Epic, perdona por no contestar, pero entre los problemas de la pagina y me iba a currar, no e podido contestar. Si puedo mañana me acerco a la tienda y de paso me paso por petrocat y el riviera, que si estan marcados en rojo tienen que ser importantes. Guspis, la proxima salida la acabamos aqui, ok? Mi intencion es cambiar los frenos, pero ahora mismo esta la cosa muy mal. Un saludo
a mi no me gustan las indirectas, asi que si te estas insinuando ...:saltarin. a ver que haceis, donde vais, que esta esto un poco adormecido y si explicais por donde vais y eso, la gente se anima,..... sobretodo si acabais por la casa de albert :cuñao pd: lo bueno de la vuelta con Albert es que volvimos por la costa: Valcarca, Campdesens, Garraf, sendero... sin asfalto
Pues hoy me e acercado, pero estaba cerrado, y bueno pues ya que estaba alli, me e acercado a la tienda y e comprado las pastillas. Solo tenian un juego, asi que tendre que pasarme otro dia. Un saludo
Buenas y buenas!!! Pues que se va acercando el fin de semana no?? Y eso, que hay alguna propuesta para este Sabado y/o Domingo??? Siento decirles que este finde solo dispongo de bonobici limitado, solo dispongo de 2 a 3 horas. Alguna propuesta para que me pueda unir?? Aunque solo sea para subir pal bori, un saludo, y proponed algo!!!!!!!!!
Alexxxxxxxxxx, chivato como se entere la jefa me quita el carnet de socio-benefactor- honorifico-protector de señoritas de moral distraida y no me deja salir de casa a pasear el perro. Ah!! **** si hace 10 años que no tengo perro, por que saldré entonces cada noche???. :loco:loco:loco
leñes!!! una kdda forera para ir al Riviera?! Jose Luis, tú no me lo has explicado todo..., ja, ja. Jose, recuerda, esperamos noticias tuyas...
Con razón últimamente no sale casi nadie..., será que tiene más "salida" el RIVIERA.... Seguramente la razón oficial es que llueve...., a ciertas edades se prefiere "mojar" que "mojarse"..... Pues señores este fin de semana ya no llueve....., así que ya sabéis. Un saludo
Hola pues nose lo que pasa pero ultimamente cuesta conectarse por el foro,bueno hoy salida de reconocimiento garrafero con el pastor y el que os escribe puesto que alguna nenaza convoca a la gente y luego se rajan por un pokito de aire ( juvetud divino tesoro).Bueno salida corta pero intensa hemos subido el bori hasta empalmar el trozo de sendero que une la pista roja tooo parriba hasta la rectoria eso si echandole el ojo a algun camino transitable jejeje..y despues vuelta pa casita que el tiempo empezaba ha empeorar, aver si nos vamos animando.
***** pue se me paso, juro por lo mas sagrao que en la prroxima convocatroria de trialeras por los oscuros y descensoso peligrosos entre vegetaciones varias seras el nº One. En que estare pensando......:vampire:vampire:vampire. Un saludo. Si Manolo una salidica tipo de las de antes, subiendo por pisticas y intentando enlazar por sendericos. SI lo bueno es breve dos veces bueno, y hoy la cosa ha ido en este sentido. Haber si empezamos a quirtarnos la caraja de encima y nos juntamos nuevamente Lastima que el Niño de la capea se nos ha rajao...... el viento, ya lo dice Manolo juventud divino tesoro. La proxima vez que nos crucemos en el camino te llevo al bar y pagas una ronda de birricas :lool:lool. Un saludo.
Bueno por fin ya tengo a la niña preparada para ir a la comunión, le he puesto unos zapatos nuevos (high roller) y les he dado brillo (llanta mavic tubeless) también le he puesto unos pantys muy bonitos (magura pahon) y para acabar le he comprado la medalla más grande que había en la tienda (discos de 20 cm.) y como ya se sabe el catecismo al dedillo, lista para el camino celestial ave maría. Psdt no os torzáis del camino y olvidar las tentaciones no cojáis los senderos más directos que son los que llevan a la perdición y al Riviera ; Albert vives en pecado continuo en plena Sodoma y gomorra alejate del mal. Felicidades Javi el novato por los nuevos reyes que han vuelto a tú casa
Budman aver cuando la estrenas :cerveza se aceptan proposiciones para el fin de semana.....:globero:globero:globero
Budmanya era hora que rompieses el cerdito jajajaja. ***** entras poco y conciso...... pero tus reflexiones no caeran en saco roto no te preocupes que estos, nosotros tus fieles servidores tomaremos en pentiencia por nuestros malos pensamientos toda clase de senderos pedregosos,caminos de cabras, asi como todo tipo de trialeras con el fin de espiar nuestros pecados impuros. Si con esta penitencia tan severa no tenemos suficiente ruego a vuestra merced castigue nuestras blandas carnes con una penitencia superior. Puedo sugerir una salidita tipo VIII Trialerada F&V hay hermanos que tienen el camino bien marcado en sus GPS. Se despide sin mas este pecador el cual espera este domingo espiar sus culpas y malos pensamientos bajando por: Pino Solitario. Trialera de la Cueva. Jabai 2. Deposito. Zetas Moro. Para esta penitencia cuento con bikers de la comarca Jose el pelos a si como otro venidos de el otro lado...Javier 1964, Kiguo. Espero y deseo que para tan singular aventura alguno mas de la comarca Garrafera tenga a bien asistir y a si dar fe de que mis pecados ya han sido pagados. Un saludo Padre
José Luis si se hace esto a Joan Blanch lo arrastró yo hasta aquí, que tenemos una pendiente y me la tiene que pagar. Ah!!! tú por tus pecados no creo que seas absuelto, sigues siendo un pecador y la penitencia que se te tendría que imponer es muy alta. Eso si, para abril cuando hagamos la clasica Galletera, delante de una buena perola si te dignas hacer acto de presencia igual te doy mi bendición y te intentaria hacer más llevadera la penitencia.
Planes para este fin de semana? Sábado o domingo?? Budman, en el plano no lo he indicado, pero unos metros más adelante dirección Garraf tengo una iglesia, donde me alejo del mal :mrgreen: Saludos!
Quique creo que Joan Blanch este domingo se va de ruta por Sallent, en busca del oscuro encuentro con lo mas radical del enduro, no obstante mandare un mp por si cambia de opinion. Pero me da que tambien se han juntado una buena colla y van ha hacer un reocorrido previo ala Enduraid. Por lo que comentas para abril me tienes el primero de la fila, perdon el ultimopero alliestare intentandoi de alguna mansera expiar mis culpas con una buena birra en las manos :cerveza. Un saludo. Estate atento al foro que me parece que mañana hay salidita, aunque yo me la debo de perder :tonifane:tonifane. Mi enano tiene competi de :nunchakus y eso no me lo pierdo pasa de cinturon, de lo contrario hubiera salido con el bono recortado. Un saludo.
Me gustaría saber si alguien sale este sábado, más que nada para empezar a ponerme ya en forma que hace tiempo que no salgo.Saludos.