Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    jejeje, pues de forma fisica estoy asi asi. Llevo 3 semanas corriendo en cinta y he ganado mucha fuerza en las piernas, para correr... Pero hoy con la bici solo hemos ciclado 32 km's y estoy molido.

Mi idea es volver salir asiduamente, esto de llevar la talla 44 no puede continuar jajaja.

un saludo.

No te preocupes Puas, entiendo que una hija consigue lo que quiera. Pero no veas que madrugon que se ha pegado tu retoño :cuñao

Mi tio ha llegado un poco tarde y a las 7.50 (si ya se ke muy tarde) Dario no estaba en las piscinas jeje. Asi que ha sido una salida lenta y muy globera, pero por algo se empieza.

un saludo.

2. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hardest me alegro que empieces a aparecer cuando kieras nos damos un paseillo.......

3. joan666joan

joan666joan ..aprendiz de garrafero..

Me Gusta recibidos:
    0
    Un dia tarde pero... muy buena la salida, me lo he pasado genial, las fotos muy bien y no hemos llegado muy tarde, incluso con la parada en el bar del Loro.jejeje.
    Espero repetir y no hacer "atajos" como esta vez, buen atajo de 70 km me ha salido desde Castelldefels.

aqui teneis nuestro track, si en Sitges hay muchos puntos de tarck juntos es por que hemos tenido que reparar un pinchazo, jejejeje

Wikiloc - ruta 2009-02-14-castelldefels-sitges - - GPS track

Última edición: 15 Feb 2009
  4. Tornasol

Tornasol Adicto a la ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Después de ver lo que os habéis currado la mayoria este fin de semana ( y las últimas 4), casi da vergüenza explicar lo de uno mismo. A ver si cojo un poco de forma y me apunto a la próxima que hagáis, todavía ando un poco flojillo después del parón desde navidades.

En fín, ahí va, al final he dejado el enduro para la próxima semana y he hecho la pedalada de Sant Pere de Ribas, unos 40 km. En general la ruta no mataba, aunque los últimos 4km. han sido de trialeras, francamente divertidas. Nos han regalado un chubasquero y nos hemos comido unas butifaras (de esas que se hacen de cerdo, que seguro que ya estais pensando mal).

Por cierto, la lista de Flutox & Vicentes, todavía está abierta para el próximo domingo y ya hay más de 40....., a ver si os apuntais alguno más, que solo están en la lista los oscuros del todo (Dark Vader & Co).

Saludos,

5. Baldi

Baldi Metal Matrix biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Garraferos

Ya que ultimamente se hablaba por aquí mucho de las Zetas , el domingo fuimos a ver que tal se bajaban . Claro que con mi rígida de rally ,baje bien hasta la tercera zeta (de izquierdas) , por no querer bajarme de la bici ni poner pie , se me clavo la rueda delantera y por las orejas , los que han pasado por allí saben que el suelo en ese punto es pura roca . Total , que a partir de ahí , bajé con más cuidado y por la tarde , en frio empezaron a aflorar los dolores de la caida (ahora mismo estoy molioooo :-() .

Pd. No bajar las Zetas sin un bici con geometria endurera o con mi nivel , hay que poner pie a tierra unas cuantas veces.

Un saludo

6. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno Baldi, podría hacer unas cuantas bromas con las Zetas...., pero mejor me callo...., espero que no sea nada y que únicamente sean dolores.....

Un saludo

7. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

Baldi ¿ que te han gustado eh?, si ya se que si y que en la proxima salida repites pero le inclulle bajar por el Moro....:pistolas:pistolas bravo biker.

No hombre que todo se baja pero como no, requiere el peaje al pasar o tecnica.
    Te lo dice uno que ha dejado material genetico por todo el Parque del Garraf.
    En lo que respecta a la bici en cuestion no es tanto la bici como el biker y si no preguntale a Dario que baja pidiendo paso con 10cm. de recorrido.

Una cosa que tienes que tener en cuenta ala hora de tocar las ......zetas es bajar el sillin a la hora de bajar y llevar cierta velocidad entre pedrolos si no estos mismos te tiran de la maquina.

:biker Ahora te toca mirarte los moratones y recuperarte para la proxima que cuando le cojas el tranquillo a esto de las trialeras disfrutaras como un enano con un lapiz.

Un saludo.

8. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!

Con un lápiz .....y una gorra a cuadros

9. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Por cierto, después de tanto Golfo....,

¿Alguien sabe algo del amigo GolfII?

Un saludo

10. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Tiene 4 cilindros 16 valvulas es de la casa Volkswagen etc.etc.

Última edición: 17 Feb 2009
  11. Baldi

Baldi Metal Matrix biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que ahí está el Kit de la cuestión . Gracias Puas . Por suerte , no ha sido más que chapa y pintura :cuñao

12. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    version:
    ahi va el plano de la subida hacia la pista de Can Grau con el waypoint que me pediste, si lo quieres pasame tu email y te lo envio.
    Saludos.

Adjuntos:

13. Tetxu

Tetxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jooooooooooooooooo. para un dia que falto i haceis las Ztas. Con lo que me gustan a mi las trialeras , Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Jejejejeje.
    A cuidarse toca .
    Saludos

14. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Esta tarde he quedao con Dario a las 15.30 parta ver como han quedado las zetas depues e la caida de Baldi si hay alguien que se quiera unir al grupo ya sabe la hora y el sitio onde siempre.

Un saludo.

15. Baldi

Baldi Metal Matrix biker

Me Gusta recibidos:
    0

Entonces eras tu quien subia tras la locomotora Dario por la carretera de Begues. He estado apuntito de darme la vuelta y venir con vosotros , pera ya llegaba tarde a recoger al peque del cole. Otra vez será , aunque a las Zzzz no se, no se :cuñao

16. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Si señor, Dario me comento que tu eras Baldi que casualidad......
    La verdad es que no hemos bajado por las zzzzzzzzzzzzz ya que Locomotora Men se pego una buena ***** el otro dia en el Moro y no estaba para trialeras:angry:angry y yo con ganas de bajar.
    Me ha comentado que luego pondria el track y la ruta, aunque ya puedo anticipar que ha sido rally a tope.

Hasta qiue nos hemos dividido y cuando ya empezaba a bajar de la Rectoria camino de la Roca del Barret me he dado la vuelta en busca de emociones y asi quitarme el mono de trialeras, me he encaminado hacia el Moro :globero y ***** estaba de lujo.
    Tanto es asi que he salido por orejas en un bote de los que hay por la zona. Alguien se ha dedicado a mover los piedrolos que tenia ya controlados y a si me ha ido........:platano:platano.

Vamos que he llegado a casa a las 19 oclok y con bronca incluida :toilet2 tragame que no tengo argumentos xd.

Haber si coincidimos en alguna salidita y te saludo como dios manda.

Un saludo.

17. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Como está la salida rally de este fin de semana? Algo pensado?

Saludos!

PD: Actualizo la firma con la imagen del grupo!

Última edición: 18 Feb 2009
  18. Baldi

Baldi Metal Matrix biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo , biker

Saludos

19. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Mirar lo que he encontrado chafardeando por la zona Foro MTB . com - DownHill - down hill dibidabo 2009
    Mañan si no hay novedad de ultima hora me perdere por el monte en busca de nuevas sendas, haber si consigo dar con a zona y algun domingo que se tercie nos marcamos unas buenas bajaditas.
    Y disfrutaremos mas que un niño con gorra y pantalon corto pintando la pared del cole eh Quique.

Un saludo.

20. Tornasol

Tornasol Adicto a la ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda caña!:aplauso2

Sabes por donde deben estar esas casas ¿...?

Compartir esta página