Isidre, yo si quieres te acompaño, pero solo cuando me lo permite el trabajo y eso solo lo se el mismo día...., máximo el día anterior con lo cual es díficil hacer una cosa regular... Si quieres me pasas tu móvil y cuando pueda te aviso siempre lo antes que pueda... Venga un saludo
RESUMIENDO: 17 DE MAYO ENCUENTRO MULTITUDINARIO GARRAFERO A LAS 8:00/8:30 EN LAS PISCINAS DE VILADECANS RUTA: VILADECANS-SITGES PARA TODOS LOS NIVELES Y SIN EXCUSAS CON DESAYUNO EN LOS CAZADORES Resumo los asistentes: -VERSIONHD -SUPERLILLE -NIBELUNGO -GUSPIS -TIO QUIQUE -ALBERBCN -MAN-OLO MAN-OLO, ya lo tienes listo :cuñao
Alguien del lado oscuro (o no tan oscuro), tiene pensado ir a la Trencadur (Sant Pere de Vilamajor), este próximo domingo. latano:machineg: Si es así "que se pronuncie" o que calle para siempre...... la cursa | trencacames (ca) Por cierto GUSPIS, ¿ que es eso de Los Cazadores ? saludos,
RESUMIENDO: 17 DE MAYO ENCUENTRO MULTITUDINARIO GARRAFERO A LAS 8:00/8:30 EN LAS PISCINAS DE VILADECANS RUTA: VILADECANS-SITGES PARA TODOS LOS NIVELES Y SIN EXCUSAS CON DESAYUNO EN LOS CAZADORES Resumo los asistentes: -VERSIONHD -SUPERLILLE -NIBELUNGO -GUSPIS -TIO QUIQUE -ALBERBCN -MAN-OLO Anda casi guapos apuntarme a mi tambien.Que no me entero de la copla. Tornasolno me callo ni de bajo del aguaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero me quedo en Collserola. Un saludo.
RESUMIENDO: 17 DE MAYO ENCUENTRO MULTITUDINARIO GARRAFERO A LAS 8:00/8:30 EN LAS PISCINAS DE VILADECANS RUTA: VILADECANS-SITGES PARA TODOS LOS NIVELES Y SIN EXCUSAS CON DESAYUNO EN LOS CAZADORES Resumo los asistentes: -VERSIONHD -SUPERLILLE -NIBELUNGO -GUSPIS -TIO QUIQUE -ALBERBCN -MAN-OLO -PuasBTT -Hardestbaby Guspis no diras en serio que me estuvisteis esperando?¿?¿? Si llovia a mares :alloreto
Pues me parece que voy a pisar Collserola antes que tú :baile:baile, he quedado con una gente del foro que son de Hospitalet-Esplugues este miércoles por la tarde para hacer una media nocturna :babas:babas, de las 19h a las 22:30h. Me han dicho que por tibidabo o senderos y demás que hay por Sant Just :alloreto
17 DE MAYO ENCUENTRO MULTITUDINARIO GARRAFERO A LAS 8:00/8:30 EN LAS PISCINAS DE VILADECANS RUTA: VILADECANS-SITGES PARA TODOS LOS NIVELES Y SIN EXCUSAS CON DESAYUNO EN LOS CAZADORES Resumo los asistentes: -VERSIONHD -SUPERLILLE -NIBELUNGO -GUSPIS -TIO QUIQUE -ALBERBCN -MAN-OLO -PuasBTT -Hardestbaby -KIKETRAX Otro lerdo que no se entera
RESUMIENDO: 17 DE MAYO ENCUENTRO MULTITUDINARIO GARRAFERO A LAS 8:00/8:30 EN LAS PISCINAS DE VILADECANS RUTA: VILADECANS-SITGES PARA TODOS LOS NIVELES Y SIN EXCUSAS CON DESAYUNO EN LOS CAZADORES Resumo los asistentes: -VERSIONHD -SUPERLILLE -NIBELUNGO -GUSPIS -TIO QUIQUE -ALBERBCN -MAN-OLO -PuasBTT -Hardestbaby -KIKETRAX Arreglado Un saludo
Yo......si me avisas por la mañana el día de salida. Es para prepararme mentalmente y que no me pilles a traición, truhán!!!
agustin tienes un mp enrique yo cada dia estoy a esa hora en casa mas o menos lo que pasa es que no estoy motivado para salir solo jejejeje y por eso os necesito jajajaja cuando esteis disponibles y lo sepais por la tarde, sobre las 17,30 me lo avisais por mobil, que los dos lo teneis y nos encontramos, si no hay algun motivo ajeno a nuestra voluntad, que yo la tengo pero mis ganas me la contradicen jajajaja si alguien mas se quiere apuntar una llamadita o una quedada aqui y salimos teniendo en cuenta lo antes dicho jajajaja venga que nos vamos un saludo
Venga ASPIRINA, que tienes que apuntarte a esta..., estoy seguro que puedes llegar a SITGES..... Un saludo
veremos, veremos jejejejeje quedan 3 domingos y ese fin de semana es el campeonato del mundo de descenso en vallnort un saludo
¡Y que! Nosotros celebraremos el Campeonato del Mundo de "Comebocatas"... Nuestro amigo Epic defenderá el título....:baile Un saludo
Isidro inscribete en la lista y yo no me separare de tí en todo el camino. Si señor, ahi " l'asdao " Agustin, para eso no tenemos rival.
los bocatas se comen antes de salir o antes de coger el tren jejeje por que no es lo mismo jajajaja yo por lo menos si es antes no llego a sitges ni andando jajaja y si es despues es posible que llegue por la hambre que tendre jajaja epic te declaro campeon antes de empezar la ruta un saludo
Epic, te a llegado mi mp, esto de los ordenadores no es lo mio y no se si te lo e mandado bien. Un saludo
aporreais el teclado demasiado rapido y eso de que no te separaras de mi es sospechoso jajajajajaja un saludo