subiendo se deben notar sus 2.40 aunque yo llevo 2.35 delante y 2.10 detras un canbio de recorrido como en la mia se soluciona eso es lo que intento yo pero a veces no se puede jejeje cuando el cambio jejejeje o 2ª bici jejeje un saludo
:bye Bien venido a la oscuridad, un vez que entras cuesta salir :baile:baileHazle una proposicion honesta y le das un cambiazo. Viva el turron jejeje. Un saludo. Pra una vez que te animas a salir, y empizas a dar nuevamente a dar señales de estar por aqui, vas y e rompes haciendo el indio.....:alloreto:alloreto Recuperate pronto y lo del miercoles lodejamos para otro dia.:bye Un saludo. Ya sabes los recuerdos del abuelo cebolleta, son para contarlos y volver a revivirlos, que te quiten lo bailao :baile:baile:baile. Menos mal que no habeis bajado por las zetas, con lluvia o humedo el tema no son muy recomendables :cursing:cursing pero todo se puede andar bajando un poquito la presion de el neumatico y al turron. Estais muy locos, rodar por carretra y encima lloviendo, eso no lo conteis en vuestras aventuras de noche en la hoguera eh :boom:boom Un saludo PD: Mañana me quedo en casita, el agua que esta callendo y la F1,son dos causas mayores por las cuales mañana este que os escrive y saluda se queda en casita.
Lo siento PUAS, ya me gustaría ser un poco más valiente...., pero por mucho mejor que baje, continúo siendo un negao...... Al César lo que es del César.... Un saludo
Pues yo estoy en un lugar soleado.....tengo una bombilla solar encendida que es le "repolla", je, je, je A ver si el miercoles os puedo acompañar que llevo mucho sin salir y como la visita médica es el martes lo tengo a huevo. Agus si no te importa confirmame si salis el miercoles, please!!! Rubén, aprovecha ahora para reforzar la cadera y la zona lumbar......con ejercicios de contorsionismo "sersuá" hacia delante y hacia atrás, seguro que notarás una inmensa mejoria. Saludos Garraferos!!!
Pues si que esta complicada la semana, mirando el meteocat, pone todos los dias lluvia. Tambien me tienes que explicar como fue con la Roscoe, que tiene muy buena pinta y en el futuro tengo pensado mirarme algo parecido. Un saudo
Pues si puedo salir entre semana sule ser una decisión/posibilidad del momento y porque el trabajo me lo permite..., no puedo planear entre semana...., así que avisarte con antelación me va a ser dificil..... Pues para ser algo tan mamotreto la verdad que va fenomenal..., más después de ver el precio que es igual de grande que la máquina..... Un saludo
Pues anulada la petición, no me acordaba que el miercoles es día uno de abril y tengo prueba de esfuerzo a las 10,30, asi que saldremos el jueves CARlos A y yo, (si no hay novedad en el frente).
Pues yo no tengo problemas de esfuerzo...., más bien me esfuerzo un mogollón...., lo que ocurre es que a media subida me ahogo mucho.....:fumador Un abrazo P.D. Recuerdos a Carlos A
Tenía fiebre, pero del mono que tenía por salir :cuñao La verdad es que nos mojamos bastante, pero lo que nos divertimos que ehh la. A ver si vuelve otra vez el buen tiempo para hacer buenas rutas, ahora con el tema del cambio de hora empezaré a rodar entre semana, que estoy un poco bajo de forma :globero
Cuídate nano que las escaleras son para subir y bajar, no para saltar :cuñao. A ver si te recuperas pronto y te animas a salir en alguna ruta la
Pues cerca de los 4000 :alloreto..., creo que pasa de los 14 Kg. pero te aseguro que no cuesta hacerla subir....y *****! como baja.... Son números un poco prohibitivos..... Un saludo
Pues yo, como los caracoles, salí ayer después de la lluvia por collserola. Puas, ya probé la segunda de las trialeras de la casa del puente del funicular. Es un poco mas divertida!! Recuerdos a los espachurrados Capgarfio, y Hardest...... Tenéis que recordar la máxima del BTT, por convenio solo esta permitido caerse en las trialeras imposibles!!! Por cierto, hablando de trialeras, alguien tiene pensado ir a La Diferent, este domingo próximo ¿...? Guspis, Seria una buena ocasión para probar a fondo esta nueva burra que te han prestado. Un saludo,
Ya la devolví...., solo te la prestan durante un día...., y de momento no me apunto a ninguna salida por mi estado físico... Un saludo
:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing :angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry istolasistolasistolasistolas :crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2 :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby :tonifane:tonifanetengo guardia y el c*n de mi compañero no me la ha cambiado con la ilusion que tenia y los videos que han colgado, que prometen una ruta muy guapa :tonifane:tonifane un saludo