra que probar en seco.
    una buena rutilla en definitiva, con buena compañia y lo mejor, la recuperacion de version, que ha aguantado los 60 km de "paseo" perfectamente, o sea que en un par de semanas nos va a peinar a unos cuantos.
    saludos y hasta la proxima!

Adjuntos:

9. cosmoseven

cosmoseven Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida de barro, barro y más barro!!! Pero muy wapa, tenia mono ya... lo necesitaba. Ruta llena de piedras traicioneras y charcos aún más traicioneros con los que hemos disfrutado porque al fin y al cabo aunque al principio se ande con cuidado de no marcharte al final acabas de barro hasta el culo y disfrutando como un gorrino en un charco :bravo:bravo

10. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    La verdad es que ha sido una ruta muy guapa, y eso que al principio con lo tarde que salíamos me daba la sensación de que no llegaríamos muy lejos :bravo:bravo , lástima que no hayamos quedado sin el sendero de Santa Susana, pero era tarde y a mças de uno le iban a dar pal pelo en casa :cunaoo:cunaoo

Rafa como siempre realizando paraditas adelantándose al grupo para realizar instantáneas, un 10
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Y otro 10 para Version que ya estça totalmente recuperado :aplauso2:aplauso2:aplauso2

Al final me ha dado tiempo a llegar al curro de mi mujer saludarla :meaman y llegar a casa. Como tenía ganas de pedalear me he ido a 3 gasolineras cerca de casa hasta encontrar una con manguera de agua, lavar la bici, volver a casa y engrasarla, total, que he comido a las 16:45 :cunaoo:cunaoo:cunaoo

Lo dicho buena compañía, buena ruta y mucho barro :mrgreen:

11. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues si al final ha sido una buena salida, veo las fotos y me estan entrando unas ganicas de volver a subirme sobre la burra....... y tocar tetas, perdon bajar por las zetas jajajaja. . No la verdad es que ha sido una buena salida, y si siempre vamos por el mismo sitio al final agobia y ultimamente piso demasiado las zetas, dejare pasar una temporadica y a si seguramente la cojere con mas ganas.
    Hacia ya tiempo que no nos juntabamos una buena colla, me han faltado unos cuantos .....haber cuando os dejais ver.
    Por lo que respecta a a salida, ha sido como las de antaño subir y bajar en busca de senderitos.Por cierto hemos encontrado uno de bajada que en proximas salidas tenemos que investigar......igual que niños pequeños jajajaja.
    Hemos pasado una buena mañana de mtb y encima hasta unas fotos, con much suerte con respecto las caidas aunque habeces nos ha ido de poco el pisar un charco.

Lo dicho que me ha encantdorrrrrrrrrrrr volver a rodar y rodar y quiero massssssssssssss.

Un saludo.

12. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo. La salida de hoy como han comentado los compañeros, muy húmeda, lo que es lo mismo, divertida. La compañía genial, pero se sigue echando en falta a aquellos asiduos que ya no lo son tanto (no nombraré a nadie por si me olvido de alguno, pero seeguro que os dais por aludidos). Ruta con pocas trialeras, a pesar de que ha venido Puas, al cual estamos reformando y creo que se va a cambiar la santa por una rígida de carbono, algo he escuchado. Al final entre todos lo enderezaremos.
    Bueno muy guapa la mañana, aunque me he quedado con las ganas de llegar a Olivella por Santa Susana, otro día será.

Una cosita antes de marcharme, one question, quien se animaría el viernes a ir al pantano? Es solo un sondeo, no se si podré salir, estoy en negociaciones con capitanía.

ADEU a tothom y un saludo para todo el mundo en especial a Rubén, que después del parón obligado le ha hechado hoy unos huevos que "pa" que.

13. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me alegra que hayais disfrutado de lo lindo yo ya estoy disponible para cualkier evento que se tercie hasta lo del pantano me mola :platano ir manifestandose ke sacaba er año....

14. cosmoseven

cosmoseven Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy esperando ese dia de ir al pantano y el viernes me iria perfecto...:dance

15. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Eihhh!!!! En dos palabras, medio molio, valla mañana nos hemos pegado, como en los mejores tiempos, ya hechaba de menos salir y compartir estos momentos, aunque con la prisa en el culo, no he podido despedirme de ustedes como dios manda, ruego acepten mis disculpas, aunque de la bronca por llegar tarde no me podido librar, que mas puedo decir, sensaciones buenas, buen rollo entre todos, y como no, con ganas de repetir, y pensando:rasca, ¿¿porque no ir al pantano?? Me parece una idea cojonuda y la verdad es que el dia 2 me va bien, SuperAlfonso, cuenta conmigo, haber si la piernas me aguantan igual de bien que hoy.

Como no desearles una feliz nochevieja y una buena entrada de año 2009, a todos ustedes, con todo mis mejores deseos un abrazo bien fuerte.

16. cosmoseven

cosmoseven Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo este video por si todabia hay alguien que piensa que el XC es para sufrir solamente :wink: Dario es el que te comentaba esta mañana, a mi me encanta la curva peraltada :babas

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=aEoSxvkqmFM[/YOUTUBE]

17. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    yo no estare, pero que vaya muy bien eso, nochevieja año nuevo y que los reyes se porten bien...
    saludos

18. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese tipo de circuitos son los que me gustan para una cursa,se te pasan los kilometros volando.Gracias por colgarlo.

Un saludo campeon!!!

19. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Ruta con pocas trialeras, a pesar de que ha venido Puas, al cual estamos reformando y creo que se va a cambiar la santa por una rígida de carbono, algo he escuchado. Al final entre todos lo enderezaremos.

:rascaHombre es una idea que vengo barajando desde hace un tiempo, tengo una estatica por aqui que quizas le ponga unas ruedecillas :cunaoo:cunaoo.

No lo quiero ni imaginar con lo poco que peso con una rigida de carbono necesitaria poner piedras en el camel-bak para que el Viento no me llevaseeeeeeeeeeeeeeeeeee:cunaoo:cunaoo

Un saludo.

Una cosita antes de marcharme, one question, quien se animaría el viernes a ir al pantano? Es solo un sondeo, no se si podré salir, estoy en negociaciones con capitanía.

[/QUOTE]

Justo el dia que no puedo, tengo que mirar un curro haber si empiezo el año con mejor pie que lo he terminado :machineg::machineg: para el 08 jajaja
    Un saludo.

Na da ni un duro que te piraste y ni siquiera nos diste unoos :meaman:meaman ...no tienes perdon:mrgreen
    Ahora has de ser valiente y esta noche te marcas una sansilvestre por Vila en tanga....ya le dire a mis conocidos que no salgan a la calle xd
    Un saludo.

No si esto es como la evolucion de las especies de Darwyn. Hasta los mas radicales rally-men se estan oscureciendo.
    Muy bueno este video.

Un saludo.

FELIZ 2009.

20. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    FELIZ 2009

A TODOS LOS GARRAFiEROS

:biker:biker:defiesta:defiesta:chinchin:chinchin

Compartir esta página