Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno ya tengo un compi....

Venga Kiketrax...., apuntate que nosotros trialeras las justas....y seguramente nos tendrás que esperar....

Un saludo

2. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hombre salis como los caracoles con el agua jajaja. Yo mañana he quedado con un par de garrafencs petitons 4 y 8 años respectivamente en busca de nuevas trialeras ......Iremos en busca de una paredes de escalada que hay en Castelldefels, haber si me acuerdo donde estan ya que hace mucho que ya no ando por alli.
    Seguro que encontramos algun senderillo que luego podemos rentavilizar :baile:baile.
    Ya contareis como ha salido la juerga.
    Un saludo.

PD: Creo que GolfII tambien se apuntara aunque no entre en el formato mas utilizado me consta que nos sigue en su poco tiempo que le queda al currante.

Última edición: 28 Feb 2009
  3. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    La hora de salida me parece buena, cual puede ser la de llegada?
    Sobre las 12 o la 1? o es muy pronto. Soleis llegar para comer, no?

4. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno ya parece que el foro vuelve a estar en marcha.

Última edición: 1 Mar 2009
  5. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues si, se a tirado todo el dia bloqueado.
    Bueno, hoy me e estrenado de Garrafero, y a estado una salida muy divertida.
    Espero salir muchas veces con vosotros e ir haciendo kilometros y rutas mas largas.
    Un saludo

6. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Vaya día de mie*** que ha hecho hoy para salir. A ver si el finde que viene hay tregua y nos animamos a salir, que estamos apolillados cogiendo polvo,jejejeje.

Saludos Garrafencs!!

7. Tornasol

Tornasol Adicto a la ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si a alguien le mola.... y se quiere apuntar, el proximo domingo hay la pedalada del Vendrell, la primera del Open Natura 2009. Ignasi y yo, tenemos pensado hacer la larga de 39km. y luego saludar a "la family", que tenemos por allí.

..::** Open Natura 2009 **::..

un saludo!

8. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues si, cortita pero divertida....,

A las 8:00 nos hemos encontrado, donde siempre, Man-olo, Billolbike, y moi-même,

Las sorpresas han sido dos...., Kiketrax, que cuando ha visto a los piltrafillas se ha animado...., ¡no son tan fieros como parece! :globero

Y de repente Javi el Novato, ¡con bici nueva! una flamante RR 9.1 que le han regalado sorpresivamente su familia.....:aplauso2 :aplauso2 :aplauso3

Hemos tirado por el Bori hasta la curva del burrito hasta el 1er giro a la izquierda para coger la trialera que empalma con la pista de la Clota.....Impracticable...., bastantes árboles caidos y nos ha retrasado bastante..., esto unido a la lluvia del tipo "impertinente" nos ha impedido hacer algunos km. más....

Para finalizar hemos cogido algunas trialerillas hasta empalmar con la pista roja o Roca del Barret y de ahí por el Camí Ral hasta el Cementerio y el Bori donde nos ha soltado Man-olo que quería más, él ha subido otra vez por el Bori y nosotros hemos empalmado con la Mina con las correspondientes cervecitas..., hasta que ha bajado Man-olo y se ha tomado la suya.....,

Paseo hasta la gasolinera para lavar las bicis y eso es todo...., hoy no hemos hecho ninguna foto..., pero esta noche cuelgo la rutilla y el track.

Un saludo

9. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola bikers aqui os dejo unas afoticos de la salidica con los enanos. Hay para todos desde subidas mas duras que subir un combi no frost a un 5º sin ascensor hasta unas escaleras de las duras incluso con giros a izquierda y derecha, guapa guapa.
    Ahora hay que ver como enlazamos un sendero con otros....seguremos buscando.
    Alternativa a la escaleras:

Esta para el que quiera una subida en condiciones:

Esta es de unos antepasados que no sabian que hacer......

Ya sabeis si quereis verlas mejor ampliarlas y esas cosas

Un saludo.

Última edición: 2 Mar 2009
  10. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Puas deberías cambiarte la foto del avatar...., las ovejas son blancas y en tu caso deberían ser negras :biker :biker

Personalmente, hasta que no pongan ascensor, nasti de plasti..., bueno supongo que la primera foto andando podré.....:calimero (El calimero no está en blanco)

Un saludo

11. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Por cierto, ayer eché de menos a GOLFII y SH-TREK..., ande estais....

