Otro que se apunta a alguna ruta esta semana! Enrique, mañana te iba a decir de quedar, pero me parece que el tiempo no va a acompañar... A ver si el miércoles es posible. Un saludo!
Si, así es Albert, pero mañana me es imposible aunque hiciese buen tiempo, tengo visita médica a las 12 y aprovecharé para llevar las bicis al mecánico mientras espero, así que a las 10 las dejo y a las 13 las recojo para tenerlas el miercoles "por si aca". Nos llamamos y concretamos, saludos!!! A mi el foro me va muy lento, cada vez que lo abro tarda un "wüevo"
Otro que se queda por aquí... Contad también conmigo a partir del viernes. Como ha explicado PUAS, sobre la Diferent, que mas decir.... una salida épica!!. Un ambientazo increible y una ruta de las que te dejan cansado pero contento. Ayer por la tarde no podía ni coger el PC, me dolía todo. la Ahí van un par de fotillos más... Si os animais, el día 19 está el Enduraid 2009. Creo que ya somos tres los inscritos...., alguien más se apunta ¿...?:deal Saludos,
Otia titus parce que habiamos unos cuantos Garrafencs, Habeis visto cuantos hombres de naranja.......y con las bicis en el suelo, si es que para lo que les ha costao. El que sale de espaldas es Chullasy escoltado ala izquierda con gafas y a lo loco Juanky Panky, asi le vamos poniendo imagen a los nicks. Un saludo PD: Si os falla el foro y sale una imagen en pequeño picar control y F5, y arreglado. Un saludo.
Hola a todo el mundo. Ante todo felicitar a todos los que han cumplido años, aunque sea con mucho retraso, y desear una rapida recuperacion a Billol, a ver si pronto nos vemos por la montaña. Alex, ya he arreglado el pc, era un PIN, resuelto. VOOOOOOOOOOOOOOOOOltio ¿donde te metes?, cuenta algo.
Joven trata bien a tu computadora o mira lo que te pasa c2, y luego no se te ve el pelo...;-) Ande te meteras mirando paginas de chicas con poca ropa, claro alli es verano ....:babas:babas Bikers aqui os dejo el video de la Diferent, muy bien currado y muy pedagogico mirar que algo se queda, o por lo menos eso pienso, ya vermos cuando me ponga en practica todo lo que he visto :alloreto DIFERENT 2009 on Vimeo Un saludo. PD: La enduraid es el proximo 19 como bien sabeis y tambien tiene su lado rally.....hay queda eso el que quiera que coja el guante :cuñao:cuñao Un saludo.
[YOUTUBE] YouTube - Lavado de Bicis [/YOUTUBE]Si no os apuntais ala Enduraid os perdereis el lavado de bicis.Pinchar y abrir que no tiene desperdicio, solamente por el lavado de la msma ya vale la pena. ¿Que opinais?. Un saludo.
Buenas de nuevo!!! Despues de la salida de este finde (haber si algun fistro pecador se anima a poner alguna cronica, no siempre vamos a ser los mismos!!), en resumen una salida completa al 100%, subidas, bajadas, pista, trialeras, llanos, algo de carretera y un añadido, el tren de cercanias, donde tubimos una pequeña aventura, jejejeee, ....y como no la birra de rigor. Bueno, esta semana colgare la bici, me cambio de rutina, me piro para Roscenvalles a comenzar el camino de Santiago, mañana mismo salgo para empezarlo y hasta el domingo, (haber donde llegamos!!) y el dia de la mona, de vuelta a la civilizacion. A los Monegrinos, hay alguien que este apuntado ya???? Quien tiene la intencion de ir???? Bueno ya direis algo. Un saludo
Yo esta semana me apuntaré. A ver cuantos nos juntamos de aquí! Por cierto, mañana hay salida? Complicado está el tema con la lluvia no? Un saludo!
Es una buena iniciativa, puede que me apunte, jejeje. Con lo referente a los Monegros, puede que para otro año. Mañana marcho unos dias fuera,aunque me llevare la bici e intentare salir 3 dias. Un saludo y nos vemos a la vuelta.
Parece que el post está un poco apagado, ¿ será que el personal está de vacaciones ?? Pues no lo se la verdad, simplemente decir que estos días me quedo por aquí y si el tiempo acompaña tengo pensado salir a darle un poco a los pedales por la zona, avisaré antes, y si alguien se anima que se haga notar, jejeje. Por cierto, JAUME ¿¿¿¿ dónde paras ?????? Que no se se te escucha.
Alex, a ver si nos repeta el tiempo.... Yo también estaré por aquí. Mañana ya tengo fiesta pero mi "costilla" quiere ponerse en forma y quiere que salgamos rollo globero en grado máximo. A ver el viernes, (sabado llueve y si no lo hace tengo compromiso), domingo o lunes.... Al resto, lo mismo, manifestaos, please.... See you.
Alex, yo también me quedo por aquí. Mañana tengo fiesta pero mi mujer quiere que salgamos juntos a ver si se pone las pilas. El sábado estoy fuera pero viernes, domingo o lunes, si no llueve, podríamos salir.... El resto lo mismo, a ver si os manifestáis. See you.
Venga que yo tambien me apunto para lo ques se cueza, menos mañana jueves. Haber que me decis para el viernes o bien sabado. Un saludete.