Ejem...., ejem, Me estáis poniendo colorado....., con amigos como vosotros, los años no pueden pesar :fumador Gracias amigos....., el domingo tenéis una birrita y café pagados.... Snif...., muchas gracias..... Un saludo
GUSPIS FELIZIZDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS Como premio a tu compañerismo y buen hacer aqui te dejo esta imagen cachonda. Un saludo.
felicidades tito agus!!!!!!! Espero que sean muchos años de salud y de salidas en bici con nosotros. de corazon muchas felicidades campeon!!!!!
Y QUE CUMPLASSS MUCCHOOOOOSSSS MÁÁÁÁSSS!!!!!! :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 MOLTE FELICITATS GUSPIS!!!!! Pensaba que ningún desalmado saldría este finde con el tiempo que ha hecho(y que hace jejejeje ), pero ha estos garraferos parece que no hay quien los pare :aplauso3:aplauso3:aplauso3. También me alegra que ya se dejan ver algunos Billolbike, Guspis, etc, aunque donde está Jaume y Hardest :cuñao !!!!! Bueno este finde seguramente salga el domingo, si alguien le apetece salir que se haga saber, aunque todavía quedan unos cuantos días. La ruta, puess... lo que bote la mayoría :baile:baile:baile Puas, a ver si te pego un toque entre semana y nos vemos, que te debo algo :deal
Gracias Rafa...., Acabo de venir de Vilauto, y defecto de fabricación.....me los cambia el miércoles con el defecto solucionado..., sin problema.... Un saludo
Muchas felicidades (acuario):aplauso3:aplauso3 y que tengamos infitas pedaladas:biker:biker el Domingo aver si hace un tiempo apetecible y nos juntamos unos cuantos .Saludos.
GUSPIS FELICIDADES espero que te hayan hecho muchos regalitos aunque no escriba saber que os leo casi todos los dias hoy ha sido mi primer dia de curro despues de lo de la ****** y en fin tengo el alta pero tengo molestias y esperara un par de semanitas mas o tres para cojer la bici pero por el rio y eso jejejej que no me puedo pegar otra ****** hasta dentro de un año que se cure todo bien como dicen los medicos venga saludos a todos las garraferos
Y que cumplas muchos más!!. FELICITATS GUSPIS. Felicidades a todos por el peaso ruta que os habeis marcado, que guapa, algun dia la repetimos, que hay unas cuantas de las que estais haciendo que me ponen los dientes largos. Un abrazo campeones.
Felicidades Guspis y ahora que eres un poco más mayor creo que a llegado el momento de decirte: Sólo existen dos cosas importantes en la vida la primera es el sexo y la segunda... no me acuerdo. un abrazo
pues parece que se acaba la alegria de sapos ranas y similares :malaleche y si no, da igual que lo pasamos bien de todas formas, menos alguno que tira trozos de la bici como excusa para volverse antes ... :cuñao
a ver si es verdad, montamos una con escapatorias y asi no tienes excusa ondia guspis! no me habia fijado, cuando dices "me los cambia" ¿que es lo que tienes defectuoso ? :cuñao
:aplauso2:aplauso2:aplauso2Bravo tio siempre tan agudo, que buenas risas me pego con tus comentarios. Un SALUDO. Manolo estremeñoYa era hora que dejaras de pegarte la vida padre ehhhhhhhh me parece que le has hechao mucho morro a base del contribullente jajajaja. Me alegro hombre como no de que ya estes en marcha. Ahora como bien dices te toca entrenar y prudencia, y ya que vas por el rio bajate una caña y aen algun descansillo te pones a pescar :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao. Un saludo. Nibelungo pues si tio ultimamente ando en negociaciones con un tal cobrador del frac...... es que esto mo pue serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. No te preocupes biker que cuando te vea te rallo el coche y en paz:baile:baile Haber si coincidimos en alguna salidita y renegociamos los pagares jajajaja Un saludo.