Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. Tornasol

Tornasol Adicto a la ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    Arghh!!!, precisamente la primera que hicimos en La Roca, fué La Prehistótica Corta, como puedes ver..... dejé el listón muy alto !!

Alguna otra sugerencia ???

2. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Guspis, sobre que hora sera la llegada?

3. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena crónica Lolozuky, del tirón y p´arriba.
    Estupendo día climatológicamente hablando, ruta diferente aunque al final hemos subido el Bori.
    Niveles diferentes entre los bikers: 16 v 6 cilindros, turbo diesel, y 127 con la tapa del delco cascada (todos me entendéis verdad ? )
    Salud garraferos

Adjuntos:

4. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Guspis, mañana al final no puedo, ya quedamos para otro dia.
    Un saludo

5. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final ayer una salida bastante amena,un dia genial y lo mejor la compañia,volver a rodar con los Garraferos y echar uns risas con ellos.
    Os pongo las fotos

Adjuntos:

6. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo, que buena crónica has hecho. La verdad es que la salidita ha estado bien...bien de km., bien de ritmo, bien de tiempo (pronto en casa) y muy, muy bien de compañía. Esto último se dice muchas veces pero es cierto. Pasar una mañana de un sábado, radiante de sol, con muy buen tiempo, por la montaña, haciendo deporte es lo más...por lo menos para mí.

Budman, eres un crack haciendo montajes. Muy buenas las fotos y las de Dario también.

Tengo una colegas que se saben Collserolla al dedillo por lo que les voy a proponer una salidita por aquella zona. La verdad es que el Garraf es demasiado pedregoso....A ver si vamos una tropa para allá y hacemos algo grande.

Daría, Puas, no os preocupéis que traileritas "oscuras" no faltarán, pero el tema no esta muy fino por que los árboles caídos están por todos los lados y solo limpian los senderos.

Otra salidita a montar es hacer la Prehístórica por nuestra cuenta....Lo llevamos diciendo muchos días. Me han hablado bien de ella y me gustaría hacerla.

Vaya rollo he metido.

See you

7. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Isidre la Prehistorica ya la conoces, como dices que ya la habeis hecho y la última que hicimos nosotros tú también venias (con ganas de romperme la bici, je, je, je), yo te recomendaria una ruta por Vallgorguina, la zona del Montnegre.
    Si quieres algún track le digo a J.Carlos que te lo pase y te lo miras.

Saludos Garraferos!!!

8. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues ya estoy de vuelta en casa, tras haber ayudado a preparar la comida, convencer a los niños que se comieran la carne y limpiado los platos y los dientes.:limpiadi:

Tras el "paseíto" de hoy me siento un poco como tras la Selènika : cansadito pero exultante.:D:D

Sí, señor. Hoy me han quedado claras varias cositas :

- Cuándo Puas btt dice que se sube, lo que quiere decir es que se sube y se sube y se sube... aunque se lleven bicis gorditas ( y yo detrás que me parecía mal dejarlo solo al hombre):scratch

- Cuando José el Pelos dice que se puede bajar significa que algún humano es capaz de bajar, aunque la rueda trasera te cure las hemorroides de golpe.:scratch

- Cuando decimos Puas btt , José el Pelos y yo que ibamos a pasarlo bien, significa que disfrutamos como enanos saltarines.:dance

Al final han salido "solo" 1300 m de desnivel para 35 km, o sea algo así como subirse y bajarse cuatro veces el Tibidabo. Sale un IBP de 106,aunque eso no da más que una pálida idea del Moro y el Purgatorio.:alloreto

En el menú del día teníamos varias trialeras de nombre o localización incierta (para mí). Yo seguía a rueda y me ocupaba sólo de disfrutar. :biker Lo que he sacado más o menos claro ha sido lo siguiente :

Gavà - Viladecans - St Ramón - Trialera del pino - Riera St Climent- Can Bori- Can roig - Cra Begues - Pineda - Sentiu - Can Vinyes - Purgatorio - La Clota - Bucle GR92 - La Clota - Trialera GR92 - Trialera Moro - Can Llong - Gavà

Día ideal de enduro con el Purgatorio y el Moro completa, con tiempo primaveral radiante y todo para disfrutar.:taz

¡Con decir que ni siquiera nos hemos caído! Sólo en una ocasión he desmontado de forma poco ortodoxa en la parte más vertical del Moro, pero ¡que conste! porque he querido pararme a descansar ¿eh?

