Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi chaval...., dale la DS y un sofá....., menos mal que hace Basquet..., eso si 4 veces por semana..., y llega saturado de deporte.

Un saludo

2. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicitaciones atrasadísimas a todos los que habeis cumplido años!

La salida del pantano estuvo muy bien, se apuntaron dos nuevos compañeros y el día nos acompañó, al contrario de lo que parecía. Esta vez me pareció menos dura... Y por primera vez rodé junto a Puas, aunque después le tiró más el lado oscuro...

A ver si ahora que llega el verano se hacen salidas más numerosas, que el tiempo ya acompaña.

Y a todos los poseedores de GPS, cámaras, móviles,... interesados en protectores de pantalla, voy a volver a hacer un pedido a ZAGG. Tenía que pedir un protector para la cámara, y aprovecharé que me han enviado un cupón con un 30% de descuento. Así que si alguno estais interesado en algún protector de estos, se puede pedir junto y así ahorrarse ese 30%.

Un saludo!

3. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Albeert, a mi no me interesan estas protecciones, pero en vista que eres un buen "indagador" de Internet, nunca esta de más que nos des toques cuando compres, igual algún día suena la flauta....

En cuanto a los amigos Olaf y Iván, me parece que ya han perdido el hilo....., seguramente ha sido una salida un poco fuerte....

En fin, a los próximos no debemos quemarlos tan rápidamente...

Un saludo

4. Ivan-Epic

Ivan-Epic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, hola guspis.... aun sigo aqui, esta claro que no estoy tan acostumbrado como vosotros... y me sobran unos kilos pero bueno poco a poco intentare coger la forma, pero me lo pase genial, lo que me sabe mal es entorpeceros y hacer que vayais mas lentos.... en fin espero salir de nuevo con vosotros otro dia, si nos importa.... un saludo a todos.

5. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Albertesta no sera la ultima de una grata slida, mas bien sera el preludio de una historia.....de bikers :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
    Ya mismo estamos montando una buena por el Garraf, con toda la colla, los de aqui y los de mas aya.:unmonton:unmonton

Un saludo.

Ivan-Epic, no te preocupes y en la proxima madrugas pillas el tren y te bienes hacia el Baix Llobregat ;) Y por esperar no te preocupes , sacare la pua y veras como le metes a las dos ruedas.....tu mesmo.

Un saludo.:chinchin

6. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un saludo Garraferos a los nuevos y a los antiguos (que no viejos verdad Puas y demás cumpleañeros).
    Tres constipados una bronquitis y dos semanas sin adsl esto es lo que me mantiene en el dique seco PERO PRONTO VOLVERÉ

7. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Por eso no te preocupes Ivan..., siempre esperamos a todo el mundo y no hay mejor forma que la que coges con los garraferos...

Cuando quieras puedes venir....

Un saludo y ánimo

8. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Rafa cámbiate el nombre...

Este te queda mejor: BUDMAN-GUADALQUIVIR :baile

Ya veo que no estás para mariconadas cuando te pones te pones....

Ya me dirás donde vives y monto una Farmacia al lado de donde vives...., eres negocio seguro..., je, ,je, je, :bye

Un saludo amigo y cuidate...(últimamente no paro de decir esta frase)

9. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso está hecho. Cuando haga alguna de estas compras "internacionales" aviso.

Eso espero. Que aún hay pendiente una salida con almuerzo en la masia aquella cuyo nombre no recuerdo... Pero vamos, que está en la pista de Plana Novella a Sitges. A ver si ahora que hace buen tiempo se organiza.

Un saludo!

10. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Guspis, lo de la farmacia para Rafa va ser que no. Hae unos meses ya le han montado una justito enfrete de casa.....somos vecinos.

ALGUIEN SALE EL SABADO????????

11. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    El sábado no puedo.....,

Estamos gandules, eh?

Un saludo

12. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Jejeje, y hasta el domingo :eek:la:eek:la mañana toca salidita con mi enano saltarin por la Ctra. de las Aguas, de aqui al lado oscuro no hay nada ( que se vaya preparando.....):pistolas:pistolas:pistolas

El domingo tenemos una quedada por el Bages, en busca del turron mas caro del mundo ......si no hay novedad de ultima hora nos juntaremmos cuatro GARRAFEROS en busca d nuevas alegrias.

Budman o el hombre del rio.....:aplauso2 muy bueno Guspis,apurate que esperamos tu participacion en las que se avecinan y tus agudos comentarios, hombre sabio y con expeiencia....:chinchin

Bikers, cuidadin una vez mas con la pista que va al Palau Novella. De la misma forma que Manoloextremeño se pego una buena *****, este fin de semana se la ha pegado otro biker. Y encima muy cerca de los monjes, vamos donde Manolo.......
    Locomotora un compañero de St. Boi se la pego una buena leche y segun lo que han comentado tiene para unos cuantos dias......:cursing:cursing
    A si que en esa ****** pista, apurar los sentidos y no os lanceis como alma que leva al diablo :taz:taz:taz
    Que nosotros en las trialeras ya bajaremos haciendo el indio ajajajajaa, :pistolas:pistolas

PAZ Y AMOR Y LAS TITIS....AL SALON

Un saludo.

13. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    El sabado no puedo, pero si para el domingo.
    Haber que se prepara.
    Un saludo

14. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Y para este domingo, queda algun loco???

15. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    como dice puas en el bages nos encontraras

un saludo

16. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    :loco

SIIIIII, HAY UNOOOOO

Cuando llege a casa te lo digo...., a ver como ahora tiene bici...., pues hay que consultar.....

Esta noche posteo....

:loco

17. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    A los del ENDURAID...

Que sus vaya bien....

Un saludín

18. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lumbalgia, contusion en la espalda y muñeca, infeccion muela del juicio, hongos en el pene (candidiasis) y fisura anal sangrante es lo que me mantiene a mi en el dique seco.

Cuando quieras montamos una asociacion de desgraciados jajaja.

19. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    A ver Hardest, por lo que te conozco entiendo lo de la lumbalgia, espalda y muñeca (ves dejando ya el Kamasutra, que los años pasan), lo de los hongos y fisura anal, sin comentarios, es algo que esta claro en este tipo de actividades, pero por mas que lo intento imaginar, que haces para que se te infecte una muela :cuñao

20. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajja, quiero y debo aclarar varios puntos:

- La muela del juicio se me infectó porque aún no ha salido del todo y una parte de piel la recubre. Entonces cuando comes, si luego no te cepillas correctamente, se quedan restos de comida que al pudrirse se infectan.

Yo llevo mucho cuidado y me los cepillo perfectamente, pero la semana pasada llegué un poco torrado a casa y me lié con el turron de jijona tumbado en la cama. Después de comerme media tableta, se me quedarón muchos restos en esa parte y claro, no atinaba a lavarme los dientes jaja.

- La fisura anal viene provocada por defecar repetidas veces, no por hacer experimentos jajajaja. El caso es que con tantas lesiones llevaba un mes tomandome ibuprofenos, voltaren y nolotil. Esto te deja la barriga hecha polvo y las diarreas te hacen ir repetidamente al lavabo :cuñao

Bueno ahi queda eso, siento haber soltado un tocho tan grande pero era necesario poner aclaraciones; el primer mensaje dejaba algunas lagunas jajaja.

Por cierto, como vas con lo tuyo Rafa?

Un saludo y cuidado con lo que haceis :baile

Compartir esta página