Buenas atodos hayer una buena salida y tranquila,haber si te recuperas guspi que hayer estabas chunguillo,yo el sabado me dejaron a pan y agua claro el domingo tenia que quemar la testosterona como fuese,pero muy bien,haber si la prosima vez que pueda salir no llueve.un saludo:boxing
Eres como Carpanta!, jejejeje Si señor, con esta afición podrás editar la guia, GarraferoMichelin de las comilonas en BTT. Un saludo.
Wenas. Ayer al llegar a casa despues de la ruta, hice caso a Guspis y Billolbike y centre los frenos, mirando las pastillas las vi muy gastadas, asi que tocara cambiarlas. Hay alguna tienda en condiciones por aqui donde encontrar recambios? Es que en Castelldefels no hay ninguna y donde la compre esta en Sant Andreu de la Barca y me pilla un poco lejos. Un saludo
De que parte de Castelldefels eres, que frenos llevas??? Según los que sean te los consigo en un santiamén. Saludos cordiales.
Epic, vivo en la c/ Iglesia, justo debajo del ambulatorio. Los frenos que llevo son unos Shimano M-485. Un saludo.
Si Quique, y además se llama como tú, aunque tiene algunos [años] menos.... Tiene unos SHIMANO DEORE. Una buena tienda está en Gavá en la Carretera de Sta. Creu de Calafell desde Castelldefels hacia Viladecans a mano izquierda despues de la Rambla Vayreda...., la regentan unas chicas Además son distribuidores de Mérida.... Un saludo
buenas, que no hay nadie por aqui que estoy solo el domingo para variar tengo guardia jejeje podreis salir sin mi compañia jejeje un saludo
Tienda BTT regentada por Chicasss ¿...?, y yo comprando en Probike..... menudos gamberros estais hechos !!
Vale, vale, unas chicas y yo con estos pelos. Esta al lado, ó es también tienda de motos, ein !!! Pues si quieres las pastillas ya las tengo. Isidre, como se te ocurre comprar en Probike, quieres hacer más grande al grande o regalas el dinero, je, je, je.
Pués sí.... un poco/bastante careros sí que són.... pero de vez en cuando merece la pena pasarse, más que nada para ver las novedades on-line. Por cierto, quería pillarme una tija Joplin, merece la pena pillarse la que tiene la palanca bajo el sillin (mas económica), o es mejor la que tiene cable "R" ¿...? Las he visto en ebay entre 130 y 150. Hay mejores precios ¿...? un saludo, un saludo.