Este Moro me ha parecido un doctorado de enduro. Constantemente estás buscando el equilibrio entre el impulso, el control y el pedaleo. Ahora que, en ocasiones, llegas a fluir sobre el terreno y piensas en Bruce Lee diciendo aquello de "Bigüótar, maifrén"- "Sé agua, amigo mío".

Cuando hemos parado para tomar unas cervecitas al final (tras 5 horitas de marcha) los lugareños nos miraban como si fuéramos extraterrestres. Yo no sé si era por las protecciones, las gafas... o más bien por la sonrisa beatífica que no se nos quitaba de la cara.:lol:

Uno se siente mejor persona después de hacer esto.:flores

Gracias a los dos. Os debo una que con gusto pagaré.:bravo:bravo

9. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, me alegro que te lo hayas pasado bien, yo me he pegado un sieston del quince, eso si despues de la calçotada casera y tres cervecitas mas.

la proxima en tu territorio.

Salu2 a todos los garraferos

10. Tornasol

Tornasol Adicto a la ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués sí, te lo agradezco. Tendría que ser algo para hacer en plan globero (puesto que alguno va con rígida total), con senderos divertidos y sobre unos 20km.

Un abrazo!

11. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola joves, pues si como marca bien a las claras Javier 1964, esta mañanica nos hemos juntado el trio de las Marias jajaja, con la sana intencion ( que no siempre acaba sana, caidas, rozaduras ya sabeis),pues eso con la intencion de pasar una buena matina en busca de la oscuridad, y menudo dia sol sol y mas sol .....

De loco me ha calificado Jose el pelos, por el hecho de enlazar Pino con el Moro, con la Clota, hombre de poca fe si eso lo hacemos siempre eh Dario.
    Un poco fuera de juego puede parecer pero despues de enlazar una zona con la otra con los senderos que tenemos por la zona y alguna que otra trialera la cosa ha ido como diria un castizo Miel sobre ojuelas.

Ha sido una mañana en la que han caido una sucesion de senderos y trialeras, alguna que otra pista y ....al turron que Javier 1964 venia de la otra parte de Collserola y no era plan que se marchase sin hacer un test del turron que tenemos por la zona.

Si no mal recuerdo han caido por este orden:
    Pino Solitario
    Jabali 2
    Deposito
    Tramo GR 92
    Moro

A destacar las pelotas que la hechao Jose al intentar bajar el escalon del deposito casi lo consigue chapeau macho, tienes mas ******* que las mujeres de mi pueblo, jajajaja.Dani, Dario tomar nota yo ya lo he hcho jajaja

Y el saber de Javier ya que no se arrugaba a la hora de subir( habeces le he tenido que frenar ande vassssssssss para, para), y que decir de bajar un crack,como el bien comentaba estoy disfrutando de mi nueva horquilla, claro llevava una liryck y esas van solas....
    Ha sido un placer conocer a este hombre, y sin que el hubiera dejado bien a las claras que tenemos que ir al patio de su casa ( Collserola), el ambiente que hemos respirado hoy, ha dejado patente que esta no sera la ultima vez que nos juntemos ya sea aqui o alla.
    Hasta la vista Javier.

Bueno bikers disculpad el tocho que me he marcado, y haber si nos juntamos pronto y mojamos nuestros gaznates con zumo del bueno.

UN SALUDO GARRAFEROS.

12. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    De acuerdo hablo con él el lunes y se lo comentó.
    Tú ya lo conoces es el guia que nos llevaba el dia de la Prehistorica, el marido de Miriam.

