***** tú..., casi que me voy a ir con los Galleteros...., que "mala pata" tenemos..., cuando no es uno es otro...., ¿tienes para mucho?, espero que no Cuidate Ya, ya, sábado 11, 31 taquillos te tenía controlado majo.... Que jovencito eres.... Bueno felicidades por adelantado..... **** cuantos aries hay por aquí.....:unmonton Un saludo
Tendrias ke probar unas sesiones de redbull. No solo van bien con la bici, te "despiertan" el mecanismo :baile FELICIDADES PUAS!!!!!!!!!!!! Se lo tenia callado para no pagarse la ronda de turno jajajaja. Graba la F1 y sal a dar un paseo. Si al final sales ponlo en el post o me envias sms/mp, que tengo la mano y la espalda mejor y quiero salir a rodar un poco. PRECIOSA!! Iba a señalar que te faltaba eso, cierre tija y tapas de puños. Lo de la tapa de potencia no sabia ke se podia cambiar. ***** Juan, espero que te mejores. Nunca he tenido ciatica pero si la lumbalgia ya te deja tirado; no quiero ni imaginarme como sera esto. ANIMO!!
Hola jovens, desde aqui os mando un fuerte quote de agradedimiento.Un añito mas y sigo tan cabra o mas que cuando tenia 22....hay cosas que no cambian ni con el paso del tiempo, quizas cuando sea mayor.... Por lo que parece si hay alguien hay detras.....me alegro hombre aunque ultimamente estais un poquito mas vagos de lo habitual, que no es poco jejeje. Juan, que le has hecho al medico para que te recete una enfermedad tan rara....eso no se hace hombre, mandale una botellita de un Ribera del Duero y seguro te cambia el diagnostico por un simple esguince de la muñeca.PAZ YAMOR Y TU A RECUPERARTE. Manolo el estremeño( ***** que largo jeje),a si que ya estas medio recuperao, pues nada haber cuando te dejas ver que, el rio para arriba y rio para abajo al final es un pelin aburrido eh. Dario que jovencito eres, ahora se que por que salia con vos.....Tornasolprepara la machine que el domingo tenemos salidita y deseando estoy de ver eso que te has agenciado cebroncete. Guspis a bici te esta quedando de pelicula, muy guapa con el toque a lo Ferrari, cuidadin donde la dejas que llama bastante la atencion. Haber si luego encuentro una horquilla para esa bici que seguro le quedara que ni pintada por ejemplo.... una Marzocchi 66 blanquita toda ella y con esos adhesivos tan majos, ah lo mas insignificante 18cm....de recorrido mal pensaos.Nada en un año se te queda corta, y a por mas madera. Nibelungoaunque no tengo maxi-bono mañana por la matina me apunto a una salidita, breve en mi caso ya que el domingo tengo maxi escaqueo(como lo lea la jefa me la corta). Tocan el Sallent los Enduraid jajaja legendarios todos ellos, la mayoria ya peinan canas. Un saludo Brokers, perdon ciclistas de montaña.
Con razón decía que subías bien y que bajabas con esa despreocupación que da la juventud. Es que eres muchísimo más joven que yo. Vamos, por lo menos dos o tres meses.:cuñao ¡Muchas felicidades y disfruta con las cabras!:flores
Bueno como veo que últimamente estamos bajos de quedadas voy ha haceros una proposición deshonesta....:culo Como bien sabéis algunos quería preparar una ruta por el PRIORATO, que es de donde soy originario...., creo que ha llegado el momento de hacer la previa..., Tenía la duda de hacer una cortilla o una larga..., pues bien de momento pienso: ¿porqué renunciar a cualquiera de ellas?.... Así pues creo que voy a preparar las dos salidas por la zona una al alcance de todos de 25/30 Km., que transcurre por el PRIORATO SUR y digamos que es más dulce y llevadera y personalmente ya la he realizado unas 3 veces...., la podríamos realizar sobre julio agosto...., si hace calor pero no es más problemático, por ejemplo, que el Garraf. Más adelante, si queréis ya pondré datos, mapas y track de esta.... Ahora vamos a por la güai..., para gente encantadora.......:saltarinlatano:mrgreen: Me interesaría hacer una previa, y no quiero hacerla solo por la obviedad de la dificultad de la ruta, para ello deberíamos ser como mucho 4 personas, tendríamos que salir de BCN sobre las 6:30 :vampire:y llegaríamos a Falset sobre las 7:15, empezaríamos a ciclar sobre las 7:30 ya con luz solar :shock: Tendría que ser un día de abril mayo para evitar un exceso de calor, la definitiva sería para el mes de Septiembre Octubre....más allá se nos haría de noche encima la bici, y mi intención es comunicarlo a los Galleteros, a los de FòrumBTT...y los de BTTGARRAF.... Personalmente me es igual el día y podría adaptarme a la persona/personas que quiera/n acompañarme, ya que incluso podría coger un día de vacaciones en el trabajo (me deben algunos) y hacerla en día laborable. La ruta sería una que han hecho los de BTTMANIA (no veas las rutas que se marcan estos), yo ya la he hecho en parte, pero la quiero realizar toda de una tacada.... Los números: Distancia: 72 Km. Desnivel acumulado: 2.100 m. Ciclando: 6 horitas encima la bici.... IBP : 178..., asequible.... Los Monegros: únicamente se resiente el culín :culo esto es serio. Números y desnivel: Si queréis ver fotos y la crónica de los de BTTManía la tenéis AQUÍ Quién esté interesado que me lo comunique por aquí (a ver si esto se anima un poco), o por MP, más adelante cerramos fechas . Un saludo a tothom .
