Vivir para ver, espero que no encontreis muchas como esta señora por la Ctra.Si es que la señora tiene razon , ella decia: Mira que **** dia me han dejao los ciclistas estos, desgraciaos,hijos de madre soltera...ademas de otra deliciasla verdad es que le jodieron el domingo. Cualquier dia os la encontrias subiendo hacia Begues en la curva del borriquito jajajaja y que no os pase naaaaaaaaaaaaa. Y ya sabeis ande este el senderito y como mucho la pista que se quite el ASFALTO Un saludo.
yo ya estuve el año pasado y acabe mojaito todo, todo, todo. tambien vino mi mujer y mi hija al final la mujer de tornasol ha dicho que no vendra la inscripcion, creo que hasta el jueves no habra problema y si no el domingo, pero sera mas caro la previa es por libre y no se hace toda la ruta mas quenada es para los que vienen de afuera y se quedan a dormir y no se aburran esperando si el tiempo es lluvioso no creo que salga aunque si ire por si acaso jejejeje un saludo
el hecho en cuestion es del año pasado y salio en los telediarios y aqui en le foro tambien se comento un saludo
Ya habia visto el video hace tiempo. Des de luego esta como una **** cabra. :aplauso2 También es loable la paciencia que tiene el ciclista porque, a riesgo de parecer violento, yo le hubiera calzado una ***** a la primera tonteria que suelta la foca.
QUE HORROR!!!!, parece un marin americano. El pobre ciclista debía pensar "Dios, dame paciéncia... porque como me des fuerza.... me lio a ******!!!".
Mi mujer no se apunta, seguro que terminará en la playa el domingo...., mejor!!..., jejeje. Si viera el ambientillo endurero que se mueve por estas quedadas, corro el riesgo de quedar castigado en casa..., hasta haber formalizado todos los trámites del testamento.
Pues yo ya he testado...., se lo dejo todo a ella....:meaman Así que si me ocurre algo raro, desaparzco, o vete tu a saber..., ya sabéis de quien sospechar..., je, je, Un saludo
El domingo estuve ruteando con la novia por la zona de st climent jejeje. En total unos 16km's (6 de los cuales son de mi casa hasta s climent), pero oye muy contento de haber salido con la parienta, es una sensacion agradable. Ah! Y me he apuntado a otro gimnasio donde hacen ciclismo indoor, a ver ke tal se me da. Con esto te quiero decir que estoy intentando ponerme otra vez en forma para poder salir entre semana con el turronero :baile
Ja, ja, ja...., me rio de lo que he pensado..., ja, ja, ja...., mejor me callo....:fumador Por lo demás bienretornado a la montaña.... Un saludo
Me alego hombre, hay que ir saliendo y mas vale quitarele el barro ala bici que el polvo ala misma :chinchin Ya sabes ande me tienes, procurare ser cariñoso y delicado jajajaja, mi mujer piensda otra vez le ha entrado la locura de reirse solooooooooooo Un saludo. Pajarito que te veo desde la mirilla.....:alloreto:alloreto:alloreto eres mas peligroso que un elefente en una cacharreria. Haber quien encuentra las fotos famosas, esas de las que estais pensando..... Un saludote. PD: Si no teneis nada mejor que hacer mañana tengo la intencion de ir en busca de nuevas alegrias. Ya sabeis si quereis hacer una sonada campana en el curro, aqui teneis la escusa perfecta. Mire mañana no ire al trabajo me piro al monte con una cabra :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao ha hacer el Indio. Un saludo.
estoy liao estare por tierras de tarraco , :--( y el viernes mas sai que no creo que nos veamos hasta el domingo .:bye:bye:cursing
Que no me entere yo de que faltais a vuestras obligaciones :tonifane:tonifane Mañana ya dare buena cuenta por vos a la amigas del camino jajajaja :saltador:saltador:saltador Un saludote.
Todo el año esperando esta salida y si caen cuatro gotas te quedas en el coche. NO ME LO PUEDO CREER!!!! :alloreto KOK, KOK, KOKOK, KOK, KOKOKOKOK:calimero:calimero Hasta el domingo!! :defiesta
Por cierto, menudas salidas las de entre semana...., que envídia me dáis....!!! ¿ Que pasa ?, ¿ que solo curro yo ?, u qué.....
FELICIDADES DARIO!!!!! Ya he visto que te has pegado una buenas vacaciones por tieras extremeñas..... A mí me iría perfecto salir el sábado o sea que si quieres abrir lista cuenta conmigo. Si alguien más se quiere apuntar. Ánimo y hasta el sábado sabadete!!!!! See you
Bueno chicos dentro de cuatro días ya no podré salir tanto...., la culpa es de esto...: ¿Bonita eh? Ya me veo con Hardest, la novia de Hardest, mi mujercita, y yo subiendo el Bori...y tirando para el cementerio antes de llegar a la carretera.... Eso si, para que no se diga los dos iremos detrás, al menos veremos culitos...., :culo :culo Ja, ja, ja, Un saludo
Pues si que parece bonita si; ahora dime donde duerme y le iremos hacer una pequeña anque intensa visita.......:aplauso2:aplauso2 a disfrutarla. Os dais cuenta de un tiempo a esta parte, nuestras respectivas señoras cansadas de esperar a que sus sufridos compañeros vengan de disfrutar de una gran salida en bici, y despues de pasar por el consavido peaje de la mina. Parece que se han sublevado y cansadas de esperar, han cojido la sarten por el mango......(nunca mejor dicho) , y se han plantado. Queremos bici y si no pensar en todos los casos que ultimamente salen al foro: Las compañeras respectivas de: Nibelungo, Kayak, Tu Guspis, Hardesbaby,Y la mia dona que ya me pide guerra ( de dos ruedas...). Y seguramente iran saliendo poco apoco hasta quitarnos el bono del domingo o bien el de el sabado :cursing:cursing .Miedo me da si algun dia deciden entrar en el foro :alloreto:alloreto Pero sabeis que me alegro hombre, asi seguro que alegran a vista a mas de uno jajajajajajajajajaja lalala
Pués ya sabéis, domingo 26 quedada con las mujeres por collserola. Salida al pantano de Vallvidrera con desayuno incluido (pizza y pasteles), como medida disuasoria. La lista queda abierta!! Tornasol & Wife Saludos,
alaaaaaa!! Le ha picado pronto el gusanillo sobre cambiar de montura jejejej. Se me muy bonita la bici, aunque seguro que mejora mucho en vivo y bien montada :cuñao A ver si tambien enrollas a tu chaval y lo vemos por el monte :smile: