Me apunto para el sabado. Alli estare a las 8:30. Esta sera mi segunda salida con vosotros, asi que tratarme bien, jejeje. Un saludo
Pues otro que se apunta als Avencs!! será la corta por eso que no doy pa más!! A ver si veo esos butanitos y os reconozco!! la
haber si os gusta hay para todos los gustos cursa de ralli y de enduro... btt sallent, la diferent, fotos, videos, enlaces, y mas
Jejeje, si asi empiezo ya que ha sido como poco una cosa apaña :baile:baile De sorpresa ha sido ver a Juankypanky ( un biker asiduo a Collserola amen de otros lares),a las 8.30 en la salida :aplauso2Nos hemos juntado unos buenos guerreros de esto de las dos ruedas con ganas de rodar y de ( andar .......).Kayak,GolfII, Juankypanky, Kiketrax y el que aporrea el teclado. Ya de entrad querian subir a S. Raimon y bajar por El Pino Solitario, yo cabezon de que no que era mucha caña para Kiketrix y Golf II, aunque era el, quien queria subir.....que majete luego ha petao :---( Al final hemos subido un poquito y despues de hacerlos entrar en razones, bajamos por una trialerita y para intentar enpalmar con la que va a dar ala riera, pero esta estaba imposible ya que los pinos no nos dejaban ver el bosque......:cuñao:cuñao Acto seguido Kayak nos llama al orden y pone rumbo hacaia S.Raimon por los cerezos, y como no, eso ya era sonido para mis oidos, :babas:babas y no tenia ninguna intencion de quitarle las ganas de subir sabiendo el postre..... El problema por decirlo de alguna manera ha venido cuando nos hemos despistao y hemos terminado en un cul de sac :angry:angry con lo que ello conlleva. Bici a cuestas en segun que pasos y buscate la vida por donde mejor lo veas, cierto es que aunque la subida tenia cierta inclinacion tambien era bastante cortita, y al terminar la subida nos esperaba la trialerita en la cual , GolfII y Kiketrax se han declinado por la pista mientras que el resto del peloton trialerita pal cuerpo. Vale ya corto que me estiendo de la ***** jejeje. Una vez en la riera yo he recogido las miguitas de pan y para casa que ya me habia alargado mas de la cuenta, despidiendome de unos hasta mañana y a otros hasta la pronto. Un saludo Bikers PD: Ahora les toca a otros contad como ha ido la segunda parte de la ruta ( como minimo). Si compañero, ya le tenemos ganas a esto. El mes de abril esta que hecha humo. La diferent el 5 de abril y la enduraid el 19.....vamos que la cosa esta que arde :baile:baile Los bono-bicis este mes de abril estan mu caros, haber que podemos hacer, aunque ya hay algo hablado por aqui. Un saludo.
hey ya me gustaria seguir con el relato , pero como sabes es la primera vez que estoy en la zona solo se que man subio a begues y creo que bajar por la roja . pero paso el testigo a golf , ah ¡¡ puas gracias por el turron , nos vemos mañana
Pues si mas o menos hemos hecho eso, despues del abandono de Puas, si no me equivoco, subida por el Bori hasta Begues, bajada por el sendero para empalmar con la trialera roja y seguimos hasta el cementerio de Sant Climent. Golf II queria bajar por una trialera, pero por culpa de los pinos era imposible y hemos bajado por pista hasta el Bori. Vuelta a Viladecans por carretera y yo hacia casita, el resto del grupo a tomar una cervecita en la mina. Una buena salida, aunque Puas nos a llevado al huerto. Hasta la proxima.
todo esto ya esta previsto :chinchin solo que el dia 5 de abril para la diferent de enduro, tengo guardia y no me la han cambiado :cursing:cursing:cursing:cursing y no podre ir para el 19 de abril para la enduraid si que tengo cambiada la guardia y espero asistir si no cambia de idea el "compañero" :meaman de trabajo el año pasado asisti y disfrute y eso que llovio y llegamos empapados y yo era novato haber si nos vemos por alli quien se apunta un saludo
hoy un gran dia de despedida de temporada de esqui !!hasta el año que viene!! ahora mtb a saco (espero) un saludo
Hola a todos hoy hemos tenido una carrera en Beges y el pabellon de los Garraferos se ha tratado de dejar en un buen nivel:aplauso2,a las 9.30 empezo la cursa y alli estabamos Jaume,Tornasol,billolbike(que pasaba por alli) y lolozuky despues de desearnos suerte empece a tirar y tirar y sufrir y sufrir vamos que para mi fue dura mucha trialera de piedra y para postres el font de la tronera al reves vamos picando hacia arriba al final 37km y unas 2.30 horas de tiempo invertido con una media de 15km hora.Estaba deseando cruzar la meta para meterme esa gran butifarra entre pecho y espalda y al final todo llega,han llegado los correcaminos y hemos estado un rato charlando despues llegaron tornasol y jaume y despues del almuerzo cargar bicis en el coche oficial y pa casita nos vemos Garraferos.
Bravo Garrafero :bravo:bravo esa media no se marca todos los dias, bueno ¿o si?....Ya lo se te estaba esperando una buena buti y claro sabiendo que en la meta hay un buen bocata esperando ser deborado con la satisfaccion de la victoria , eso fijo que da alas :alabando:alabando:alabando. Un saludo.
****!! Juan porqué le dices feo, que te ha hecho,no te habrá metido por alguna trialera chunga de verdad y no se lo perdonas. :sofa:sofa:sofa
Bravo!!! esos garraferos. No esta nada mal la media, nosotros icimos un cacho de la marcha por nuestra cuenta y la verdad es que hay bastantes pepinos de subida y de bajada (no veas km se te kedan las manos bajando el montau). La corta ya me parece dura, la larga tuvo que ser la *****. Saludos
Muy bien Manolo...., :aplauso2 pero en mi opinión con la butifarra del final deberías de haber ganado....:baile:baile Un saludo.
Otia! ya decía yo que me sonaba eso de Puas Btt!! Menuda subidita a la Font Groga me diste, joío :wink: Encantado de conocerte... de rasquis :mrgreen:
:alloreto A si que tu eras el Biker al cual me uni en la subida......:aplauso2:aplauso2, claro hibas como una moto en 3, y yo con los socios contando chistes y no lo pude remediar, al ver tu rueda pasar me dije hasta luego que me piro con este hombre que la cosa promete cuesta arriba, vaya si prometio.;-) En honor a la verdad , he de decir que subi con todo puesto y si llegas a bajar un solo piñon me dejeas sin rebufo :taz:taz Menos mal que el chaval que bajaba tan alegre por la izquierda :cursing:cursingte rompio el ritmo :cuñao:cuñao que de otra manera me hubieras destrozao. Un placer haber copartido esa subida y en la proxima cuando veas unas canillas como las mias ya sabes....caña al mono jajajaja. Un saludo:chinchin
Es que la subidita esa tiene un "nosequé" que engorila. Siempre la empiezo con mi mejor intención de antipetar pero acabo dándolo todo