Un saludo.

12. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:

Buenas a todos, como esta el patio de revuelto!!! En primer lugar, que le pasa señores Garraferos, donde esta el espiritu ciclista??? Me parece a mi que anda un poco apolillado como dicen por hay, haber que ahora llega el buen tiempo, se me van animando a salir un poco mas.

Capitan, el pasado sabado, nos quedamos esperandote, y mas con el impetu con que contestaste a casi las dos de la mañana, que sepas que de la proxima no te escapas, es mas, te aconsejo que hagas la ruta que marcastes desde la antenas de begues, a Superlile y a mi nos encanto, sobre todo por lo entretenido del camino, nos dio tiempo a tirar fotos, piedras, masias en ruinas,parcelas....... jejejejeje 100% recomendable, lo malo el calor, esta algo escondido y no habia ni gota de aire, te aconsejo que dejes las mallas largas en casa.......jejejeje

SE PROPONE:

En la proxima salida, hacer una quedada multitudinaria, para pegarnos un almuerzo entre pecho y espalda, lugar del almuerzo: Hay un caseron, con muy buena pinta en la pista que hay desde Plana Novella a Sitges, justo despues de la curba del tio de la Bota, y la verdad es que tiene muy buena pinta, ademas una vez alli, practicamente lo que queda es todo de bajada hasta el mismo Sitges, (se aceptan empachos), ustedes diran, dejo abierto dia y hora. Un saludo a todos.

Adjuntos:

13. cosmoseven

cosmoseven Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hare la de "resistencia" por parejas el sabado haber que tal se nos da...

Saludos

14. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    SE PROPONE:

En la proxima salida, hacer una quedada multitudinaria, para pegarnos un almuerzo entre pecho y espalda, lugar del almuerzo: Hay un caseron, con muy buena pinta en la pista que hay desde Plana Novella a Sitges, justo despues de la curba del tio de la Bota, y la verdad es que tiene muy buena pinta, ademas una vez alli, practicamente lo que queda es todo de bajada hasta el mismo Sitges, (se aceptan empachos), ustedes diran, dejo abierto dia y hora. Un saludo a todos.

Pues yo he estado en esa casa que dices, hacen unas butifarras con pan tostado, guindilla incluida y algo de salsa chimichurri que se dejan comer ( es que son argentinos), aunque reconozco que podian ser más grandes, je, je, je,

Las veces que hemos ido hemos tenido que repetir bocata, pero es que somos muy tragones, pero no esta nada mal.

Así que cuando se decida, uno más que se apunta.

15. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    ****, está visto que para que se mueva esto hay que hablar de comida....,

Garraferos = Tragaldabas

Un saludo

16. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Seguro que bien..., que tengáis suerte....

Un saludo

17. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Evidemment mon ami !!!

18. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, como dice el amigo Version lo del sábado no estuvo nada mal, buscamos el camino que une las antenas con la pista de Can Grau, y lo encontramos, seguro que no se nos olvida. Nos adueñamos del terreno (3 parcelas por persona) y conseguimos llegar a la Masia de Can Jacques donde nos recibieron con los brazos abiertos, desde la cual sale una bajada muy entretenida hasta la pista. Una vez allí, camino de Sitges y en tren para casa (tenía muuuucha prisa. Total a las 12:15 en casa, unos 50Km y una mañana tranquila y en buenisima compañía.

PD: Rubén gracias por las fotos.
    Adeu

19. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo este fin de semana ya vuelvo a salir, así que me parece bien esto de hacer salida multitudinaria y comer en la masia (epic, a esta no puedes faltar!).

Por cierto, mañana por la mañana saldré un rato, si alguien se apunta, que diga sitio y hora!

Saludos!

20. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    sorry, ya os dije que no esperaseis, el jueves, me comi una zanja, el viernes me dolia el brazo, el sabado toda la espalda ... todo por ir jugando con el gps

ahi, ahi

a las 8 en las piscinas, ok?.
    Saludos!

Compartir esta página