Ah!!! en esas fotos vaya cinco tios más feos, no se que buscaba Rafa en la entrepierna, seguro que intentaba "acojonar" a las trialeras

:burladia::burladia::burladia:

13. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Realmente vale la pena subir a la ermita es más variado que el Bori y siempre te espera alguien arriba

Adjuntos:

14. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Muy rico el turrón de Garraf. Auténtico turrón enduro.

Hoy, tras haber hecho el Moro, he descubierto que sé caminar sobre las aguas.:lol:

Había hecho algún cambio en la horquilla (Lyrik 2-step air) tras leer algún comentario de ray que había leído en el foro (gracias ray :alabando:alabando ) y ¡he visto la luz! :dance

De repente tenía horquilla nueva. Y la Nomad se ha despertado. Y me decía : dame más, I want more, Ich will mehr, dami il tuo amore:flipa:flipa

Ha sido duro, duro... Eramos solo tres, hemos pedaleado sin parar con el señor Puas BTT, que sube que se las pela. En las bajadas no te podías relajar un momento.

Ahora estoy en una nube. Yo creo que hoy he hecho el 10% de lo que te permite la Nomad, pero eso ya es mucho.
    :ymca

Tomo nota de lo del escalón, aunque no sabía que era uno de esos lugares míticos que marcan la diferencia entre un "quiero" y un "puedo". La próxima vez el escalón de marras cae... Vamos, que o cae él o caigo yo.

Cuando queráis por Collserola, preparo rutilla.

Por si puede interesar también hago un poco de rally (eso que se hace con bicis que pesan poco, subiendo por caminos de cabras, bajando por donde bajan las personas y uno acaba reventaico, reventaico).

15. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Rafa, ¿por qué a mi me pones al cura y a Manolo las "Mild seven"?

En otro orden de cosas ayer salí un ratillo con mis vecinos, y me encontré fenomenal, aunque la gran sorpresa es que se unieron a nosotros VERSION y MIGUELON....y el amigo Sh-trek, que si se está redondeando....., :burladia: ánimo amigo que ahora empieza el buen tiempo y hay que aprovecharlo hicimos un ratillo de bici y otro de cervecilla...., donde se nos unió ASPIRINA vestido de calle....

Hicimos lo típico: subida por el Bori, descanso. subida hasta Begues por la carretera, descanso, bajada por el sendero de la rectoría, que por cierto hay árboles caidos que no estaban la semana pasada...., hasta la pista roja...., Camí Ral toboganes hasta el Cementerio de Sant Climent y para la Mina....., 25 Km paseando agradablemente....en buena compañía y charlando de la crisis....

Un saludo

16. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas son las chicas de suzuki es normal que se arrimen al motero jajaja....

17. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Entonces por la regla de tres si tu eres un motero..., efectivamente, se te arriman las de SUZUKI....yo que soy un MONAGILLO y se me arrima el cura :alloreto :angry:scratch

Un saludo

18. cosmoseven

cosmoseven Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como veo que esto esta muy muerto aqui os dejo dos fotillos del sabado y venga movimiento, que hay que entrenar!!!

Saludos!!

P.D: En realidad llegamos en primera posición pero hubo un fallo con el chip y los que quedaron "primeros" no reconocieron que habiamos llegado antes

Última edición: 10 Mar 2009
  19. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Que tal señores?
    Este que aporrea el teclado esta bastante jodidillo.....la horquilla ha petao o algo asi, ya que esta mañana le he llevado la 1ª revision, y para sorpresa mia me llaman y me comunican que la horquilla tiene cierto juego.Vamos que de tres a cuatro semanas y haber lo que me va a costar la broma ahora.
    No si ya lo dice el refran :
    A perro flaco todo son pulgas, y en este caso ha dao en el **** clavo.

Animo Cosmoseve en la proxima prueba ya sabes te los pasas por la piedra y les das en los morros con el chip de los *******.....

Un saludo.

20. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    *****..., que mala suerte y que vergonzoso...., si lo tenéis claro pues ya está..., por mi habéis quedado primeros así que solo queda felicitaros os lo merecéis.

Un abrazo

P.D. Llevo todo el día intentando entrar al Foro y no hay manera......

PUAS....más flacos no!!!! que con uno basta.....

Compartir esta página