Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok! Pues me pondré en contacto con Epic!

Un saludo!

2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ok, llavors ja em diràs coses, l'hora i l'estació.

P.D. Jo tb aniré a la Trencadur :unmonton

3. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    A mi si que me interesaria, necesito algo de ropa y el precio esta bien, el unico cullote que tengo me costo unos 60€ y este saldria casi a mitad de precio.

Un saludo

4. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues, mamoncete :culo, al final por problemas técnicos, digamos cubatillas de la noche anterior, pues me quedé en la piltra :compress:compress. Ya vi el repertorio de fotos, vaya tela, que sartuuusss :drive:drive.

Ya me he enterado por ahí que has quedado con unos croquetas bikers para el sábado ehhh :punky:punky

5. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    794
    Epic, vaya Spec guapa que llevabas el sábado, bueno tú también eres guapo, pero no eres mi tipo, jejeje.
    En realidad venía de currar e iba al sobre de cabeza.
    Felicidades atrasadas.

6. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    hola garraferos que pasa uf veo las fotos de version y se me ponen los pelos de punta jejej esas sillas y ese muro los conozco yo jajajaj , en serio eso de la bicicletada del domingo no se si ir a esta o a la de hospitalet en la de hospitalet si hay avituallamiento y obsequios para los participantes claro que a lo mejor sera el obsequio reflectactes para los pies y agua de avituallamiento jejeje en fin de donde se sale la de viladecans si vais a ir algunos de los garraferos con la familia me apunto y asi os veo ¿por casualidad nadie tiene una bici de 24 " para si convezco a la niña se venga conmigo es que se la vamos a comprar para la comunion y ahora no tiene ninguna jeej venga ya direis algo saludos a todos

7. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    guspìs o bueno quien sepa jejeje se sale del parque de la marina ¿no? ¿donde queda eso llegando desde san boi? lo mas seguro es que me decida por esta ¿hay que llegar mucho antes y apuntarse? ¿luego hay butifarrada? saludos

8. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    oyta vez yo jejeje no es por aguar la fiestas a los de la salida esta globera pero ¿habeis entrado en la pagina de inm el domingo un 85 % posibilidades de lluvia uf bueno a esta gente y a todos los que quieran salir este dia esperoq ue se equivoquen jejej saludos

9. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buuuuenooo, con un 85% me lo creo mas. Pero cuando veas un 65% no te fies mucho que mas de una vez he visto un sol de estos que te deja ciego jejejeje.

Hoy he salido solito a hacer una rutilla por Sant Raimon:

-Carretera hasta SantCliment, SantBoi, buscando la subida a Sant Ramon.
    -Casi arriba del todo he tomado un desvio a la izquierda que te lleva a un sendero muy estrecho de subida y este a su vez te deja entre viladecans y Sant Boi.
    -Entonces tienes una trialera corta que conecta con el camino principal y al salir a este he tomado otra de bajada que te deja abajo del todo.

Tanto me ha gustado esta ultima bajada que me he esforzado en subir de nuevo hasta la mitad del camino para repetir la bajada :p

10. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Joves,ya veo que andais liaos con eso de salidas familiares me alegro por vos. Yo tavia ando en pañales en estas facetas.

SH-Trek no puedo pasar por alto el hecho de que denuevamente te dejes leer tus comentarios por aqui. Haber si te prodigas un poco mas y podemos continuar leyendo tus buenas cronicas.
    Me alegro mucho de que vuelvas al redil, ahora toca verte de corto y en cabeza bien venido company.

Collserolo, como no bien venido hombre a este el post de los Garraferos.Como ya te han comentado la has cagao y cuando Juanky Panky vea que le has cambiado por Aspirina te la va a liar parda jajajajaj.
    Si quieres venir el sabado a hacer una salidica por la zona y purgar todos tus pecados has picado a la puerta adcuada......
    Yo en un principio no tenia bono pero las negociaciones han llegado a buen puerto y AL TURRONNNNNNNNNNNNNNN.asi que solo nos queda engañar a los samaritanos de la zona y caña al mono que es de goma.
    Ya te mandare por privado la direccion donde quedar, si te animas este sabado.

Un saludo.

11. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hey!!

Lo del puente de atras se ha solucionado solo mientras bajaba la calle, un misterio!

