Hola qué tal! me ha hecho gracia este comentario, me parece que os vigilan más de lo que os pensais... :sofa Ivan, no te arrepentirás, seguro. Aunque si eres supersticioso.. en mi caso, salí con ellos una vez y al cabo de dos semanas o así me pegué un tortazo y se me salió el hombro.... :crybaby2 Yo no soy supersticioso (da mala suerte :razz: )así que a ver cuando encuentro hueco y puedo repetir algun día de nuevo con vosotros. Salut a todos y felicidades a los homenajeados.... Por cierto los que hicisteis la dels avencs (o alguno que la conozca) ¿qué tal la trialera desde el Montau a Olesa? he esperado la crónica de Jaume pero creo que desde antes de la pedalada no ha vuelto a decir nada... espero estés bien!! salut
lo habia visto en el foro pero como va como quiere y a mi no me puso en los cumpleaños no habia hecho caso PUAS MAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN QUE CALLADO LO TENIAS !!FELICIDADES!! la el domingo parece que llovera jejeje y como tengo guardia no me mojare jejeje como algunos que van donde yo queria ir :angry un saludo
Puas..., tranquilo lo primero es lo primero... Aspirina...., el domingo solo pienso mojarme en la ducha...., creo que hará buen tiempo...., la pierna está dejándome de doler....buena señal.... Un saludo
ya veo que teneis pensado salir sabado y domingo, pues el domingo intentare ir con vosotros, haber si puedo, ya que el sabado he quedado con mis compañeros, ya me informais, sobretodo epic o guspis, tengo ganas de probar mi Epic por garraf, hasta luego y gracias.
ahh guspis que no habia visto tu maquina muy guapa la gary fisher, asi en blanca queda muy bien. saludos.
Esto de 44 queda de buen repartir.... 22 en cada pata!!, he de reconocer que aparentas muchiiiissiiiimooosss menos..... y casi me pillas!!!:unmonton FELIZ DESCUMPLEAÑOS PUAS !!! Hasta el domingo. Un abrazo,
Pues eso Felicidades PUAS , guspis muy guapa la gari,y tratando de responder a mansi yo hice la del avencs y te puedo decir que la trialera ke va desde begues a olesa la del montau es como diria alguien una trialera transitable.osea no se decirte exactamente cual es su longitud pero andara por los 3km de bajada llena de piedras pa flipar hay que echarle un par.
Salir, si que saldré, pero la F1 la echan a las 11...., no se si grabarla o que...., pero ya diré algo... Un saludo
Pues si queda guapa, si... Ahora voy a por el cierre de tija, tapa potencia y tapas de puños HOPE en rojo..., La próxima :baile Un saludo
Puas muchas felicidades a ver si nos vemos pronto,ultimamente salgo poco y cuando quiero salir llueve:cursing. No veas guspi como te las gasta,un saludo a todos e ire entrenando en casa para los monegros:taz.
Cierto, cierto!! La verdad es que fué divertida, aunque dolían los brazos de tanto pegar botes con las peazopiedras. :rally
Hola Companys, ante todo felicitar a los cumpletacos (y parar ya, que si no me pillais). Creo que estare un tiempo sin rodar con vosotros, estoy muy fastidiado con una Ciatalgia repentina que me tiene practicamente encamado, y por los partes facultativos parece que va para largo.Me consolare leyendo vuestras aventuras. Ale macus no dejeis de rodar que son cuatro dias y encima mal contados. Saludos. Pd. Guspis, te ha quedado GUAPA GUAPA.
pues ni me acordaba de la F1, yo tambien la sigo, lo ****** es que empieza a las 11 y ya te parte toda la mañana, menuda putada, bueno ya veremos que se hace....
***** tú!! Juan, espero que no sea gran cosa, mejórate la Mira el momoncete, cumple años y se lo calla :alloreto:alloreto, que pasa PUAS que no quieres pagarte unas birras ehh :babas:babas. FELICIDADES COMPANY!!! Guspis te ha quedado muy chula :aplauso2:aplauso2 y si encima le haces los cambios que comentas ya ni te cuento :alloreto
Si el tiempo aguanta y nos da un respiro, saldré el sábado por la zona. Si alguien se anima que me lo haga saber :unmonton Abro lista: 08:00h Piscinas Viladecans - Nibelungo La ruta, a lo que salga, pero con lo que ha llovido, a lo que se pueda :cuñao
PUAS FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN JEJE nada majete felicidades, y si os vigilo os leo casi todos los dias a ver si un dia haceis una llanita sin pedrolos y eso jeje y me apunto la clavicula me molesta me dijeron que por lo menos un año el caso es que me duele mas la parte trasera del hombro si estoy de ese lado acostado casi no me puedo mover pero luego vida normal bueno a pasarlo bien, por cierto la hora es ya de la F1 oficial ? es que decian que segun si salian a la hora concertada las ultimas vueltas se haria casi de noche alli y que querian empezar antes pero los directivos decian que tenia que ser por el horario europeo asi que no se seguro si sera a las 11 o no venga saludos
lalaFelicidades viejete!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que eres el puretilla que mas fino baja de por estos lares,espero que siga siendo asi.Yo ya mismo voy para los 31,dentro de 8 dias.Pues eso,haber si algun dia salimos aunque esta semana santa me piro pal pueblo.Alli seguire haciendo lo que estoy haciendo ahora,corriendo para coger mas fondo. Pues lo dicho muchisimas Felicidades!!!!! Ahhhh! se me olvidaba,mandame tu numero de movil que resetee la memoria del mio y se me fueron todos a tomar por culo