Gracias por acordarte de mi, pero yo e salido esta mañana, el bono se acabo. Hoy e salido solo, me e acercado a la piscina, pero no habia nadie, asi que subida hasta Begues, luego la Clota y luego no se, me e perdido, al final 40 km. Un saludo y haber si vemos el tuning de la Gary.
hola y saludos a todos, hace tiempo que no me conecto, quisiera saber si alguien va a salir pero una ruta mas corta, solo he podido salir dos veces en estos meses y una me encontré mal y me tuve que dar la vuelta. estaré un rato mas conectado ya me direis. Superlile Miguelon VersionHD Nibelungo no es que os quiera hacer un feo pero no creo que este en condiciones de aguantar vuestro ritmo ni esta distancia. saludos.
hola garraferos que tal estamos pues yo anoche conoci por aqui un forero de sanvicente lesionado y vi un post que decia algo de hacer suave y quedamos y esta mañana he ido con el he quedao en las palmeras y hemos ido hasta san feliu en cemento molins y hemos hecho la rierada pero light con sus charquitos y todo jejeje hemos ido hasta el bar que hay a la izquierda que van muchos bikers antes de subir la siberia he ido con el y su hijo y la verdad es que he disfrutado un ratito alguna subidita algun charco alguna vez bajada de la bici jejejeje porque con los automaticos les tengo repelus todabia y llevo zapatillas normales y pedales mixtos pero bueno todo bien 32 km y corriendo pa la carrera pero como hemos hecho tarde pues se me metio una rama en el desviador trasero y no entraban las marchas y menos mal que sabian y tensando los cables y eso solucionado luego hemos ido lavar las bicis en las palmeras y para casa para ver el final y luego nada carrera suspendia bueno a portarse bien saludos
por cierto lavando las bicis llegaron 3 bikers y uno era el fisio de rehabilitacion cuando la clavicula como era tarde hemos charlado un rato y hemos quedado para el finde que viene segun donde vayan pues dicen de hacer algo suave, a ver si cojo fondo y hago alguna suave para vosotros pero dura para mi jejejej venga saludos a todos
Hola ande estais, que no se os puede leer.....sera que ya no le dais a esto de las dos ruedecillas. En mi pequeño universo edurero en el cual cada dia me encuentro mas y mas agusto he de decir que hoy ha sido algo epico. Esta mañana he disfrutado de la compañia y el compañerismo de un ciento de bikers la Enduraidha sido la gran anfitriona y este pobre ciclista de montes y montañas ha estado alli, junto con el bueno de Tornasol, al cual solamente lo he visto en la salida y luego ya sabeis, caña al mono que es de goma. Ha sido una gran salida, no entrare en adjetivos y si me gustaria que le hecharais un vistazo a la pagina oficial hay un ciento de fotos y deja bien alas claras del caracter de la salida. En honor a la verdad he de decir que en los paso o saltos siempre habia una escapada por si no queriamos saltar. Aqui os dejo un enlace, y yo ya me callo para que empeceis a ver como se lo han currado. Y de el final ni hablar.....cervezitas a destajo, butifarra hasta que te jartes, cigarritos de la risa corriendo y buena musica....que mas quereis. Un saludote. http://www.foromtb.com/f36/la-difer...o3-4-09-la-carpa-para-dormir-pag1-425271.html PD.Kiketrax siento no haber asistido el sabado a la hora, pero mi peque se puso pachucha por la noche y me quede en casa, otra vez sera.
Tranqui Puas, hay cosas mas importantes, espero que no sea nada. Supongo que hoy habras disfrutado como un enano. Ya disfrutaremos otro dia de la montaña. Un saludo
Que tal Puas!!! Parece que alguien te ha inmortalizado. A ver si nos vemos un día de estos company :chinchin
Hola veo que no paras Puas me alegro.Bueno hoy hemos tenido una salida bonita tres bikers puesto que el mas joven comvocante ha sufrido una indisposicion intestinal la cual no le ha permitido darle a los pedales esta mañana del domingo de ramos:toilet(mejorate Hardest):toilet como comentaba la salida de hoy estubo entretenida y divertida nos juntamos Guspis,Golf II y lolozuky,subida clasica direcion Beges y desvio hacia can amat que por cierto Guspis se ha remojado teniendo un pequeño resbalon cuando pasamos por una pequeña riera se le ha clavado la rueda delantera cayendo al agua sin consecuencias pero remojado jejeje.despues GolfII se despidio porque no tenia muchos frenos y es mejor no arriesgar,y nosotros dos purgatorio beges y corriendo pa ver la formula 1.Por cierto Guspis esta cada dia mejor y mas fuerte me alegro colega:aplauso2.Mis animos a los lesionados Capgarfio y billobike.
Gracias Manolo..., pero aún me falta muchísimo para pillarte..... Por cierto de la galleta que me pegé, hoy tengo el brazo un poco dolorido...., aunque nada que el IBUPROFENO no pueda solucionar...., Golf..., si quieres salir durante Semana Santa, me das un toque.... Un saludo
Pues parece ser que si. Al final aprete los machos cerre los ojos y le tire con ganas, fue al final ya estaba jarto de no saltar nada. Para mi fue una proeza y mi cara de felizidad llego hasta la meta :chinchin Aqui os dejo una foto como se debe de saltar correctamente, hay chavales que nacen para esto :aplauso2:aplauso2 url=http://img510.imageshack.us/my.php?image=p40506741.jpg][img=http://img510.imageshack.us/img510/4175/p40506741.th.jpg][/url] Un saludo.
!!!puas te tengo que enseñar a poner fotos co*****o !!que!!, os lo pasateis bien !!he!! y yo de guardia :cursing :cursing :cursing un saludo
La última vez que salté, salté igual...., aunque luego me pasé un tiempo en el hospital y después unos cuantos días más en cama :meparto Un saludo