Y el plastico del eje lo habiamos enganchado al meter a saco la rueda jejeje, aflojar, estirar y listo.

un saludo.

12. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    aspirina solo hay uno jejeje

un saludo

13. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Si porque si hubieran 2.......:unmonton

Un saludo

14. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Wenas. Esta noche a una conocida la han robado dos bicis, una de carretera y otra de montaña, aqui os dejo la pagina donde sale alguna foto.

ESPORT CICLISTA D'ÒDENA: ENS HAN ROBAT LES BICIS

Supongo que sera complicado encontrarla, pero por lo menos se intentara.

Muchas gracias.

15. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes-noches a todos.

Por lo que veo ya empieza a haber movimiento en el foro. Parecemos caracoles, en cuanto vemos el sol....

He leído que hay gente que tiene ganas de salir este fin de semana. Unos sábado y otros domingo. Sólo aviso que la previsión es de sol radiante el sábado y posibles lluvias el domingo.

Yo por mi me iría bien el sábado con birra incluida en terracita que ha empieza a apetecer. Hoy ha sido una pasada el calor que ha hecho.....

Ánimo y a ver si hacemos una salidita guapa.

See you.

16. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Contad conmigo para el sábado si hay salida "maratoniana". El domingo no se si podré salir, así que prefiero el sábado.

Un saludo!

17. GOLF II

GOLF II Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Madre mia,madre mia...la gente se va animando,menos mal!Me alegro de leeros y veros a algunos,aunque solo sea en fotos,eh Puas y a Juanky Panky...después de mi última salida fallida con Guspis y Lolozuky...( Pastillas,disco trasero y cadena nuevas...)ya estoy dispuesto a corretear por esos caminos...aunque este domingo pasado,salí solo...demasiado pronto quedó el grupo de VersionHD y compañía,y he perdido un poco de fuelle y seria lastre...pero pronto me pondré al día!Kayak,este sábado cuenta conmigo,haber si se apunta mas gente,y montamos alguna guapa! Por lo demás,no dispongo de mucho tiempo para postear,os leo por mail...pero lo que mas me mola es encontrarnos en ruta!Haber si poco a poco vamos coincidiendo mas.Y ya que estáis puestos con equipaciones,yo si estaría interesado con la equipacion Garrafera,o sea que haber si junto a Kiketrax,Tornasol y alguno mas,podemos hacer un pedido a buen precio.Haber que comenta Epic y Guspis.Un saludo a todos,que no me quiero dejar a ninguno!
    Por cierto Hardestbaby,haber si nos vemos en la montaña...y tienes algo en mi casa...te acuerdas?

18. JUANKY PANKY

JUANKY PANKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :chinchin hey hola a todos , ah ¡¡ collserolo ya me gustaria tener el pelo que tiene el aspirina jajajajaajj .. jo con la fotico de los tiraos :baile que caritas de felizidad que se nos quedo turronerosss:eek:la

19. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Mejor no lo digas! que me puede dar un patatús si lo lee mi hijo!

Yo no creo que pueda salir el sábado..., entre el partido de basquet de mi hijo y los invitados....., como mucho saldré un ratillo hacia el mediodia...., entre que termino de hacer la comida y la venida de los tragaldabas....,

El plan del domingo...., toca bici con familia..., si no llueve mucho..., no obstante propongo salir sobre las 7:45 y llegar al Parc de la Marina asobre las 10:00

ManoloExtremeño..., al final hay butifarrada....el avituallamiento es mejor que lo hayan quitado..., por lo que daban y la gente lo guarra que es....

Kiketrax..., siento lo de tus amigos le echaré un vistazo a las bicis y a ver si entre todos vemos alguna...

En cuanto a lo de la ropa...., parece ser que los galleteros ya son quorum y en principio no necesitan nuestra ayuda, aunque yo voy a comprar y si a alguien le gusta el diseño..., no hay ningún inconveniente en pedírmela a mi por MP y yo os la consigo...., los precios son, más o menos los mismos que los Garraferos.....

Podemos hacer un pedido conjunto con nuestro querido diseño...., a ver que decide la gente...

Un saludo

20. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si se hace equipación garrafera me apunto también. Había pensado en pedir la galletera, pero si nos juntamos suficientes para la garrafera, prefiero esta.

A ver si nos juntamos unos cuantos y se puede hacer el pedido!

Un saludo!

Compartir esta página