Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
  2. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sábado 07/03/09 08:00h

- Kayak
    - Nibelungo
    - Guspis
    - Budman (a las 8 en tu casa kayak ¿que es la que está al lado de la mía verdad?

3. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Así lo haré!!!
    Ya ves la hora que es y acabo de lavarla y engrasarla, es que si voy con la otra sin haber hecho nada durante tantos dias no voy a poder ni moverme, asi intentó paliar un poco la baja forma con la bici más rodadora ( tramposo que es uno )

Última edición: 7 Mar 2009
  4. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Wenas. Y para el domingo, hay algo, acabo de llegar de currar y las salidas del sabado me van muy justas.

5. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    hola garraferos puede ser que 3 personas del grupo hayan pasado por la parte derecha del rio sobre las 9 y algo a la parte derecha yendo hacia martorell es que creo haber visto a 3 garraferos yo venia con otro hombre mayor de vuelta para casa puede ser uno de ellos

6. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    perdon le he dado a enviar uno es el hombre que corrio la maraton hace unos meses es que por nombres jejeje ahora no recuerdo venga saludos

7. man-olo.69.

man-olo.69. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,rafa espero que te recuperes pronto haber si nos vemos pronto,yo espero salir el finde que viene ,un saludo a todos.:rasta

8. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hombre belloto, me alegro de que ya estes dandole caña al mono y que pronto te veremos en el redil dandole a las dos ruedas por estos caminitos :vampire:vampire
    Haber si sale ese Garrafero que anda dandole alas zapatillas.:comor

Un saludo.

9. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola esta mañana nos hemos juntado seis intrepidos con ganas de darle a los pedales y vaya ke lo hemos hecho,capinaneando la formacion se encontraba Guspis y seguidamente Dario,Nibelungo,Kayak,Budman que keria poner una vela en una hermita llamada San Antonio y el humilde servidor que os escribe estas letras despues de subir como penitentes y cumplir com nuestras promesas bajando hemos descubierto una trialera que el amigo Dario nos a enseñado despues reagrupamiento que habia dos que se querian ir ha Santa coloma de cervello pero les hemos convencido ke con nosotros se lo pasarian mejor jejeje...bueno despues bajada para Sant Climet y Bori para hasta enlazar con Can amat pasando por la trialerita de detras que nos lleva hasta la pista que acaba en la carretera de Begas nos hemos encontrado con unos jinetes y los he visto como cojian su llave para abrir el candado de la puerta verde y claro despues la han cerrado (curioso) nosotros seguimos nuestra marcha para acabar en las barbacoas de la sentiu y entrando en un sendero que ha estado bien y ke nos llevaba hasta la gasolinera de la carretera de gava despedida de Bubman y kayak que tiraban pa Castefa y nosotros carretera y pal pueblo al llegar a el nos hemos despedido de Guspis y Nibelungo que de ahora en adelante se dejara ver mas . Dario y Lolozuky an tirao porlos campos en direccion al Prat y despues camino de vuelta pa casa.Lo mejor la compañia saludos.

10. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Hey Manolo! me ha encantado tu crónica...., un poco más y me quedo sin respiración....., ¡no hay comas! :qmeparto.

En fin ha estado bien la salidita..., aunque yo no capitaneaba ......, tan solo hacia de coche escoba:rasta

Estoy esperando a que Budman cuelge las fotos...., y a ver los tejemanejes que hace con ellas

Un saludo

11. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues nosotros hemos salido Albert, CArlos A y el que suscribe, subida al deposito desde las barbacoas. Pero tengo que pedirle disculpas a Albert por haber hecho una salida tan corta y ralentizando su marcha por esperarme, es que si ya estoy "cascao" habitualmente, hoy después de estar dos semanas con mi suegro nuevamente hospitalizado sin haber salido y sin mover un músculo durante este tiempo, el agotamiento me ha pasado factura, ( iba que no me aguantaba ).
    Lo dicho disculpas a mis compañeros de ruta por esos minimos 16-17 kms. que hemos hecho, ahora bien al final hemos ido al lugar de habituallamiento y el refrigerio posterior ha sido reconstituyente.

Saludos Garraferos!!!

:badair:badair:badair :fumao:fumao:fumao:crybaby2 :crybaby2 :crybaby2

12. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Seguro que en el refrigério final los has tenido que esperar tu, je, je, :culo

Cuidate Enrique, y espero que no sea nada lo de tu suegro....

Un saludo

13. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja! No problem Enrique! La falta de ejercicio durante la ruta se compensa con la charla y el almuerzo :mrgreen:

Para los que esteis interesados en cubiertas Schwalbe, es posible que se haga un pedido. En ActionSports podeis ver los precios más baratos que he encontrado de momento. A ver si nos juntamos unos cuantos, para así repartir los gastos de envio.

