Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. GOLF II

GOLF II Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En las piscinas estaré a las 8:30! :bye

2. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Me apunto para el sabado. Alli estare a las 8:30.
    Esta sera mi segunda salida con vosotros, asi que tratarme bien, jejeje.
    Un saludo

3. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Que..., ¿Como os ha ido a los del sábado, sabadete?

Un saludo

4. celtifa

celtifa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues otro que se apunta als Avencs!! será la corta por eso que no doy pa más!!

A ver si veo esos butanitos y os reconozco!!

:eek:la

5. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
  6. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Jejeje, si asi empiezo ya que ha sido como poco una cosa apaña :baile:baile
    De sorpresa ha sido ver a Juankypanky ( un biker asiduo a Collserola amen de otros lares),a las 8.30 en la salida :aplauso2Nos hemos juntado unos buenos guerreros de esto de las dos ruedas con ganas de rodar y de ( andar .......).Kayak,GolfII, Juankypanky, Kiketrax y el que aporrea
    el teclado.

Ya de entrad querian subir a S. Raimon y bajar por El Pino Solitario, yo cabezon de que no que era mucha caña para Kiketrix y Golf II, aunque era el, quien queria subir.....que majete luego ha petao :-:)-:)-(

Al final hemos subido un poquito y despues de hacerlos entrar en razones, bajamos por una trialerita y para intentar enpalmar con la que va a dar ala riera, pero esta estaba imposible ya que los pinos no nos dejaban ver el bosque......:cuñao:cuñao

Acto seguido Kayak nos llama al orden y pone rumbo hacaia S.Raimon por los cerezos, y como no, eso ya era sonido para mis oidos, :babas:babas y no tenia ninguna intencion de quitarle las ganas de subir sabiendo el postre.....

El problema por decirlo de alguna manera ha venido cuando nos hemos despistao y hemos terminado en un cul de sac :angry:angry con lo que ello conlleva. Bici a cuestas en segun que pasos y buscate la vida por donde mejor lo veas, cierto es que aunque la subida tenia cierta inclinacion tambien era bastante cortita, y al terminar la subida nos esperaba la trialerita en la cual , GolfII y Kiketrax se han declinado por la pista mientras que el resto del peloton trialerita pal cuerpo.

Vale ya corto que me estiendo de la ***** jejeje. Una vez en la riera yo he recogido las miguitas de pan y para casa que ya me habia alargado mas de la cuenta, despidiendome de unos hasta mañana y a otros hasta la pronto.

Un saludo Bikers

PD: Ahora les toca a otros contad como ha ido la segunda parte de la ruta ( como minimo).

Si compañero, ya le tenemos ganas a esto. El mes de abril esta que hecha humo.
    La diferent el 5 de abril y la enduraid el 19.....vamos que la cosa esta que arde :baile:baile
    Los bono-bicis este mes de abril estan mu caros, haber que podemos hacer, aunque ya hay algo hablado por aqui.

Un saludo.

Última edición: 21 Mar 2009
  7. JUANKY PANKY

JUANKY PANKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hey ya me gustaria seguir con el relato , pero como sabes es la primera vez que estoy en la zona solo se que man subio a begues y creo que bajar por la roja . pero paso el testigo a golf ,
    ah ¡¡ puas gracias por el turron , nos vemos mañana

8. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues si mas o menos hemos hecho eso, despues del abandono de Puas, si no me equivoco, subida por el Bori hasta Begues, bajada por el sendero para empalmar con la trialera roja y seguimos hasta el cementerio de Sant Climent.
    Golf II queria bajar por una trialera, pero por culpa de los pinos era imposible y hemos bajado por pista hasta el Bori.
    Vuelta a Viladecans por carretera y yo hacia casita, el resto del grupo a tomar una cervecita en la mina.
    Una buena salida, aunque Puas nos a llevado al huerto.
    Hasta la proxima.

9. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10

todo esto ya esta previsto :chinchin

solo que el dia 5 de abril para la diferent de enduro, tengo guardia y no me
    la han cambiado :cursing:cursing:cursing:cursing y no podre ir

para el 19 de abril para la enduraid si que tengo cambiada la guardia y
    espero asistir si no cambia de idea el "compañero" :meaman de trabajo

el año pasado asisti y disfrute y eso que llovio y llegamos empapados y
    yo era novato

haber si nos vemos por alli

quien se apunta

un saludo

10. aspirina

Me Gusta recibidos:
    10
    hoy un gran dia de despedida de temporada de esqui

!!hasta el año que viene!!

ahora mtb a saco (espero)

un saludo

11. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos hoy hemos tenido una carrera en Beges y el pabellon de los Garraferos se ha tratado de dejar en un buen nivel:aplauso2,a las 9.30 empezo la cursa y alli estabamos Jaume,Tornasol,billolbike(que pasaba por alli) y lolozuky despues de desearnos suerte empece a tirar y tirar y sufrir y sufrir vamos que para mi fue dura mucha trialera de piedra y para postres el font de la tronera al reves vamos picando hacia arriba al final 37km y unas 2.30 horas de tiempo invertido con una media de 15km hora.Estaba deseando cruzar la meta para meterme esa gran butifarra entre pecho y espalda y al final todo llega,han llegado los correcaminos y hemos estado un rato charlando despues llegaron tornasol y jaume y despues del almuerzo cargar bicis en el coche oficial y pa casita nos vemos Garraferos.

12. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

Bravo Garrafero :bravo:bravo esa media no se marca todos los dias, bueno ¿o si?....Ya lo se te estaba esperando una buena buti y claro sabiendo que en la meta hay un buen bocata esperando ser deborado con la satisfaccion de la victoria , eso fijo que da alas :alabando:alabando:alabando.

Un saludo.

13. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    Manolo, estas hecho un ¡¡¡¡MONSTRUO¡¡¡ :aplauso2:aplauso2

14. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!

****!! Juan porqué le dices feo, que te ha hecho,no te habrá metido por alguna trialera chunga de verdad y no se lo perdonas.

:sofa:sofa:sofa

15. cosmoseven

cosmoseven Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravo!!! esos garraferos. No esta nada mal la media, nosotros icimos un cacho de la marcha por nuestra cuenta y la verdad es que hay bastantes pepinos de subida y de bajada (no veas km se te kedan las manos bajando el montau). La corta ya me parece dura, la larga tuvo que ser la *****.

Saludos

16. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy bien Manolo...., :aplauso2 pero en mi opinión con la butifarra del final deberías de haber ganado....:baile:baile

Un saludo.

17. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Otia! ya decía yo que me sonaba eso de Puas Btt!! Menuda subidita a la Font Groga me diste, joío :wink:

Encantado de conocerte... de rasquis :mrgreen:

18. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

:alloreto A si que tu eras el Biker al cual me uni en la subida......:aplauso2:aplauso2, claro hibas como una moto en 3, y yo con los socios contando chistes y no lo pude remediar, al ver tu rueda pasar me dije hasta luego que me piro con este hombre que la cosa promete cuesta arriba, vaya si prometio.;-)

En honor a la verdad , he de decir que subi con todo puesto y si llegas a bajar un solo piñon me dejeas sin rebufo :taz:taz
    Menos mal que el chaval que bajaba tan alegre por la izquierda :cursing:cursingte rompio el ritmo :cuñao:cuñao que de otra manera me hubieras destrozao.

Un placer haber copartido esa subida y en la proxima cuando veas unas canillas como las mias ya sabes....caña al mono jajajaja.

Un saludo:chinchin

19. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Es que la subidita esa tiene un "nosequé" que engorila. Siempre la empiezo con mi mejor intención de antipetar pero acabo dándolo todo :p

20. aspirina

Me Gusta recibidos:
    10
    hay alguien por aqui

Compartir esta página