Hola Albert, me alegro de tu vuelta, espero que todo haya ido bien. Luego te llamo que tengo que pedirte un favor. El jueves si no llueve quedamos, ya que desde el último dia contigo, ya no he vuelto a salir. A ver Isidro, si quieres vamos en "petit comite" a convencer a tú compañero. No te preocupes que si no acepta, no dejaremos marcas, je,je,je
El dia 7 seguro, antes no te lo puedo asegurar, con mi suegro en el hospital y mis pruebas médicas ando de un lado para otro. Así que si te va bien el martes 7 estoy ahi como un clavo. Si la cosa urge nos podemos ver por aqui cuando me digas
vale, era para tomar un cafe y que sea leve lo de tu suegro y lo tuyo haber si dejan de mojar las trialeras y hace mas calorcito y salgo por la tarde a partir de las 19 horas a dar una vuelta con la bici me voy a trabajar un saludo
Yo quiero ir,aunque tengo la bici en el taller para ver esos estraños que me hace la forka, supongo que para el viernes la tendre :saltador:saltador para sacarle todo su esplendor en la Diferent, espero verte por alli. Y entre tu y yo sin que nadie se entere, los saltos son de mentira :comor:comor si si, que solo so una ilusion optica :vampire:vampire Esas tialeras de las que comentas las tengo pendientes, tenemos que hacer una intensiva para poneme al dia en cuanto a esto de Collserola, hace una semana me levaron de la mano por Can Coll y disfrute como un niño pintando la tapia del cole y con pantalones cortos jajajaj ( va por ti Epic), cada dia encuentro caminos nuevos y tascas tambien :cerveza Un saludo. Garraferos que tenemos a un compañeo en apuros, a la carga :nunchakus:nunchakus Aunque no seamos machos seremos muchos y, hombre yo creo que solo con mi presencia fijo cambia de opinion :qmeparto:qmeparto si con eso no es suficiente ,( me parece que no),siempre te quedara la cara B ......ya te contaremos:bye:bye Animo compañero, que el dia 7 llega en un plis plas, y con suerte ya teneis a al Abi en casa :cerveza Por la salud del Abi. Un saludo.
**** Kike...., hay que ver lo que hace vivir al lado del Riviera....., pobre Albert..., yo que os conozco y me habéis dejado con dudas..... :fumador Un saludo
En la proxima ocasion tirare una maceta o lo que pilles :cuñao:cuñao esta mu sordo, despistao, a claro es mayor jajajajajaja. Lo siento Quique me ha salido del alma un saludo.
No creas..., con la humedad que ha hecho la pierna la tengo bastante resentida....., a ver si empieza otra vez el buen tiempo....., será que ya me hago mayor...... Un saludo
muchachos hacemos quedada general el dia 7 de abril a las 19 horas en la mina con las bicis ( mal pensados) y esperemos que haga mas calorcito para los abueletes y los doloridos en articulaciones jejejeje ya me falta solo un año para cumplir los 50 jejeje ya han caido las 49 primaveras un saludo
Feliçitas company, 365 dias + y cunples medio siglo. Me apunto a esa quedada familiar y con las monturas en ristre y si alguien le apetece salir antes para luego bajar ala mina con el gaznate seco del polvo del camino ya sabe donde encontrara a un garrafero con ganas de rodar. UN SDALUDO
Mayor puede ser, porqué grande y bueno ya eres..... **** que envidia, solo 49, pues te gano por goleada