Por cierto PUAS, pásate por el foro de los Galleteros...., que algún capullo ha abierto un post felicitándote.... Un saludo
gracias! imagino que es la que va por debajo de la linea de alta tensión, siguiendo las torres. yo intenté subir por ahí una vez... con la bici a cuestas. hasta que me di la vuelta. si es esa, de bajada tiene que haber pasos de vértigo. gracias. salut
Que...¿no podrás ni ciego de RED BULL'S? :angelito Je, je..., la corta es muy bonita...., pero también tiene su intringulis..... No hay lo que hay que tener! Un saludo
jo Guspis, quina ruta mes guapa, la del Priorat, ja tinc el track i te mooooolt, moooolt bona pinta...
Buenas, que tal a todos, ya veo que hay de todo, vayamos por partes, que llevo dias sin entrar y luego no hago mas que llevarme sorpresas. BILLOL, me cachis en la mar, sales de matamala y te metes en matapeor, anda tio cuidate y descansa, si quieres hablo con el doctor chino que me opero y te lo arregla en un momento, saludos y animos. PUAS!!! Bribon ya veo que vas acumulando canas y años, pero anda queno, que estas hecho un chavalin y mas como dominas la cabra santa, FELICIDADES!!! ¿C.GARFIO? Alguna novedad? Seguro que este finde te apuntas!!! ¿NO? Viendo lo visto, y si ustedes lo permiten, he estado negociando con un chucho del Prat para salir el Domingo a pegar una vueltecita, ¿Quien se apunta? La idea es la siguiente: Viladecans-Begues-Olesa-Can Grau-SantaSusana-Olivella-San Pere-Sitges, se permiten paradas para bocadillos varios y demas bebidas. Se intetara llegar lo mas antes posible, pues la F1 aprieta y más con lo interesante que está. Si quereis proponer algun cambio, no dudeis en decirlo. Allez allez !!!! Domingo 5 Abril 2009 07.25 Piscinas Viladecans Superlile Miguelon VersionHD :alloreto
Ostras!, recuperate pronto. Parece que la media de edad del grupo va haciendo mella. Cuando no es uno.... es el otro...... Habrá que buscar algun muleto. Saludos
Agus pues si no tienes inconveniente te acompaño, solo avisame con unos días de antelación, posiblemente si coincide Feliu y CArlos A también vendrían. El único inconveniente es Feliu si no le coincide dia de fiesta pero si se le avisa con unos días igual puede combinarlo. Así que ya lo sabes, ah!!! te estoy intentando localizar por tlf. y no hay manera, creo que Rubén te dirá de que va el tema, ya he hablado con él. El día 13-04, cae uno más......ya sabes. "Pepelu" malandrin solo cuarenta y pocos que suerte tienes, te gano por goleada. Feeeeeeeeeeeeeelicidades campeón. Juan cuidate, que para lesiones sin cura ya estoy yo, así que no quieras quitarme el puesto que lo tengo adjudicado, je,je,je Saludos Garraferos!!!
La leche, uno deja de entrar unos días y ha pasado de todo....2 cumpleaños (felicidades a Aspirina y Puas), lesionados (Billol recupérate pronto) incorporaciones, salidas, etc.... Bueno pues yo esta semana como que no.....La remojada del sábado tuvo sus consecuencias y llevo un constipado de los buenos. Alex, siento mucho no haberte ni respondido a la salida del sábado pero es que he entrado en el post hoy, que es el primer día que he salido de la cama...Lo siento. See you.
gracias kayak billol descansa que tu puedes el viernes lo tenia todo preparado para salir y !se puso a llover! que rabia nos vemos que mañana tengo guardia un saludo
***** tío, al final la has pillado, yo por suerte me he librado :baile. Pues nada a recuperarse pronto que mira el día que hace hoy. Al final he salido con un compi que está empezando, 40 Km a rodar por el río. Mañana me parece que me apunto a la que planean versión, miguelón y Superlile, que es muy guapa y además el quedar con los compis y darle un rato a la sin hueso lala. Ahora aprovecho que parece que el bonobici lo tengo a tope :cuñao
La verdad es que a mí tambien me gustaría verlo..... supongo que con un poco (o mucha) suerte llegará a finales de la próxima semana. En fin seguiremos con las paradas para el sube/baja.....:unmonton Para el resto........ NO SE APUNTA NADIE MAS MAÑANA A SALLENT ??????... Ocasiones como esta para hacer el burr. no se dan menudo. ¡¡VENGA ANIMAROS!! la Un abrazo,
Me uno al grupo lala Esto promete :chinchin, mañana nos vemos Rubén and company :bye Domingo 5 Abril 2009 07.25 Piscinas Viladecans Superlile Miguelon VersionHD Nibelungo :alloreto