Saludos!

14. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Buenas, compañeros, valla salidita os habeis marcado, ya veo que poco a poco os vais animando y os aventurais por rutas olvidadas y senderos varios, que pena no haber podido acompañarles, un saludo a todos los aventureros.

Alguien se anima para una salida para mañana??? La idea es salir a eso de las 8:00 y no estar en casa mucho mas tarde de las 11:30, por lo menos ese es el horario que dispongo, he quedado con Miguelon, y la idea de momento es recorrer las zonas mas escondidas de Viladecans, San Clemente, Begues y Gava) (Roca del Barret, San Marti i Porras, estret de Roques, San Ramon, ....), todo sobre la marcha y con ritmo Garrafero.

Capitan Pirata, ¿como andas? mejor dicho seria: ¿como te manejas?, me alegro que no sea nada, recuperate campeon, nos vemos en la proxima.

Saludos a todos.

Domingo 08 03 2009 Piscinas Viladecans 08:00

Miguelon
    VersionHD
    :culo

15. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    pues si jose luis he salido 3 veces pero si antes iba despacio ahora con 10 kilos mas y 4 meses casi de inactividad me he hecho 32 km y un lavado de bici en el elefante azul me he juntado por el rio con un hombre mayor y hemos ido casi hasta martorell pero uf como me dijo el medico que otra ****** antes de un año y adios muy buenas pues nada tranqui y cuando veo una bajadita que tengo que frenar me pongo malo jjejejej saludos

16. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de la marcha (ja, ja, ja) y el machaque (je, je, je) que le estoy dando al sofa mi forma fisica (redonda y mullida) mo me permite grandes machacadas. por eso, no me apunto pues no puedo seguiros, intentare pasar a saludaros a las ocho por las piscinas, depues me daré un rulillo, lento, lento y suave suave a ver si empiezo a poder rodar más continuo.

Nos vemos fieras.

Que pasa con esas afotos de las salidas en Sabado, sabadete, las queremos "retocadas" y ver a las amigas que normalmente encuentra por ahi Budman

Un abrazo garraFIEROS.

17. Tornasol

Tornasol Adicto a la ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers, ¿ o no ?....

He estado tentado de aparecer por allí esta mañana, ya tengo ganas de haceros ir más lentos (que correis mucho), pero el deber me reclamaba...... :meparto
    Si, en el curro me han hecho organizar la 2 pedalada popular (la pirmera fué por La Roca, hace un par de meses y salió redonda), y ésta última, está previsto que sea en Vallromanes el próximo domingo 22.
    Así que esta mañana, he pillado el coche y me he ido hasta Vallromanes, a pedalear por la Trinxacadenes del 2007, con la idea de hacerla primero yo (por si acaso era demasiado dura), puesto que vienen nuevos bikers y estos són peor que yo, a principios del año pasado (supongo que algunos de vosotros, podreis dar fé de ello).
    Total que después de terminarla habiendomelo pasado "pipa", con unos 28km, con subidas imposibles y bajadas guapísimas, he decidido que tengo que buscar otra ruta para el próximo domingo.:biker

Os adjunto el track de la ruta por si os animais, con franqueza, muy guapa!!, aunque daba la sensación de estar subiendo todo el rato. A ver si nos la hacemos juntos algún día. :rally

Si sabéis de algún sitio (con senderos divertidos), donde pueda llevar a mis queridos compatriotas, toda idea será bien recibida.:wall

Por cierto Puas, parece que la tija que me recomendaste (Gravity Droper), tiene mejor pinta que la Joplin (100cm de recorrido). Ahora estoy entre ésta y la 900i (120cm). A ver si me decido...

Garraferos días, os de Dios!!

Última edición: 7 Mar 2009
  18. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13

No, no, mañana salgo otra vez a ritmo de infra garrafero con mis vecinos que los tengo abandonaos........, que os lo paséis bien amigos.

Es normal Manolo, poco a poco se va perdiendo el miedo, no el respeto, y aun así cuesta bastante......, cuando pasé el otro día por la parcela.... BUF el acojone me duró hasta JAFRA...., en fin todo se andará....

Que pasa amic! quan temps....., ya sabes si quieres apuntarte nosotros hemos quedado a las 8:30 en la portería de mi casa.....yo pienso ir de Fraile....

Lo mismo le digo a Kiketrax.....si quieres venir ya sabes..., mi casa es la promoción de antes de LA MINA....

Un saludo

19. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Sin lugar a dudas la Prehistórica......

En cuanto al sillín, todos son muy duros...., cambialo por un sofà...., y la tija..., tanto sube y baja, sube y baja....¡igual te gusta!

Un saludo

20. Tornasol

Tornasol Adicto a la ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba, ahí va la ruta...:whistle:whistle

Adjuntos:

Compartir esta página