Animo Cosmoseven en la proxima prueba ya sabes te los pasas por la piedra y les das en los morros con el chip de los *******..... Bueno señores esta semana es lo de el trocathlon asi que ya lo sabeis. Puas siento lo de la horquilla pero bueno estas cosas tienen arreglo.Saludos.
Pongo un dibujillo de la parte más bruta del recorrido. Me quedo con la duda de la trialera de las zetas. En el dibujo aparece en azul el recorrido del Accmic extreme, que, según ellos, pasó por las zetas. También aparece en amarillo el recorrido que nos marcamos el domingo y unos waypoints donde yo creo que están las zetas de verdad. Lo dicho,un día hacemos TODO : Moro, Zetas y Desfeta Hasta pronto
Javier, la ruta de las zetas es la que ya te he pasado en mp.Haber si me reparan pronto la horquilla y la puedes ver insitu. El hecho es que por la ruta azul no me suena de nada, haber si encontramos una nueva trialera por aqui..... Un saludo.
Pues si es muy nueva... Y eso no entra en garantia?¿? Supongo ke te diran que sera por mal uso, pero tambien se entiende que ese horquillon es para darle tralla. un saludo y que sea leve.
Estoy deacuerdo, si es nueva no tiene por que tener holguras... Una horquilla es para darle tute... Un saludo
bufff que mala suerte puas... si esque con el trote que le das :aplauso4 si es nueva deberia entrar en garantia y no deberias preokuparte por lo que te costará Saludos y gracias a todos por las felicitaciones
Enhorabuena Abel! La próxima, seguro que ganais "oficialmente" también! PD: Me han puesto una multa en la Carretera Santa Creu de Calafell, 97-95, de Sant Boi, un radar móvil... Creo que ya lo comentasteis, pero sino, ojo...
Wenas. Que tal esta eso del trocathlon? Hay cosas interesantes? Para el mes de mayo, tienen pensado hacer un solo bici outlet en el estadio olimpico. No concretan el dia, solo que es un fin de semana de mayo. Tambien habra cosas de motos, nieve y golf. Aqui dejo el enlace. SOLO MOTO OUTLET
El amigo BUDMAN, nos lo comento...., el año pasado estuvo muy bien solo habían productos "Moteros", así que es una incógnita lo que habrá de bicicletas...., Un saludo
Pues yo seguramente saldré este domingo..., pero no se que tal será de Globera la salida...., últimamente soy el último y me llevan a un ritmo infernal.... Estaré atento a lo que se proponga... Un saludo
:biker :comor3 :boom propongo dos grupos :cuñao :angelito los ultimos y los primeros :angelito los ultimos aspirina guspis :meparto los primeros :fumador hay alguien la un saludo
Como muy bien dice Guspis propongo salida a ritmo infernal subida a Begues dirección fons de la tronera,Plana Novella, Vallgrassa y vuelta por el paseo maritimo de Castelldefels con parada en terracita y su correspondiente cervezita. Psdt todo esto sin parar y sin poner pie en el suelo eh¡¡¡ Esto es una propuesta ¿que me decís? Yo de momento abro lista -Aspirina -Guspis -Budman
:globero + :chinchin eso es vida :aplauso4 :aplauso2 :aplauso4 PD: la baja actividad de los garraferos que se ve ultimamente tiene que ver con el cierre del riviera y saratoga? :cuñao