Hola rey! Te cuesta recuperarte, ¿eh?..., si, estos problemas siempre van muchísimo más despacio de lo que uno espera, quiere, soporta....., etc. Ánimo. En cuanto al track como no lo cuelgen estos el trencacames de este año parece que será diferente...., no obstante AQUÍ puedes encontrar todas las rutas con sus tracks, algunas muy interesantes, que han hecho esta gente.... Apa, a ver si nos vemos pronto..... Un saludo
hola guspis, primero gracias por invitarme a ir con vosotros como tambien se las he dado a epic, lo de collserola te lo explico, lo que pasa es que vivo en Sitges pero todos mis amigos son de barcelona, por eso tengo que ir a collserola con ellos, que son los que se conocen las rutas de alli, yo como sabeis solo llevo 2 meses y soy novatillo asi que necesito ir con alguien que conozca el terreno, muchas gracias y saludos.
Evidentemente me imaginaba una explicación similar........., si no no cuadra..., no obstante ya sabes si necesitas cicerones por el garraf, cap problema!..., que se vengan tus compis también... Cuantos más seamos más reiremos..., nuestra máxima es ir jodi***, pero contentos...:unmonton Ya sabes.... Un saludo
gracias guspi de nuevo, por cierto cuantos km haceis de media en cada salida, para tener una idea, ya me imagino que llevareis mucho tiempo y ya tendreis un nivel alto, asi ya me hago a la idea de lo que voy a sufrir... jajajajajajaja un saludo.
Wenas Ivan. Yo solo llevo 2 salidas con este grupo y la verdad es que muy contento, el ritmo es bueno y la compañia mejor. Al principio tenia mis dudas, pero despues de la primera salida, desaparecieron. Vente un dia y la compruebas. Un saludo.
Por el nivel no te preocupes, como dice Kiketrax, al principio puedes estar un poco cohibido pero ¡craso error!...., los primeros siempre esperan a los últimos..., por ejemplo a mi llevan esperándome desde septiembre ya que tuve una lesión importante y aún estoy recuperándome...., en cuanto a Km. puede variar dependiendo de el tiempo que tenga cada uno pero rondarán sobre unas medias de 30 Km. aunque podemos llegar a los 50 y, a veces, hasta los 70/80 Km. pero siempre con "escapatorias" hacia la "MINA" nuestro bareto preferido (que no único), para la cerveza de turno..... Salut
IVAN yo solo sali una vez con ellos y me rompi la clavicula jejejejej pero no te asustes fue culpa mia y en bajada jejejeje la verdad es que el rato que los conoci son gente muy maja luego fui un dia con ellos al famoso mina y tambien me lo pase muy bien ellos no he vuelto a salir porque tengo el nivel muy muy bajo y solo he hecho 3 salidas llanas desde el accidente pero animate a ir con ellos no te arrepentiras saludos
Ivan sal de dudas, te vienes en tren desde Sitges bajas en Castelldefels y asi te ahorras el viaje o en coche o pateando con la bici. Es la forma más rápida de llegar, el sabado saldremos haremos unos 30-35 kms por la zona y luego tienes la vuelta de la misma forma ya que terminamos al lado de la estación, luego como espero y deseo te picará el gusanillo y repetiras y ya te irás enterando de las salidas por las diversas zonas, asi iras conociendonos a todos. La propuesta queda hecha de tí depende. Saludos cordiales.
Para que veas.......un boton :cuñao:cuñao:cuñao sale una vez con la colla :unmonton:unmonton y mira como acabo el bueno de Manolo Por cierto haber si y te ponesel maillot , la licra, y te dejas ver Un saludo Ande te vas a meter......Km y cervezitas vaya colla.:alloreto:alloreto Siempre nos quedara la Mina jajajajaj. Un saludo
hola Epic, el sabado es complicado porque ya he quedado con mis amigos en collserola, al menos que haya un cambio de planes, pero no creo, de todas formas ya le dije a uno de mis amigos, que se venga para ir con vosotros que tiene muy buena pinta, un saludo y gracias.
Hombre Manolo veo que aún nos vigilas....., ¿como llevas la clavícula? ¿aún vas por el rio? Por cierto ayer durante un ratillo que no llovía fuí a recoger la GF a cal Rafa ¡Que bonita está límpia!. Le ha cambiado la cadena por una ROTOR dorada igual que los platos y unos discos Hope rojos..... UHAUUU! Ya colgaré unas fotillos esta tarde **** vaya semanita de lluvia..... Un saludo
Pues si...nivel para la bici pues mira cuanto más mejor..., pero no es obligatorio....., pero como no tengas nivel para la cerveza........vas dao... Tan solo los más jóvenes se matan a RED BULLS....:alloreto Salut
hola manolo, no veas con la primera salida vaya estreno, bueno espero que estes recuperado, bueno yo espero que el dia que vaya con vosotros tenga mejor suerte, espero quedar con vosotros pronto. un saludo.
Bueno como no lo dices tu aviso yo..... ¡FELÍZ CUMPLEAÑOS! El cabroncete cumple 44...., ¡y no dice nada!
El pastorcillo cuenta 44 ovejitas, jajaja Esque me da .....si eso. snif, snif, snif. Gracias compis, cuando pueda sus pago una birrita. Un abrazooooooo